yo vi el del domingo y me gusto muxo, y el de esta noxe lo voy a ver tb, al principio dije q no, pero si q lo voy a ver, no es la primera vez q vamos a ver partos en la tv.
creo q deberian hacer mas documentales de este tipo, aunqe no sea siempre de embarazos, pero de algo relacionado con ello si.
Chicas esta noche en la dos hay un reportaje de partos:
-
- Pinche de cocina
Yo soy un poko masoca asi ke estare pegada a la tele c**o una lapa aunke confieso ke de vez en cuado si veo algo ke me de yuyu girare la cara pero no puedo kedarme con akello de ke me lo perdi ya me perdi el del domingo
y me hacia ilu ahora me lo estoy bajando asi lo vere sin publi. Ya se lo ke es un parto porke tengo un nene de 7 años pero c**o se lo ke me espera pues todavia tengo mas miedo pero unas ganas enormes de tener a mi niña entre mis brazos. Bueno un besitos para todas las mamis y futuras mamis 

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambien vi la del domingo porque me lo dijo mi madre si no yo no lo sabia y no lo vi terminar porque era muy tarde, me quede en 7 meses cuando estaba de reposo porque tenia contraciones y bronquitis, que paso chicas me lo podeis decir, o alguna pagina que me lo puede bajar y verlo, porfaaaaaaaaaaaa
Pues si yo creo que al final esta noche tambien lo vere, aunque me da cosa, girare la cabeza de vez en cuando, el que lo va a pasar peor es mi marido que es un cagao para estas cosas
.
Mañana lo comentamos entre todas haber que tal nos ha parecido, vale chic así?, asi las que han pasado nos pueden dar su opinion y las que vamos a pasar por ello tambien, uy que miedooooo
Pues si yo creo que al final esta noche tambien lo vere, aunque me da cosa, girare la cabeza de vez en cuando, el que lo va a pasar peor es mi marido que es un cagao para estas cosas

Mañana lo comentamos entre todas haber que tal nos ha parecido, vale chic así?, asi las que han pasado nos pueden dar su opinion y las que vamos a pasar por ello tambien, uy que miedooooo

-
- Repostera-pastelera/o
purinchy para ver el documental del domingo vete a google y pones "la odisea de la vida" y la primera opcion que te sale la seleccionas y lo puedes ver por internet terminar, eso sí creo que esta en frances. Digo creo porque yo lo vi por aqui pero sin sonido.
Mi marido y yo sí vimos el documental de anoche y no se yo si hubiera sido mejor que no lo viera, madre mia que miedooooo !!!!!!!!!!!

Mi marido y yo sí vimos el documental de anoche y no se yo si hubiera sido mejor que no lo viera, madre mia que miedooooo !!!!!!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina