P?lipo ?tero:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 01 Ago 2007 18:45

para mi no fue dolorosos, estuve unas horas un poco molesta pero nada más, y la progevera yo la tomaba en pastillas, y es c**o tomar la pildora
:beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 01 Ago 2007 20:21

A mi no me dolio nada, me tuvieron una noche en observaci?n por la anestesia, ya que fue a las 7 de la tarde y nada mas, no tuve ningún dolor ni molestias.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 01 Ago 2007 20:27

Pues mi madre no creo que tuviera molestias porque la operaron un viernes, el sábado se puso a pintar una l?mpara, el domingo a limpiar la casa y el lunes directamente se fue a tomar el aperitivo con las amigas :lol: :lol: :lol:

Eso sin mencionar que según la subieron de quir?fano me pidió un cigarro y se enfad? conmigo cuando la dije que ni de co?a :lol: :lol: :lol: :lol:

mba
Novata/o

Mensaje por mba » 02 Ago 2007 11:09

Gracias a todas. Ya os ir? contando ahora pillo vacaciones y cuando vuelva me pongo.

gracefenix
Novata/o

Mensaje por gracefenix » 15 Ago 2008 14:58

Hola Chicas! :(
Estoy muy preocupada. En mayo perdi un embarazo de dos meses y dias. Dos ginecos me dijeron que era casi NORMAL!?, que hoy en dia se pierden asi por que si los prmeros embarazos. En el examen patologico no surge nada, solo dice placenta con alteracion trofica vellositaria. Ahora, tres meses despues, sigo con pequeños pinchazo en la zona del utero y ovarios, dijeron que se irian!. Y en el pap sale clase II, celulas pavimentosas con cambios inflamatorios leves. , Leucocitos +++, celulas cilindricas endocervicales metaplasicas. Ademas en la ecografia de control el ecografo me dijo que nota una imgen tipica de un polipo!. Para colmo hace una semana me comenzo una picazon y ardor en la zona vaginal y que luego parece se la pase a mi marido!. Peor no puedo estar!, me tocan todas a mi? Alguna tiene idea de lo que me puede estar pasando? :cry:

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Blacky76 » 15 Ago 2008 16:37

gracefenix escribió:Hola Chicas! :(
... hace una semana me comenzo una picazon y ardor en la zona vaginal y que luego parece se la pase a mi marido!. Peor no puedo estar!, me tocan todas a mi? Alguna tiene idea de lo que me puede estar pasando? :cry:
Lo del picor puede ser una infecc??n, yo la pase hace poco, mi ginecologa me dijo que es muy normal, el tramiento es muy sencillo, una pastilla vaginal y pomada para los dos durante 15 días... También me recomend? usar braguitas de algod?n 100% y nada de salvaslips :wink:

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Ago 2008 21:39

no entiendo pq la gente se empe?a en subir post q, ademas de antiguos, no tienen nada q ver con el tema q plantean :duda:

y por lo q te pasa, en vez de plantearlo a un foro deberias plantearselo al medico :pensando:
Última edición por ilogic el 16 Ago 2008 10:02, editado 1 vez en total.

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 15 Ago 2008 22:43

ilogic escribió:no entiendo pq la gente se empe?a en subir post q, ademas de antiguos, no tienen nada q ver con el tema q plantean :duda:

y por lo q te pasa, en vez de plantearselo al medico deberias plantearselo al medico :pensando:
que razon tienes....

Responder