Mi cita con la tocologa:
-
- Subjefa/e de cocina
Ya nos contaras, aunque tu ya tienes experiencia en esto, pero no deja de ser maravilloso, verlo y saber que ya esta ahi, es precioso, no envidio a los hombres, ellos se pierden la cosa mas maravillosa del mucho, crear a tu hijo, llevarlo 9 meses en tus entra?as y parirlo, no me lo perderia por nada del mucho, es un experiencia unica, estoy deseando que llegue el 3 septiembre asi lo puedo ver otra vez y ya estara mas grande.
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Felicidades
Muchas Felicidades mi niña, me alegra muchisimooo que estes bien y tu misma te sientas espectacular, nadie puede hacer que eso cambie, adelante que estas en una etapa preciosa de tu vida...

-
- Subjefa/e de cocina
Si muchitas es verdad pero c**o dices es inevitable aveces comerte la cabeza hasta que te dicen que va todo bien.
Isamary muchas gracias estamos muy contentos y pienso que es increible que dentro de mi este creciendo mi bebe, que cosa mas maravillosa, y tu que tal??, animo ya veras c**o pronto muy pronto.

Isamary muchas gracias estamos muy contentos y pienso que es increible que dentro de mi este creciendo mi bebe, que cosa mas maravillosa, y tu que tal??, animo ya veras c**o pronto muy pronto.

-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
purinchy, me da muchísimo gusto que todo está bien con tu bb!!! Yo estaba igual que tú, quería ir casi cada semana para verla... ahora cuando siento sus movimientos todos los días es lo máximo.
Oye, por qué no anotas todas tus dudas, así con la emoción si se te olvidan pues tendrás notas que te lo recuerden.
Besitos
Oye, por qué no anotas todas tus dudas, así con la emoción si se te olvidan pues tendrás notas que te lo recuerden.
Besitos
-
- Cafetera/o
Hola Purinchy
K alegría k hayas visto ya a tu beb?, quería conectarme desde el martes pero hemos estado de reformas en casa y no he podido, acababa muerta de cansancio y directa a la cama, pero estabas en mi pensamiento.
No te preocupes por no tener la foto, porque cuando es tan al principio sólo se ve una mancha y poco más, ahora bien, la 2ª eco pide tu copia.
Me alegro k vieras su corazoncito, tan pequeñito, pero latiendo a mil por hora. ENHORABUENA MAMI
Con lo importantes k son los ginecol?gos y los sosos, siesos y secos k pueden ser algunos, tú, pregunta, haz una lista, c?mprate una libreta y ap?ntalo todo c**o ya te hemos comentado.
Cuídate mucho y biki?os

K alegría k hayas visto ya a tu beb?, quería conectarme desde el martes pero hemos estado de reformas en casa y no he podido, acababa muerta de cansancio y directa a la cama, pero estabas en mi pensamiento.
No te preocupes por no tener la foto, porque cuando es tan al principio sólo se ve una mancha y poco más, ahora bien, la 2ª eco pide tu copia.
Me alegro k vieras su corazoncito, tan pequeñito, pero latiendo a mil por hora. ENHORABUENA MAMI

Con lo importantes k son los ginecol?gos y los sosos, siesos y secos k pueden ser algunos, tú, pregunta, haz una lista, c?mprate una libreta y ap?ntalo todo c**o ya te hemos comentado.
Cuídate mucho y biki?os