Garfield escribió:Y date cuenta que he dicho correr, no andartrufita25 escribió:Garfield escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi hija tambiénempez? a caminar a los 15, así que de tard?n nada![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que pasa es que los hay muy prematuros, c**o yo, que empec? a CORRER con 8 meses![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
8 meses???????? eso tiene que dar miedo verlo....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo creia que iba a andar antes porque el jodio es muy espabilado, lo coge todo al vuelo...pero chica, le cogio el gusto a gatear y no habia manera de levantarlo del suelo![]()
![]()
![]()
![]()
Mis padres cuentan que estaban un día sentados, uno en el sofá y el otro en una silla, separados en el comedor y yo estaba con uno de ellos y el otro dijo: "Ven, Amparo" y sal? corriendo de la silla al sofá ... y desde entonces![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
También tenía las manetas de las puertas destrozadas porque c**o era pequeñita y no llegaba, lo que hacía era colgarme de ellas para abrir la puerta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos, todo un "lujo" de niña.
Si os contara todas las trastadas que hice ...

Madre mia vaya bichejo eras !!! jeje
El mio las arma tambien buenas..
Hace tiempo en su cuarto le daba por vaciar la cómoda de su ropa y tirarla toda por el suelo hasta que un dia le cayeron 3 ?algas seguidas y no se le ocurrio más.
El otro dia en la cola del super miro pa el y se habia quitado la camiseta y el tio ahi con el "pecho lobo" al descubierto analizando la camiseta con las manos menos mal que me di cuenta rapido porque vamos!.
Y muchas mas...!!