estoy bastante preocupada!!!!!!!!!111:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Ago 2007 13:12

cruzs escribió:si eso es lo k tiene, :( :( :( , no se si del todo o en principios pero creo k se va a complicar la vida.

ya he hablado un monton de veces con ella y claro, cara a cara, y dice k no, k lo tiene es mucho asco, y nada........

el marido esta negro, yo hablo con el y lo esta pasando fatal

yo keria enseñarle algo, alguna revista, algun documento k ella lea, haber si habre los ojos

pero es k la muy no se entera.. dice k ahora lleva unos dias k no vomita k se encuentrra mejor pero no me lo creo, de verdad no la creo

y le digo despues no vengas llorando, k te lo estas buscando y nada.

no se ayudadme
Bueno, eso te lo digo yo desde ya ¿no la creas!

Ir el marido, tu y su madre y quien sea a hablar con ella. Estoy segura de que se muere por desahogarse. Y me parece muy buena idea que cuando vaya al médico la acompa?e su marido y que la matrona colabore.

Mira estas webs:

http://www.masqueunaimagen.com
http://www.adanergranada.org/donde_localizarnos.html
http://www.aula21.net/Nutriweb/anorexia.htm
http://www.acab.org/spa/info/estuditelefon-spa.pdf

Seguro que en tu ciudad o cerca de tu ciudad tienes un centro de ayuda, si no en la SS te dan información.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Ago 2007 13:16

Cielo, no es que ella no quiera curarse, es que está mal y ella no es consciente de que tiene un problema. Generalmente (en bulimia más que en anorexia) se muere una por contarlo y quitarse eso de encima, así que hacer un frente com?n todos los que podéis e ir a hablar con ella seriamente, que abra los ojos, que se desahogue y que la traten profesionales y más en su delicado estado.

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 17 Ago 2007 13:32

[quote="yilana"]Cielo, no es que ella no quiera curarse, es que está mal y ella no es consciente de que tiene un problema. Generalmente (en bulimia más que en anorexia) se muere una por contarlo y quitarse eso de encima, así que hacer un frente com?n todos los que podéis e ir a hablar con ella seriamente, que abra los ojos, que se desahogue y que la traten profesionales y más en su delicado estado.

:beso: :beso: :beso: :beso:[/quote

c**o agradecertelo? un beso :beso: :(

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 17 Ago 2007 13:37

:( :( :( LO SIENTO YO NO TE PUEDO AYUDAR, LO QUE SI TE DIRIA ES QUE LA DIJERAS QUE PIENSE EN LA COSITA QUE LLEVA DENTRO, QUE NO SOLO SE ESTA HACIENDO EL MAL PARA ELLA SINO PARA EL BEBE TAMBIEN Y QUE A LA LARGA PUEDE TENER MUCHAS COMPLICACIONES MUCHOS ANIMOS Y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 18 Ago 2007 00:03

HOLA CHICAS, OS QUIERO CONTAR MI ANECDOTA DE CUANDO ESTUVE EMBARAZADA DE MI NI?A.
YO DE SIEMPRE HE SIDO GORDITA, TANTO QUE ME QUEDE EMBARAZADA CON 72 KILOS, MI MATRONA PUSO EL GRITO EN EL CIELO, EL TOCOLOGO TANTO DE LO MISMO, EN FIN DIETA ESTRICTA, c**o UNA DIETA DE ADELGAZAMIENTO MI MENU ERA ESTE:
DESAYUNO:
ZUMO DE NARANJA Y KIWI Y UNA TOSTADA DE QUESO BLANCO
MEDIA MAÑANA:
UNA PIEZA DE FRUTA PEQUE?A
ALMUERZO:
1 Y SOLO 1 CUCHARON DE PURE DE VERDURAS Y ENSALADA CON PESCADO O POLLO
MERIENDA:
OTRA PIEZA DE FRUTA PEQUE?A
CENA:
1 YOGOURT
ASI 9 MESES, OS PODEIS IMAGINAR LO MAL QUE LO PASE, CUANDO UNA ESTA EMBARAZADA POCO MAS QUE QUIERE DEVORAR UN CABALLO ENCIMA MI FANMILIA COMIA DE TODO Y YO........MIRABA PARA SUS PLATOS Y MIRABA EL MIO, MUCHISIMAS VECES COJIA MI PLATO Y ME IBA A COMER SOLA, LO PASE FATAL
SALIA A CAMINAR RELIGIOSAMENTE DOS HORAS DIARIAS SEGUIDAS DESPUES DE ALMORZAR,PERO AUN SIENDO LA DIETA c**o ERA, SUBI DE PESO, MUCHISIMO CADA CITA CON EL MEDICO ERAN BRONCAS SIEMPRE PENSABA QUE LO ESTABA ENGA?ANDO, NO CAI EN UNA DEPRESION DE MILAGRO, PUES RESUMIENDO, DI A LUZ CON 102 KILOS EN 1,56 DE ESTATURA, OS PODEIS IMAGINAR LO QUE PARECIA, TENIA UNA FEBLITIS EN LOS PIES QUE CASI NO ME DEJABA ANDAR, ESO SI, EL DIA QUE ME PUSE DE PARTO ESTUVE 4 HORAS CAMINANDO CON MI MARIDO Y DI A LUZ EN 10 MIN. PERO EL PROBLEMA VINO DESPUES, TODO EL PESO QUE GANE EN EL EMBARAZO ERA LIQUIDO Y BAJE EN UNA SEMANA 27 KILOS Y EN MENOS DE UN MES YA HABIA RECUPERADO EL PESO DE CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA, PERO ME QUEDE MUY MAL, TANTO FISICAMENTE c**o DE SALUD, TENIA UNA ANEMIA QUE ESTUVIERON A PUNTO DE INGRESARME PARA HACERME UNA TRANSFUCION DE SANGRE, TENIA EL HIERRO A 20 Y TODO POR LA MALDITA DIETA QUE ME MANDARON.
CON ESTO LE QUIERO DECIR A TU AMIGA, QUE NO SE OBSESIONE CON EL PESO, QUE DISFRUTE DEL EMBARAZO TODO LO QUE PUEDA, QUE ES LA EPOCA MAS BONITA QUE TIENE UNA MUJER, ME ARREPIENTO MUCHISIMO DE NO PODER DISFRUTAR PLENAMENTE DE MI EMBARAZO Y DE VIVIR OBSESIONADA CON EL PESO
SI PUDIERA PONEOS FOTOS OS LAS PONDRIA PERO CON LO ACONTECIDO ULTIMAMENTE, POS c**o QUE NO :beso: :beso: :beso: Y A DISFRUTAR DEL EMBARAZO.

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 18 Ago 2007 01:39

mi caso no fue para nada lo que cuentas pero yo en la primera semana del octavo mes en la ultima revision perdi 4 kilos yo vomite mucho todo el embarazo pero de verdad,
tuvieron k sacarme al niño y meterlo en incubadora gracias a dios esta bien y no ha tenido ninguna complicacion pero pueden tenerlas y muy gordas. me lo sacaron porque si el niño no cogia peso tendria un retraso del desarrollo y crecimiento. es asi de crudo.
se dura con ella y dile que si kiere desgraciar o incluso matar a su hijo k siga asi pero tambien te digo que lo que le iria bien es un psicologo.
de todas maneras ella cuando fue a por el bebe ya sabia que se engordaria no? este problema no creo que sea de ahora tiee que ser de hace tiempo.
y el marido no reacciona?
dile que es muy duro ver a tu hijo con un tubo para que pueda respirar cuando son tan prematuros.

animo eres una excelente amiga :plas:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 20 Ago 2007 10:05

gracias a todas, sois un encanto.

estamos mas encima de ella k nunca, intentando hablar con ella. pero el problema es k dice k no tiene ninguno........... :(

hablamos con ella mucho e intentamos hacerle ver el problema, digo siempre intentamos pok no se cuanta cuenta nos este echando.

este fin de semana a estado muy bien, pero el problema viene entre semana, k esta completamente sola en casa :nodigona: :nodigona:

haber si dios kiere y la entra en razon.

estoy deseando k se haga una ecografia, para k vea al niño /a (pk no sabemos esta de 3 meses)
haber cuando se lo vea si se da cuenta de k esta embarazada y su niño/a depende de ella.

gracias por todo. un beso :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Ago 2007 10:37

cruzs escribió:gracias a todas, sois un encanto.

estamos mas encima de ella k nunca, intentando hablar con ella. pero el problema es k dice k no tiene ninguno........... :(

hablamos con ella mucho e intentamos hacerle ver el problema, digo siempre intentamos pok no se cuanta cuenta nos este echando.

este fin de semana a estado muy bien, pero el problema viene entre semana, k esta completamente sola en casa :nodigona: :nodigona:

haber si dios kiere y la entra en razon.

estoy deseando k se haga una ecografia, para k vea al niño /a (pk no sabemos esta de 3 meses)
haber cuando se lo vea si se da cuenta de k esta embarazada y su niño/a depende de ella.

gracias por todo. un beso :beso:
No desesperes, es que es muy dificil y hasta que ella no oiga el CLICK en la cabeza que la haga despertar no se puede hacer mucho más de lo que haces. Esperemos que entre todos mejore y a ver si la eco os ayuda.

Responder