Estoy desesperada....:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Ago 2007 17:53

si eres mañosa en el foro de manualidades todos los meses proponen una actividad comun, por ejemplo este mes era un cojin. No se por darte ideas, hay compis q trabajan mucho el reciclaje de muebles, o sin irte tan lejos, trabajan la tecnica del craquelado para decorar marcos de espejos o de fotos, o trabajan con plomo...tb si te gusta la lectura, un buen libro puede ser una buena opcion, o incluso hacerte algun curso gratuito por internet, q los hay.

Coser, punto de cruz, bordar, FOREAR... :lol: :lol: :lol:

no se, hay muchas opciones, buscate una y veras c**o te ayuda a relajarte un poquito

:beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 17 Ago 2007 17:53

Animo Isis ya se que es dificil te entiendo pefectamente yo tampoco lo estoy pasando muy bien ahora pero sí que tenemos que sacar fuerzas de donde sea para animarnos te mando un millon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 17 Ago 2007 19:36

nena animo veras c**o lo consigues y c**o dicen las compis relajate y emplea tu tiempo en algo que te distraiga, saca fotos originales en el casco antiguo de tu ciudad.... es un ejemplo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 17 Ago 2007 20:44

no te desanimes, se que es un poco dificil, pero c**o te dice ilogic, de que viene viene, sin o con la ciencia :)

busca algo que hacer hay muchas cosas, auque yo no soy muy buenas en eso de manualidades, es que me desepero, tengo que terminarlo todo en un momento :nodigona:

pero te mando unos besitos de corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 18 Ago 2007 03:02

MUCHO ÁNIMO GUAPA,UN MES Y MEDIO PASA VOLANDO SOBRE TODO SI ESTÉ MUCHO FOREANDO JJ TE ENVIO MUCHOS BESOS Y MIS MEJORES DESEOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 20 Ago 2007 08:50

Aissss!! Mis niñas! Sois todas un cielo. De verdad, que no sé c**o no os descubr? antes
P.d. Ya me he comprado un puzzle; es una foto de la fotúgrafa Anne Geddes: son dos estanterías llenas de ositos de peluche y beb?s. Me encanta. Cuando lo termine, lo enmarcar? y lo pondré en la habitaci?n de mi beb? (cuando llegue)
:wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Ago 2007 09:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 21 Ago 2007 11:50

ilogic escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Ago 2007 13:41

isis2007 escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aissss!! Mis niñas! Sois todas un cielo. De verdad, que no sé c**o no os descubr? antes
P.d. Ya me he comprado un puzzle; es una foto de la fotúgrafa Anne Geddes: son dos estanterías llenas de ositos de peluche y beb?s. Me encanta. Cuando lo termine, lo enmarcar? y lo pondré en la habitaci?n de mi beb? (cuando llegue)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 21 Ago 2007 15:59

pasate por el foro de manualides ahi hay muchas cositas que puedes hacer y son sencillitas

Responder