Mi cita con la tocologa:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 14 Ago 2007 18:07

Ya nos contaras, aunque tu ya tienes experiencia en esto, pero no deja de ser maravilloso, verlo y saber que ya esta ahi, es precioso, no envidio a los hombres, ellos se pierden la cosa mas maravillosa del mucho, crear a tu hijo, llevarlo 9 meses en tus entra?as y parirlo, no me lo perderia por nada del mucho, es un experiencia unica, estoy deseando que llegue el 3 septiembre asi lo puedo ver otra vez y ya estara mas grande.

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 14 Ago 2007 18:25

felicidades, me alegro mucho por ti!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 14 Ago 2007 18:37

Puri, me alegro de que todo vaya bien.

?has visto c**o no había que preocuparse tanto? :D Aunque, claro, muchas veces es inevitable :wink:

:beso: :beso:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Felicidades

Mensaje por Isamary » 14 Ago 2007 19:15

Muchas Felicidades mi niña, me alegra muchisimooo que estes bien y tu misma te sientas espectacular, nadie puede hacer que eso cambie, adelante que estas en una etapa preciosa de tu vida... :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 14 Ago 2007 19:22

Si muchitas es verdad pero c**o dices es inevitable aveces comerte la cabeza hasta que te dicen que va todo bien.
Isamary muchas gracias estamos muy contentos y pienso que es increible que dentro de mi este creciendo mi bebe, que cosa mas maravillosa, y tu que tal??, animo ya veras c**o pronto muy pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 15 Ago 2007 01:50

Me alegro mucho de que todo te vaya bien, ahora solo a dejar que vaya pasando los dias para que cada dia tengas la barriguita mas gordita :lol:

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Ago 2007 09:37

Me alegro que todo está bien :D :D :D :D

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 16 Ago 2007 19:24

muchas felicidades guapa , disfruta este momento !!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 17 Ago 2007 20:18

purinchy, me da muchísimo gusto que todo está bien con tu bb!!! Yo estaba igual que tú, quería ir casi cada semana para verla... ahora cuando siento sus movimientos todos los días es lo máximo.
Oye, por qué no anotas todas tus dudas, así con la emoción si se te olvidan pues tendrás notas que te lo recuerden.

Besitos

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUACES » 17 Ago 2007 22:35

Hola Purinchy :wink: :wink: :wink:
K alegría k hayas visto ya a tu beb?, quería conectarme desde el martes pero hemos estado de reformas en casa y no he podido, acababa muerta de cansancio y directa a la cama, pero estabas en mi pensamiento.
No te preocupes por no tener la foto, porque cuando es tan al principio sólo se ve una mancha y poco más, ahora bien, la 2ª eco pide tu copia.
Me alegro k vieras su corazoncito, tan pequeñito, pero latiendo a mil por hora. ENHORABUENA MAMI :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Con lo importantes k son los ginecol?gos y los sosos, siesos y secos k pueden ser algunos, tú, pregunta, haz una lista, c?mprate una libreta y ap?ntalo todo c**o ya te hemos comentado.

Cuídate mucho y biki?os :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder