Chicas ayer me asuste:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 Ago 2007 00:23

No, purinchy, no se pasa, es q nosotras nos terminamos x habituar a actuar más lentamente, con más cuidado en nuestros movimeintos, por lo menos, yo...

Ahora estoy retomando mi ritmo habitual, q ya me había habituado a hacer todo más lento, y ahora veo q puedo hacerlo más rápido, q ya no tengo a Geno dentro!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo demás, de la tripa...yo hasta el 8? mes no pude decir q se me notara....era algo increíble, pero así era..d hecho, mi querida suegra (LMM), el otro día me decía, YO NO TE HE VISTO CON TRIPA....no sí si me quería decir q yo había robado a Geno de algún parque o algo así...no me quise dar x enterada... :pelea:

:beso: Bel

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 10 Ago 2007 09:32

Estoy de acuerdo con Bel, y además vete acostumbrando que al final si que da tirones la cosa, por lo menos a mi. ¿Me crujian c**o las ingles, la pelvis vamos y es que claro, al encajarse no veas c**o tira todo.
Asi que tu tranquila y lo que dice Bel, tomate las cosas con calma y seas loca y ve despacito (sin pasarse) pero con calma.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 10 Ago 2007 09:44

purinchy tranquila que es normal, es porque nos levantamos muy deprisa y el utero nos estira. A mi tambien me pasa y siempre es cuando no me doy cuenta y me levanto deprisa, de echo yo esto fue de las primeras cosas que me note antes de saber que estaba embaraza. Al salir del coche me daba unos tirones tremendos que me dejaban doblada y no sabia aun que estaba embarazada y despues de este tiempo aun sigo con esos tirones pero ya te digo que es cuando hago las cosas mas deprisa de lo que debo, asi que tu tranquila y recuerda levantarte con mas cuidado para evitar los tirones que son muy molestos pero tu bebe esta bien, eso es porque tu utero necesita hueco y tranquilidad, hay que hacer las cosas mucho mas despacio de lo que estamos acostumbradas.
A mi la barriga se me empezo a notar muy muy pronto, de 9 semanas ya tenia barriguita y no para de crecer, semana a semana se nota mucho la diferencia. Ahora mismo la gente piensa que me falta muy poco para parir del barrigon que tengo. He leido que eso mas que de los quilos que tengas o tenias de mas, depende del liquido amniotico que fabrique tu cuerpo. Yo siempre he tenido la barriguita por muy delgada que me quedara siempre la he tenido, asi que tenia claro que en estar embarazada apareceria muy pronto pero yo encantada de que la gente sepa que estoy embarazada nada mas verme.
Estas ya de 10 semanas asi que no tardara nada en empezar a salir la barriguita. :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 11 Ago 2007 12:52

Ya tengo mas cuidado chicas me levanto mas despacito no quiero que me de otro tiron c**o el otro dia que me dejo baldada.
Pues si yo lo que noto que la barriga que tenia, la tengo c**o mas dura y mas puntiaguda, me encanta, luego te cansara de tanta barriga que no te deje hacer naada, pero esque quiero que me crezca ya pronto yo pienso que en un par de semanas mas que llegare a los 3 meses, se notara mas no chic así???, estoy deseando ir al 14 al medico y que m diga que va todo bien, porque todavia no me lo creo y nose soy masoca pero me da vueltas la cabeza y pienso cosas raras, asique cuando vaya el martes al medico me quitare un pesazo de encima cuando me diga que va todo bien, esque c**o tengo tan mala suerte, pienso y pienso y se que eso es muy malo, pero no puedo evitarlo, solo quiero que llege el martes y me diga que esta todo bien, entonces me quedare mejor.
Siento chicas aburriros con mis cosas, pero esque nadie c**o vosotras me entiende mejor, y me desahogo.
El martes sin falta os cuento todo lo que me haya dicho la medica.
Un besazo a todas sois geniales de verdad :beso: :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 12 Ago 2007 10:12

no te preocupes purinchy ya veras c**o no sera nada...eso es lo que te ha dicho mafibel que se te está adaptando tu ?tero, se está expandiendo para que tenga sitio el beb?...que ya va creciendo...tranquila :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 12 Ago 2007 16:02

bueno q te digo yo tengo 8 semanas y tengo una barriga q no tengo que ponerme mi esposo me dice que si son 2, pero la verdad no lo son es solo 1 y no se por que esta tan grande, mis senos estan a el doble no me caben en mis brazieles, paresco una vaca :nodigona:

y si eso es el principio me inmagino el 7 mo mes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Ago 2007 19:18

ten en cuenta q con el 2ª embarazo los musculos abdominales estan mas distendidos por efecto del 1ª, asi q es normal q el 2ª embarazo se note bastante antes

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 14 Ago 2007 17:42

No te preocupes wapa a mi tambien me ocurre,y se lo pregunte a mi gine y me dijo que era normal ,asi que a estar tranquilita :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 14 Ago 2007 18:01

Mira esto se me habia olvidado preguntarla a la doctra, otra cosa mas, jolin que rabia, la proxima vez no me pasa, si tengo que sacarla las palabras de la boca a cachos por lo hago.
Gracias chicas por vuestro apoyo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder