que os parece esta silla???:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 22 Ago 2007 19:29

mira la del peque es esta y esta muy bien porque se puede hacer mas ancha y mas estrecha depende de lo grande que este el niño

Imagen

y esta es de la niña que tiene 6 años y c**o los lateras se pueden ir subiendo me ha ido de maravilla
Imagen

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 22 Ago 2007 19:31

trufita25 escribió:yo tengo la iseos isofix de bebe confort, se reclina y se ensancha, a mi me va genial, se desenfunda entera para lavarla
yo la tengo en verde pistacho y azul
os pongo el enlace del corti, a mi m costo bastante menos en mi pueblo, 265 euros

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 0&tpam=scm
esta misma pero sin isofix es la que he comprado yo, mirar he mirado muchisimo y no me arrepiento en absoluto

yelines mira la que tu veas comoda para ahora mismo que son mas fr?giles y despues no crecen tan rápido cmo al principio
la mia le durar? hasta los 4 años aproximadamente, y aunque sea hasta los 3 creo ue merece la pena, menos usar? el carrito de paseo y dura menos tiempo, se treclina muchisimo y es la única que se adapta en la cabeza y cuerpo

:beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 22 Ago 2007 19:31

trufita25 escribió:yo tengo la iseos isofix de bebe confort, se reclina y se ensancha, a mi me va genial, se desenfunda entera para lavarla
yo la tengo en verde pistacho y azul
os pongo el enlace del corti, a mi m costo bastante menos en mi pueblo, 265 euros

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 0&tpam=scm
:D :D igual que la mia :up:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 22 Ago 2007 20:14

la isofix es igual lo que cambia es el anclaje
yo tampoco me arrepiento, va muy comodo, del maxi cosi le saque enseguida porque mi niño siempre ha sido muy grande
se supone que vale hasta los 4 años

Enehy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

muy bien

Mensaje por Enehy » 23 Ago 2007 01:25

es una silla muy buena de verdad, yo tengo el modelo play extrem, cambia el color de la tapiceria y estoy encantada y mi hijo mas, ademas en la tienda ya he vendido varias y eso que no tengo sillitas ni sillas de coche, pero varias conocidas me le encargaron y tambien estan muy contentas.

Ademas veo que te regalan la trona play dire que tambien es buenisima y cuesta casi 40 euros asi que te sale una buena compra. Muy bien.

Elena Y daniel(19)
www.monmenut.es

Pinciana
Novata/o

Mensaje por Pinciana » 23 Ago 2007 11:54

Hola Yelines, yo ando en con lo mismo, y me han pasado estos enlaces del Race, donde analizan las sillas en cuanto a su seguridad y comodidad, espero que te sirvan de algo, porque yo todavía no me he logrado decidir.

www.race.es/portal/docs/RACE%20Informe%20SRI%2007.pdf

www.race.es/portal/docs/ficheros/200603070026_13_3.pdf

Responder