Ay chicas, q no había visto este post! He respondido en el de familias pol?ticas...es q he estado tb en urgencias, ya le estaba contando a maría, con lo de los pezones y la aureola, fatal...pensaban q podría ser una mastitis, pero x ahora, no llega a serlo...no pude darle las tomas ayer, más q dos, de pecho, pq era un dolor insufrible...la aureoal superinflamada...me hicienor radiograf?as, anal?ticas...y al final, pues nada, q una pomada de lanolina, q no saben a q puede deberse, y q tome nolotil cada vez q me duela o incluso antes, para prevenir...q no use ni los plásticos q nos mandé la matrona, ni los discos absorbentes q resecanmucho....lo de LMM...uffffffffffffffffffffffffffffff.....gracias al pasapalabra, q me concentré c**o si yo no estuviera en la habitaci?n, hice un viaje astral al programita y dejé q fuera su hijo quien la respondiera a todo...leedlo en familias pol?ticas, q es más cansina q un cerdo bajo el brazo y no lo digo yo, fq lo dice su hijo!!!!!!!!!!!!!!!!
Buah, menos mal q ya hasta la próxima...c**o no la verán más q si la llevamos o si les toca de paso...y ya veremos, pq la próxima igual voy y les pongo una excusa para no llevarla...
Besos,
Bel