Os quiero

Y nosotras a ti.Makesta escribió:Bueno nenas, voy a salir ya pa casa de mi madre, que la pelu está justo enfrente. Así que ve o ya un poco difícil conectarme en lo qeu queda de día (he dicho difícil, no imposible...siempre os puedo sorprender![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
). Así que a las 20.30 dedicarme un pensamiento positivo
![]()
Os quiero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Garfield escribió:Y nosotras a ti.Makesta escribió:Bueno nenas, voy a salir ya pa casa de mi madre, que la pelu está justo enfrente. Así que ve o ya un poco difícil conectarme en lo qeu queda de día (he dicho difícil, no imposible...siempre os puedo sorprender![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
). Así que a las 20.30 dedicarme un pensamiento positivo
![]()
Os quiero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que sea un día muy especial![]()
![]()
![]()
Bueno por lo que leo esque te casas,enhorabuena hija,si yo os contara,me case por lo civil en el 98 y en 2005 cogimos fecha para Junio del 2006 y Zas vino mi enano y el mes pasado hablabamos mi marido y yo de casarnos por la Iglesia en Agosto del 2008 y Zas otra vez embarazada asi que creo que no voy a poder hablar de BodaMakesta escribió:No os decía yo que a lo mejor os sorprendía? Ya estoy peinada y maquillada...me encanta c**o me han dejado! Ahora voy a bajar a Yaiza a la pelu para que la peinen a ella....no me queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados