No quiero alarmar a nadie pero...:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 12 Ago 2007 18:14

MI HERMANO EL PEN?LTIMO ES HIJO DEL DIU,c**o DICE ?L.......ASÍ QUE c**o DICEN POR AHÍ ARRIBA, NADA ES SEGURO :duda: :duda:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 12 Ago 2007 19:08

[quote="mafibel"]C?MO Q NO HAY NADA EFECTIVO PA NO PRE?ARSE???? LA ASPIRINA, NO ANTES, NI DESPU?S, SINO DURANTE Y M?S CONCRETAMENTE...SUJET?NDOLA ENTRE LOS MUSLOS PRETANDO TODO LO Q SE PUEDA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

Eso me recuerda q mi madre siempre ha ido diciendo q hubiera tenido más hijos, pero no podía, q tuvo una enfermedad q padeci? ella, mi padre y yo tb siendo un beb?...y luego cuando me embaracá no m sabía decir q enfermedad era...El caso es q hace poco, hablando d mi cuñada y de su aborto tras un fiv, mi madre me decía..."No, mira yo, q te tuve muy rápido a ti...y luego no había forma, no pude tener más hijos..."...Y una se tiene q callar, por no decirle MAM?, CON PRESERVATIVOS ES UN POCO DIF?CIL (q los veía yo en casa, los tenían en su caj?n de la mesilla...)

:lol: :lol: :lol: Debe de pensar q con 34 tacos soy tonta del bote????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Ago 2007 19:15

mi hermano es producto de la interaccion de un antibiotico con la pildora, y eso q se lo dijo al de cabecera, pero le dijo q no pasaba nada y mira....21 años, morenazo y con unos ojos preciosos adornados por unas pesta?azas de miedo :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Ago 2007 21:44

Ilogic, en mi preparación al parto, había una niña de 20 años, la pobre, q no se ley? las instrucciones de la p?ldora y ha tenido una niña a resultas de lo msimo q tu hermano...jejeje...

:beso: Bel

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 12 Ago 2007 21:59

:o pero que fuerrrte...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 13 Ago 2007 17:54

Con este tema de los fallos, siempre me acuerdo de lo que decía mi padre: que el mejor mítodo anticonceptivo, y el único infalible, es un vasito de agua
(aquí viene la pregunta de "?antes de o después de?" y es donde respondía papá " en vez de" :lol: :lol: )
Ning?n mítodo es fiable al 100%, sin tener en cuenta la abstinencia total. Ahora lo interesante es que venga sanito si decide tenerlo, y si no decide tenerlo, que a ella no le dí problemas, porque es una intervenci?n agresiva. Por lo demás....... qué se le va a hacer! Deseale muchisima suerte de nuestra parte :beso:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 13 Ago 2007 18:29

Esta claro que ningun metodo es infalible, y eso te lo dicen los medicos.
Excepto c**o ya habeis mencionado LA ABSTINENCIA TOTAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 13 Ago 2007 23:53

hasta he oido que con ligaduras de trompas te puedes quedar embarazada, yo la tengo desp?es de mis tres hombrecitos.
Aunque para otra cosa mejor un bebe, (lo de la ligadura fue por tener muy mal la circulaci?n y haber tenido ya dos trombos en los embarazo, fue recomendaci?n mídica ) será que mi peque ya no va siendo tan bebe, tiene dos año y medio.
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 14 Ago 2007 01:26

:evil: :evil: :evil: vaya vaya conque el noseque es muy fiable, el no se cual tambien y ahora resulta que no nos podemos fiar vamos que alfinal habra que volver a lo antiguo el cinturon de castidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vamos no me imagino yo coneso que horrorrrrrrr

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Ago 2007 09:03

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Estas cosas pasan.

:duda:

Responder