MAKESTAAAAAAAAAAA:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 14 Ago 2007 11:49

Bueno nenas, voy a salir ya pa casa de mi madre, que la pelu está justo enfrente. Así que ve o ya un poco difícil conectarme en lo qeu queda de día (he dicho difícil, no imposible...siempre os puedo sorprender :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ). Así que a las 20.30 dedicarme un pensamiento positivo :dientes:

Os quiero :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Ago 2007 11:51

Makesta escribió:Bueno nenas, voy a salir ya pa casa de mi madre, que la pelu está justo enfrente. Así que ve o ya un poco difícil conectarme en lo qeu queda de día (he dicho difícil, no imposible...siempre os puedo sorprender :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ). Así que a las 20.30 dedicarme un pensamiento positivo :dientes:

Y nosotras a ti.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que sea un día muy especial :) :) :) :)

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 14 Ago 2007 11:52

Garfield escribió:
Makesta escribió:Bueno nenas, voy a salir ya pa casa de mi madre, que la pelu está justo enfrente. Así que ve o ya un poco difícil conectarme en lo qeu queda de día (he dicho difícil, no imposible...siempre os puedo sorprender :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ). Así que a las 20.30 dedicarme un pensamiento positivo :dientes:

Y nosotras a ti.

Que sea un día muy especial :) :) :) :)

He soltado una lagrimita :nodigona: :nodigona:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 14 Ago 2007 11:55

Ay mi niña, que hoy va estar radianteeeeeeeeee

Felicidades por este día tan especial. Estaremos todas acordandonos de ti y deseandote un día maravilloso y lleno de alegrías, risas, besos, abrazos y buenos recuerdos y pensamientos. Que pases un gran día nena, te queremos!!!!

:beso: :beso:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 14 Ago 2007 11:58

Felicidades!!!!!!Pasa un bonito dia y disfruta al maximo. Estaremos contigo a las 20:30.

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 14 Ago 2007 13:00

Felicidades guapa!!! Que tengas un día perfecto!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 14 Ago 2007 17:17

No os decía yo que a lo mejor os sorprendía? Ya estoy peinada y maquillada...me encanta c**o me han dejado! Ahora voy a bajar a Yaiza a la pelu para que la peinen a ella....no me queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 14 Ago 2007 17:21

Makesta escribió:No os decía yo que a lo mejor os sorprendía? Ya estoy peinada y maquillada...me encanta c**o me han dejado! Ahora voy a bajar a Yaiza a la pelu para que la peinen a ella....no me queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno por lo que leo esque te casas,enhorabuena hija,si yo os contara,me case por lo civil en el 98 y en 2005 cogimos fecha para Junio del 2006 y Zas vino mi enano y el mes pasado hablabamos mi marido y yo de casarnos por la Iglesia en Agosto del 2008 y Zas otra vez embarazada asi que creo que no voy a poder hablar de Boda :cry:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 14 Ago 2007 18:04

FElicidades guapa disfruta del dia, que luego se pasa rapidisimo, estamos contigo a las 8.30, me acordare de ti, ya nos contaras.
Un besazo enormeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Ago 2007 18:12

MAKESTA, PRECIOSAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAREMOS PENSANDO EN TI A LAS 20,30...NO ESTAREMOS F?SICAMENTE X LA LEJAN?A, PERO S? EN ESP?RITU, ESO YA LO SABES, NO HAY NI Q DECIRLO!!!!!!!!!!!!!!!

Y no sólo nosotras, tb nuestros pekes, serán tus pajes virtuales...aunque a Geno mejor q no le dejaras las arras ni las alianzas, ni x un momento, q es una "culebri" c**o la llama su papi, pq no para de menearse, ni cuando mama, ni siquiera cuando duerme...jejeje...M?ndanos fotitos de la boda y de la peke...q con todo esto q pasó del foro la otra semana, mejor pasar de malos rollos e historias para no dormir...nos las mandas al correo y listo, ok????

Besos
Bel :beso:

Responder