VAYA GANGA:

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 16 Ago 2007 23:37

:plas: AHHHHH SE ME OLVIDABA, HOY ESTUBE EN BENETON Y LA COMPRE UNA CHAQUETA Y UN BODY PERO DE VESTIR POR 6 EUROS CADA COSA, FUE LO UNICO QUE ENCONTRE EN PRENATAL YA NO QUEDABAN CASI COSAS Y ENCIMA YO TENGO QUE MIRAR DE CARA AL FRIO Y CASI TODO LO QUE TIENEN CLARO EN REBAJAS ES DE VERANO Y AQUI EN NOVIEMBRE c**o QUE SE ME HIELA MI NI?A, ESPERO QUE LA VALGA TODO LO QUE LA ESTOY COGIENDO PORQUE ESTO DE TENER QUE CALCULAR SIN VERLA NOSE NOSE :lol: :o :o :o

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Ago 2007 08:56

Pitufilla, yo tb tuve q ir calculando...hace unos meses, aún embarazada , pusieron unas cazadoras preciosas y muy calentitas en DIA x 6 euros, q ya colgu? fotos, y le compré una azul y otra rosa, para variar, calculando para la época q las iba a llevar sus meses de vida...y así con todo...con los vestiditos del DIA, igual...

Besos,
Bel :beso:

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 19 Ago 2007 22:24

Y QUE TAL ACERTASTE O LE QUEDABAN PEQUE?AS :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Ago 2007 22:34

Pues no s?, Pitufilla...la talla es para este invierno, así q aún le quedan grandes, claro...pero veremos cómo evoluciona la nena, q c**o siga comiendo así...no le van a valer!!!!!!!!!!!!!!

:lol:

:beso: Bel

Responder