AYUDA DE LAS MAMIS VETERANAS CACAS BEBES:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Ago 2007 23:27

Lo de dormir...los primeros días eran de ensueño...7, 8 horas!!!!!!!!!!! Dije, "esto es jauja!!!", pero no...se termin?...ahora cada noche se despierta c**o un relojito a las 3 de la mañana...se toma el bibe y ensguida se duerme, eso sí....y luego, a las 6-6,30 de la mañana se vuelve a despertar...para la siguiente toma...Lo q pasa q con lo q me están diciendo las compis en otro post, sospecho q hoy ha comenzado con coliquitos...pq no paraba de llorar y yo ya había hecho el "checklist": no cacas ni pis, no hambre, no gases, no ganas d mimitos-contacto con papis...Eso s?, ha comido sin parar...no me extrañar?a q pronto cogiera los 4 kg, desde luego, para el día 30 q nos toca volver al pediatra (la verdad, me encantó...y ya me habían hablado maravillas d él...), yo diréa q fijo q pasa de los 4 kg...ya os contaré...

Bueno, m voy a dormir, a ver lo q me deja....Buffff

Besos,
Bel y Genoveva :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Ago 2007 10:01

pues os cuento mi experiencia....
emma ha tomado lactancia artificial, y con la primera leche que probé le extri?ia muchisimo, hacia caca cada dos dias, pero eran bolitas durisimas... y la pediatra me recetú eupeptina, fuimos cambiando de leche hasta que encontramos una que no la extri?iese, y mano de santo (comenz? a dormir del tir?n por las noches y genial), y ahora al introducirle los cereales y la verdura volvimos a lo mismo, hasta que las chicas me recomendaron una marca de cereales con fibra (que no le gustaban nada nada, que forma de dar arcadas), pero le cambió la marca de cereales y de nuevo vuelve a ser la misma... las caquitas ya no son tan liquidas porque al fin y al cabo ya come casi c**o una personita mayor... pero al menos no son las bolitas de antaño... (una vez le intentú clavar a una bola un bastoncillo de los oidos y no pude)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Ago 2007 11:29

La mía no las hace duras, hace pastoso, es decir, blandito pero no líquido...sólo un par de días las hizo algo más compactas, pero para nada duras...Yo le estoy dando Nidina Premium, la q m recomend? el pediatra (antes le daba Nativa y tb le iba bien, se las toma todas)...

Besos,
Bel y Genoveva :beso:

Responder