QUE CONTENTA ESTOY!!!!!!!!:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 16 Ago 2007 14:04

Garfield escribió:
trufita25 escribió:
Garfield escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mi hija tambiénempez? a caminar a los 15, así que de tard?n nada :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que pasa es que los hay muy prematuros, c**o yo, que empec? a CORRER con 8 meses :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o :o :o :o :o

8 meses???????? eso tiene que dar miedo verlo....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creia que iba a andar antes porque el jodio es muy espabilado, lo coge todo al vuelo...pero chica, le cogio el gusto a gatear y no habia manera de levantarlo del suelo
Y date cuenta que he dicho correr, no andar :lol: :lol: :lol: :lol:

Mis padres cuentan que estaban un día sentados, uno en el sofá y el otro en una silla, separados en el comedor y yo estaba con uno de ellos y el otro dijo: "Ven, Amparo" y sal? corriendo de la silla al sofá ... y desde entonces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

También tenía las manetas de las puertas destrozadas porque c**o era pequeñita y no llegaba, lo que hacía era colgarme de ellas para abrir la puerta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos, todo un "lujo" de niña.

Si os contara todas las trastadas que hice ... :duda:

:lol: :lol:

Madre mia vaya bichejo eras !!! jeje

El mio las arma tambien buenas..

Hace tiempo en su cuarto le daba por vaciar la cómoda de su ropa y tirarla toda por el suelo hasta que un dia le cayeron 3 ?algas seguidas y no se le ocurrio más.

El otro dia en la cola del super miro pa el y se habia quitado la camiseta y el tio ahi con el "pecho lobo" al descubierto analizando la camiseta con las manos menos mal que me di cuenta rapido porque vamos!.

Y muchas mas...!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Ago 2007 14:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo creo que si, que ya te arrepentir?s jajajajaja.

Oye, ahora es el momento de colocar las protecciones, porque cuando empiezan a andar es cuando empiezan a darse coscorrones con todas las mesas, a tocar cajones... Es curioso, pero tienen la altura justa para darse con todas las esquinas :lol: :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte ?¿enhorabuena!! es uno de los mayores logros de la vida :up:
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Ago 2007 14:11

lasupermama escribió:
Garfield escribió:
trufita25 escribió:
:o :o :o :o :o :o :o :o

8 meses???????? eso tiene que dar miedo verlo....

yo creia que iba a andar antes porque el jodio es muy espabilado, lo coge todo al vuelo...pero chica, le cogio el gusto a gatear y no habia manera de levantarlo del suelo
Y date cuenta que he dicho correr, no andar :lol: :lol: :lol: :lol:

Mis padres cuentan que estaban un día sentados, uno en el sofá y el otro en una silla, separados en el comedor y yo estaba con uno de ellos y el otro dijo: "Ven, Amparo" y sal? corriendo de la silla al sofá ... y desde entonces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

También tenía las manetas de las puertas destrozadas porque c**o era pequeñita y no llegaba, lo que hacía era colgarme de ellas para abrir la puerta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos, todo un "lujo" de niña.

Si os contara todas las trastadas que hice ... :duda:

Madre mia vaya bichejo eras !!! jeje

El mio las arma tambien buenas..

Hace tiempo en su cuarto le daba por vaciar la cómoda de su ropa y tirarla toda por el suelo hasta que un dia le cayeron 3 ?algas seguidas y no se le ocurrio más.

El otro dia en la cola del super miro pa el y se habia quitado la camiseta y el tio ahi con el "pecho lobo" al descubierto analizando la camiseta con las manos menos mal que me di cuenta rapido porque vamos!.

Y muchas mas...!!

es verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mi cuñada dice que todo lo bicho que era de pequeña lo tengo de santa de mayor :lol: :lol: :lol: :lol: pero es pasi?n de cuñada :wink:

Mi hija tambiénera dada a inspeccionar los cajones y tirar la ropa al suelo :lol: :lol: Soluci?n. La primera vez que lo hizo, aprendimos y ahora cada vez que juega en el cuarto acercamos la cuna a la cómoda y así los cajones no se abren :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Ago 2007 14:13

yilana escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Oye, ahora es el momento de colocar las protecciones, porque cuando empiezan a andar es cuando empiezan a darse coscorrones con todas las mesas, a tocar cajones... Es curioso, pero tienen la altura justa para darse con todas las esquinas :lol: :lol: :lol: :lol:

En general, sí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero la mía tiene una habilidad para esquivar las esquinas que da miedo :lol: :lol: :lol: es que coje unas velocidades que dices, esta vez se empotra ... pues no, ladea la cabeza y ale, to arreglao :lol: :lol: :lol: :lol:
yo creo que los niños que caminan más tarde se pegan menos leches porque van más seguros. Al menos, eso he visto yo con la mía, que se pega pocos golpes para lo poco que para quieta (o sea, nada) :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 16 Ago 2007 14:17

Pues el mio tiene 14 meses y de andar nada de nada,el en el parque va de un sitio a otro agarrado con una mano,y va muy bien pero es ponerlo en el suelo y lo unico que hace es saltar,sera ceporro el tio,el pediatra me dice que no me preocupe que el niño esta perfectamente que cuando empiece querre que este sentado asi que bueno paciencia,aunque la verdad esque tengo ganas ya de verle andar. :up:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 16 Ago 2007 14:23

joe garfield vaya bichejo estabas hecha, el mio tambien tiene una habilidad extraña para esquivar esquinas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

supermama a mi tambien me saca todo de los cajones de la comoda, de la libreria, del aparador, de la cocina no poque quitú todos los agarradores
solo saca los tuper, es lo unico que le entretiene, ahora mismo esta con ellos liado

gracias a dios solo se ha dado un golpe fuerte, y fue por mi culpa, se me escap? de la mano y se dio en la cabecita, pobre...

no te preocupes mami3, que al final andan...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Ago 2007 14:26

Garfield escribió:

Pero la mía tiene una habilidad para esquivar las esquinas que da miedo :lol: :lol: :lol: es que coje unas velocidades que dices, esta vez se empotra ... pues no, ladea la cabeza y ale, to arreglao :lol: :lol: :lol: :lol:
yo creo que los niños que caminan más tarde se pegan menos leches porque van más seguros. Al menos, eso he visto yo con la mía, que se pega pocos golpes para lo poco que para quieta (o sea, nada) :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso es el nuevo salto en la escala evolutiva, ahora los niños tienen sensores de aproximaci?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Ago 2007 14:31

MAMI3 escribió:Pues el mio tiene 14 meses y de andar nada de nada,el en el parque va de un sitio a otro agarrado con una mano,y va muy bien pero es ponerlo en el suelo y lo unico que hace es saltar,sera ceporro el tio,el pediatra me dice que no me preocupe que el niño esta perfectamente que cuando empiece querre que este sentado asi que bueno paciencia,aunque la verdad esque tengo ganas ya de verle andar. :up:
Bueno... ya te tocar? correr detr?s de él jajajaja. Mi sobrina tenía c**o año y medio y no decía nada de nada, ni papá, ni mam?... nada. Mi hermana preocupada decía: No va a hablar nunca y ?j***r! la niña cogi? carrerilla y tiene 9 años y aún no ha paradoéla madre que la trajo! no calla ni un segundo. A ver si el tuyo va a empezar a anadar y no va a parar! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Ago 2007 14:31

yilana escribió:
Garfield escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso es el nuevo salto en la escala evolutiva, ahora los niños tienen sensores de aproximaci?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: QUE CONTENTA ESTOY!!!!!!!!

Mensaje por Motz » 16 Ago 2007 14:42

niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas felicidades ahora a quitar todo lo que está a su alcance :lol: :lol: :lol:

Responder