EMBARAZO DESPUES DE CES?REA:

Meleh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Meleh » 16 Ago 2007 03:48

Si te sirve : yo pregunte a mi ginecologa por que despues de una cesarea habia muchas posibilidades de que el 2ª parto fuese tambien cesarea, Ella me contesto : despues de una cesarea es complicado usar oxitoxina para ayudarte a dilatar. Así que, sin ayuda para dilatar ( y sin haber dilatado antes ) las posibilidades de no conseguirlo y por lo tanto de cesarea son muy altas.
:beso: :beso: ANIMO !!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Ago 2007 09:10

El tiempo para quedarte embarazada después de una cesarea ... bueno, he oido de todo.

Y aún así, tambiénhay muchos casos.
Quiz?s sí sea mejor esperar 2 años, pero lo mejor que puedes hacer es consultar a tu médico y que él te diga, porque igual te da una sorpresa y te puedes quedar antes. Y sino, mira tú la princesa Letizia, que ha tenido dos hijas muy seguidas.

Lo de las tres cesáreas ... bueno. Una compa?era de mi marido ha tenido 3 hijos, los 3 por cesáreas. Yo lo único que había oido es que si los dos primeros son por cesárea, el tercero tambiénlo es, no te dejan tener un parto vaginal y luego ya no puedes tener más, pero no me lo ha dicho un médico.

Vamos, que igual tambiéndepende del cuerpo de la mujer, las habrá que necesitar?n más tiempo y otras menos. Así que lo mejor que puedes hacer es consultar con tu médico a ver qué te recomienda.

:beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 17 Ago 2007 13:33

HOLA, YO TENGO DOS NI?OS PRECIOSOS :coqueta: Y DOS CESAREAS NO TAN PRECIOSAS :mal: , SE LLEVAN EXACTAMENTE TRES AÑOS, EL EMBARAZO TRANSCURRI? SIN PROBLEMAS, PERO c**o PAREC?A QUE IBA A SER MUY GRANDE ME PROGRAMARON UNA CESAREA.
AL FINAL PES? 3.800 Y LA CESAREA FUE DE MARAVILLA, RECUPER? ENSEGUIDA Y AL 4? DIA ME DIERON EL ALTA, ME DIJERON QUE SIEMPRE ESPERAN MÁNIMO 5 DIAS PERO c**o ESTABA MUY BIEN ME DEJARON IRME. :)
LA PRIMERA NO FUE TAN BIEN, :( SE ME COMPLIC? CON UN SEROMA Y ESTUVE 8 DIAS INGRESADA Y CASI DOS MESES HACIENDO CURAS, AL PRINCIPIO A DIARIO Y DESPUES CADA DOS DIAS, LO PASÍ FATAL.
ME DIJERON QUE PUEDO TENER UN TERCER HIJO PERO M?S NO LO RECOMIENDAN, :nodigona: YO CONOZCO UNA CHICA QUE TUVO 5 CESAREAS, PERO ES PELIGROSO PORQUE PUEDE PRODUCIRSE UNA RUPTURA DE UTERO.

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 18 Ago 2007 02:49

MUCHAS GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso:

Mi hijo ya tiene tres años se que es tiempo suficiente pero no se pq mi cicatriz es tan tan sensible que no se si me molestará en segundo o en la recupera?ci?n de segunda cesárea ya se veré...

GRACIAS DE NUEVO

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 18 Ago 2007 09:59

Mi hijo nació por cesárea y este embarazo está siguiendo su curso normal, es decir, en ningún momento me han hablado de cesárea, de hecho ya tengo la cita de final de embarazo para los registros en el hospital y me la han dado para la semana 40 de gestaci?n. Claro que mi cesárea fue por motivos ajenos a mí. Se detectú sufrimiento fetal y la cesárea fue de urgencias. Lo que sí me han dicho es que para tener ahora un parto natural todo tendría que venir bordado, sin ninguna complicaci?n, un parto perfecto.

En cuanto al tiempo que debe pasar para embarazarte tras una cesárea a mí la matrona me dijo que 2 años y el ginec?logo uno. En mi caso habrán pasado 4 años.

De todas formas si en tu caso descartan un parto natural por el motivo que has comentado lo que tienes que hacer es concienciarte y punto, verás c**o lo llevas bien.

yo no querr?a pasar por otra cesárea porque me recuper? fatal (tb por el tema del seroma), pero si me la tuvieran que hacer (que será lo más probable) estoy muy mentalizada, desde luego no me va a coger c**o con el primero, eso te lo aseguro (para mi la cesárea fue traum?tica por muchos motivos).

Así que nada, suerte y al toro.

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 18 Ago 2007 13:16

YO TE PUEDO DECIR QUE MI HERMANA EL PRIMER EMBARAZO A LA HORA DEL PARTO SE LE COMPLICO Y TUVIERON QUE SACAR LA NI?A POR CESAREA PERO EL SEGUNDO FUE PARTO NORMAL Y ELLA ESTA c**o SI NADA

Responder