Que digo.............:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 21 Jul 2007 00:29

Yo cuando he tenido que regalar algo a personas de confianza les he dado el dinero que pensaba gastarme en el regalo para que ellas compraran lo que mejor las viniera, luego ellas me han dicho pues con tu dinero le he comprado esto o esto otro.

Claro eso solo a las personas de mucha confianza, porque sino les he comprado ropita

:beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 21 Jul 2007 01:04

Yo con las que tenía confianza les decía de lo que me hacía falta, en mi caso s?banas de cuna tanto de invierno c**o de verano, a mi el calientabiberones me ha venido muy pero que muy bien porque cuando ya empez? a tomar biberon y comer potitos me iva de vacaciones y si que lo usaba, en casa es cierto que con el micro no hace falta aunque conozco a una que lo tiene en el dormitorio en la planta de arriba y lo usa de noche para no bajar abajo a la cocina .
También me regalaron cosas que no ped? y que no ha usado (es que soy raraaaaaaaa) :lol: una cadenita con una medalla de esas de nacimiento indicando la hora, un cord?n con un crucifijo que se le cae al niño la cabeza para delante :lol: :lol: de lo que pesa y una esclavita todo de oro, esta última si se la puse en un par de ocasiones pero se le rompi? un eslab?n y se puso tan arañado que parec?a haber peleado con un gato :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso si, si te dicen de comprarte algo que ya tienes o te van a comprar lo dices, mi prima tuvo un niño hace poco y se ha juntado con dos tronas una de madera y otra de plástico, dos cunas de viaje y todo porque le dió apuro decir que no, yo lo veo una tonter?a.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 21 Jul 2007 10:27

un consejito, pide lo que necesites, luegio si les paree caro pues ya te lo dirán, de todos modos quien pregunta se puede esperar eso no?? que se pida algo caro

- saco para invierno ( para el carro)
- el plástico de lluvia
- un carrusel ( a mi peque le chifla)
- un columpio o hamaca chula
- el termometro para el oido, va muy bin
- un humificador
- ropa pra mas adelante
- pa?ales
- una mantita de juegos
- silla para llevarle en el coche
- juegos de s?banas se ensucian mucho)
- una mantita
- baby cook ( dicen que es una pasada para los potitos)

si me acuerdo de aguna cosita mas te lo digo

en serio pide lo que neesites, ue luego teencuentras con 20 trajes que no te valen, o les dices que te den lo que piensan gastarse y tu pones el resto para comprar lo que quieras

:beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 22 Jul 2007 12:20

Yo esta duda tb la tenía, pero en mi caso es que ya tengo de todo dejado por mi hermana que hace dos años que tuvo un cr?o, así que cuando me han preguntado me ha costado pero he intentado decirles algo pq prefiero ser práctica y no juntarme luego con 4 parques de juegos c**o le pasó a una amiga, piensa tb en cosas que puedas utilizar más adelante, te pongo algunas cositas que he pedido yo:
- trona de viaje
- termo para s?lidos de aluminio
- triciclo a partir de 6 meses de Imaginarium
- Ropa de cuna
- Area de juegos.
- carrussel para cuna
- plato termo, babero plástico, conjunto de vajilla.
- sillita para llevarlos en bici
- Ropa de oto?o/invierno
- Mochila portabeb?s

Y ahora miso no se me ocurre nada más :duda: :duda: Espero haberte ayudado, pero tú no te cortes y pide si te lo preguntan.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Jul 2007 12:53

Pues yo creo que te lo han dicho más o menos todo.

Para el baño, hay una hamaquita que va muy bien incluso cuando ya no son tan beb?s y los pasas a la ba?era grande y no es muy cara.

Yo tampoco me compraréa el calienta biberones ... pero bueno, eso según tú veas. Yo es que cuando le tenía que dar un biber?n ... se lo daba del tiempo, con la leche sin meter en la nevera y se lo tomaba tan pancha.

A mi lo que me regalaron fue mucha ropa para los 3 meses; la familia más directa sí preguntó, pero el resto, los que no preguntaron fue ropita.
Es lo más típico si es por hacer un detalle.

Ah, tambiénpuedes pedir algún lote de baño, que siempre viene bien :wink: tipo champ?, jab?n, crema hidratante, crema para el cambio de pa?al ...

:beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 22 Jul 2007 13:01

Yo siempre que he tenido que regalar algo he evitado la ropa porque al final las mamis no pueden poner lo que les gusta sino que se encuentran con mucha ropa regalada que claro tienen que usar...y a veces se les queda pequeño sin estrenarlo.
Yo siempre he regalado cosas que a mi me gustan y que si no me las regalasen igual no las compraréa yo y dentro de lo que se pueda practicas:
un album para ir poniendo las fotos del peque, los suelo coger con plata por fuera para poner un retrato tambien por fuera, pienso que es un detalle que te gusta tener...
portaretratos de foto de plata infantiles (depende de lo que me quería gastar más grande o más pequeño)
para guardar los pa?ales tipo peluche y para medirles la altura (sirve de decoración para la habitaci?n y me parece practico sobre todo lo de los pa?ales cada vez que lo he regalado les ha encantado y lo han usado mucho porque los tenían muy a mano para usar...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 22 Jul 2007 19:45

Yo creo q se necesitan tantas cosas q puedes hacer una lista con todo todo todo desde lo mas simple y barato, un chupete o un bibi, a lo mas caro, cunas o hamacas o lo q te falte q no te compren.
Y la vas enseñando! asi hay de todos los precios y ellos mismos eligen q regalarte..
No te juntaras con mil cosas repes o mil trajecitos de la misma talla y tendras las cositas a tu gusto!
Yo creo q haria eso! :duda:
Suerte!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder