-
eli_33 - Pinche de cocina

Mensaje
por eli_33 » 09 Ago 2007 17:51
La verdad es ke me ha encantado nosotros tenemos ke pintar la nueva habi de la nena y la del niño tambien y va muy bien pillar ideas. Desde luego no creo ke me kede asi de bien c**o la tuya pero lo ke tengo mas claro es ke las pintare de violeta c**o la de tu primera fotito no teniamos claro el color mi niño de 7 años dice ke kiere la habi de camuflaje :x . nada la pintaremos de violeta claro para la niña y violeta fuerte para el nene. Los mu?ekitos de la parede son una pasada

son muy originales yo igual pongo alguna cenefa de papel pero dicen ke se caen muy pronto y keda marca en la pered :( no se algun consejito tienes?
-
samantha1305 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por samantha1305 » 09 Ago 2007 17:54
NO ME GUSTA NADA....................
ME ENCANTA!!!
ES PRECIOSA!!!!
ESTAS ECHA UNA ARTISTA, YO CON LA POCA PACIENCIA QUE TENGO HARIA UNA CHAPUZA.

-
pasangara - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por pasangara » 09 Ago 2007 17:56
eli_33 escribió:La verdad es ke me ha encantado nosotros tenemos ke pintar la nueva habi de la nena y la del niño tambien y va muy bien pillar ideas. Desde luego no creo ke me kede asi de bien c**o la tuya pero lo ke tengo mas claro es ke las pintare de violeta c**o la de tu primera fotito no teniamos claro el color mi niño de 7 años dice ke kiere la habi de camuflaje

. nada la pintaremos de violeta claro para la niña y violeta fuerte para el nene. Los mu?ekitos de la parede son una pasada

son muy originales yo igual pongo alguna cenefa de papel pero dicen ke se caen muy pronto y keda marca en la pered

no se algun consejito tienes?
TE ANIMO A QUE LO HAGAS TU MISMA, ES FACIL, MUY ORIGINAL Y CUANDO LO TERMINAS DICES: PERO ESTO LO HE HECHO YO??? QUERER ES PODER, AUNQUE YO LA VERDAD ANDABA UN POCO PERDIDA HASTA QUE VI LA HABITACION DE LUCIA Y PENS?: ESTE ES EL EMPUJONCITO QUE NECESITABA.........A PARTIR DE AHÍ, COSER Y CANTAR.

-
Arawen - Cocinera/o

Mensaje
por Arawen » 09 Ago 2007 17:58
-
anitaalacocina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por anitaalacocina » 09 Ago 2007 18:01
te ha quedado genial,y tenemos la misma minicuna

-
Chapucilla - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Chapucilla » 09 Ago 2007 18:02
eli_33 escribió:La verdad es ke me ha encantado nosotros tenemos ke pintar la nueva habi de la nena y la del niño tambien y va muy bien pillar ideas. Desde luego no creo ke me kede asi de bien c**o la tuya pero lo ke tengo mas claro es ke las pintare de violeta c**o la de tu primera fotito no teniamos claro el color mi niño de 7 años dice ke kiere la habi de camuflaje

. nada la pintaremos de violeta claro para la niña y violeta fuerte para el nene. Los mu?ekitos de la parede son una pasada

son muy originales yo igual pongo alguna cenefa de papel pero dicen ke se caen muy pronto y keda marca en la pered

no se algun consejito tienes?
Supongo que dependera del tipo de pintura, no se si en el temple se caer?, pero en el acrilico y el plasticovte cansaras de ella antes.

-
PilarRB - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por PilarRB » 09 Ago 2007 18:02
-
pasangara - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por pasangara » 09 Ago 2007 18:04
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados