ASI ME QUED? LA HABITACION....:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Ago 2007 17:48

Me encanta cómo te ha quedado!!!!!!!!!!!! Además todo azulllllllll, mi colorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

:o :o :o

:beso: Bel

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 09 Ago 2007 17:50

Vaya artistaza. PRECIOSO.

:plas: :plas: :plas:

eli_33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eli_33 » 09 Ago 2007 17:51

La verdad es ke me ha encantado nosotros tenemos ke pintar la nueva habi de la nena y la del niño tambien y va muy bien pillar ideas. Desde luego no creo ke me kede asi de bien c**o la tuya pero lo ke tengo mas claro es ke las pintare de violeta c**o la de tu primera fotito no teniamos claro el color mi niño de 7 años dice ke kiere la habi de camuflaje :x . nada la pintaremos de violeta claro para la niña y violeta fuerte para el nene. Los mu?ekitos de la parede son una pasada :up: son muy originales yo igual pongo alguna cenefa de papel pero dicen ke se caen muy pronto y keda marca en la pered :( no se algun consejito tienes?

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 09 Ago 2007 17:54

NO ME GUSTA NADA....................ME ENCANTA!!!
ES PRECIOSA!!!!
ESTAS ECHA UNA ARTISTA, YO CON LA POCA PACIENCIA QUE TENGO HARIA UNA CHAPUZA.

:beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 09 Ago 2007 17:56

eli_33 escribió:La verdad es ke me ha encantado nosotros tenemos ke pintar la nueva habi de la nena y la del niño tambien y va muy bien pillar ideas. Desde luego no creo ke me kede asi de bien c**o la tuya pero lo ke tengo mas claro es ke las pintare de violeta c**o la de tu primera fotito no teniamos claro el color mi niño de 7 años dice ke kiere la habi de camuflaje :x . nada la pintaremos de violeta claro para la niña y violeta fuerte para el nene. Los mu?ekitos de la parede son una pasada :up: son muy originales yo igual pongo alguna cenefa de papel pero dicen ke se caen muy pronto y keda marca en la pered :( no se algun consejito tienes?

TE ANIMO A QUE LO HAGAS TU MISMA, ES FACIL, MUY ORIGINAL Y CUANDO LO TERMINAS DICES: PERO ESTO LO HE HECHO YO??? QUERER ES PODER, AUNQUE YO LA VERDAD ANDABA UN POCO PERDIDA HASTA QUE VI LA HABITACION DE LUCIA Y PENS?: ESTE ES EL EMPUJONCITO QUE NECESITABA.........A PARTIR DE AHÍ, COSER Y CANTAR. :up: :up: :up:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 09 Ago 2007 17:58

Ahhhh mira que curioso, pues te ked? genial y desde luego es más original que la tipica cenefa jeje :beso: :up: :up:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 09 Ago 2007 18:01

te ha quedado genial,y tenemos la misma minicuna :lol:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 09 Ago 2007 18:02

eli_33 escribió:La verdad es ke me ha encantado nosotros tenemos ke pintar la nueva habi de la nena y la del niño tambien y va muy bien pillar ideas. Desde luego no creo ke me kede asi de bien c**o la tuya pero lo ke tengo mas claro es ke las pintare de violeta c**o la de tu primera fotito no teniamos claro el color mi niño de 7 años dice ke kiere la habi de camuflaje :x . nada la pintaremos de violeta claro para la niña y violeta fuerte para el nene. Los mu?ekitos de la parede son una pasada :up: son muy originales yo igual pongo alguna cenefa de papel pero dicen ke se caen muy pronto y keda marca en la pered :( no se algun consejito tienes?
Supongo que dependera del tipo de pintura, no se si en el temple se caer?, pero en el acrilico y el plasticovte cansaras de ella antes.
:beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 09 Ago 2007 18:02

K PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE HA QUEDADO GENIAL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 09 Ago 2007 18:04

anitaalacocina escribió:te ha quedado genial,y tenemos la misma minicuna :lol:
GRACIAS ANITA, PERO ESPERO QUE POR LO MENOS TU NO LA TENGAS DE ADORNO :lol: :lol: :lol: , ELOY NO PUEDE DORMIR EN ELLA, SE PONE A RASCAR LAS PAREDES Y SE VUELVE LOCO.......MENUDO PENDON VERBENERO QUE ME HA SALIDO :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder