Puntos despues del parto:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 19 Ago 2007 12:47

Agua con sal,un pelin de Betadine y date suave con el secador veras que pronto no sientes nada wapa. :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Ago 2007 13:25

El BETADINE, MAMI3, MEJOR, NI TOCARLO!!!!!!!!!!!!!

Lee los post q recordaba ilogic...

:beso: Bel

Meleh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Meleh » 19 Ago 2007 18:12

YO USE ROSALGIN DESDE LOS ORIMEROS DIAS Y A LOS TRES DIAS YA PODIA CONDUCIR ....
:plas: :duda: :duda:

Meleh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Meleh » 19 Ago 2007 18:15

EL BETADINE QUE NI SE TE ACERQUE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

Pinciana
Novata/o

Mensaje por Pinciana » 19 Ago 2007 21:07

Te escuecen los puntos o tienes molestias en la zona????. Te lo digo porque yo tenía c**o molestias y lo dejé pensando que eran los puntos y que era normal en la cicatrizaci?n.

Te digo esto, porque estuve 10 días con molestias y yo toda chula sin ir al médico, hasta que un día amanec? con 40 de fiebre. En urgencias me dijeron que era una infecci?n de orina que se había subido hasta el ri??n. Total, medicaci?n por un tubo y bronca monumental de mi ginec?loga.

En fin, todo este rollo para decirte que te cuides, y si ves que va a más no dudes en ir al médico.

Un saludo y espero que no sea nada

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 20 Ago 2007 09:13

yo con los puntos las pase canutas. tuve una reaccion alergica al hilo y se me enquistaron. para colmo, mi hermana me empezo a curar con betadine y no os podeis imaginar el dolor tan espantoso. a los cinco o seis dias, ya nos enteramos de lo del rosalgin, que era con lo que curaban en el hospital y un alivio. de todas formas, a mi lo de los puntos no se me ha quedado muy fino. cuando me incorpore de la baja de maternidad, todavia casi no podia sentarme bien y ahora que el niño tiene tres año y medio, cuando ando mucho, veo las estrellas y me escuece un monton. a ver si ahora con el que viene de camino me lo arreglan :duda:

un consejo, cada vez que te laves, procura secarte con el aire frio de un secador de pelo, para evitar que la zona de los puntos este humeda. yo es que cada vez que iba al baño, me daba un asco tremendo y me pasaba por ag?ita y despues secador.

:beso:

Enehy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

si

Mensaje por Enehy » 20 Ago 2007 21:48

Enhorabuena!!! eso lo primero

y despues, si que es normal, yo me pase un mes con un dolor del pedazo corte que llevaba... que no me podia ni sentar ni andar ni nada.

Me lavaba todos los dias con agua y sal y despues con el secador despacio.

Paciencia, que eso ya es solo el recuerdo :lol:

Besos
Elena y Daniel(casi 19)
www.monmenut.es

sula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sula » 20 Ago 2007 21:55

caramelo, no te preocupes que te arreglaran con el segundo niño. A mi me dejaron fatal, pero cuando tuve la niña se pasaron 1 hora cosiendome y me dejaron estupendamente (no veas el cachondeo con el medico)

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 20 Ago 2007 23:56

Yo tambiénlo pasó fatal, me pillaron un nervio al coserme y ahora cuando ovulo o tengo el per?odo, tengo que tomar antiinflamatorios. Espero que si tengo otro hijo me lo arreglen, porque si no, tendré que operarme.

A mí no me cicatrizaba y me dol?a una barbaridad. Me mandaron Blastoestimulina y un alivio enorme. También se la he dado en alguna ocasión muy espor?dica en el culete al niño, cuando lo ha tenido con puntitos de sangre, y en una sola aplicaci?n desaparecía. Cura tambiénlas quemaduras y las heridas de las rodillas de los niños, esto os lo digo por experiencia.

:beso: :beso:

Enehy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

jo

Mensaje por Enehy » 21 Ago 2007 02:39

pues yo espero que si tengo otro me dejen en paz y no me vuelvan a coser porque me pase un mesecito que no se lo deseo a nadie.
Aun hoy en dia cuando tengo relaciones noto molestias, la verdad es que las cosas no vuelven del todo a su sitio eh??

:(

Responder