De inter?s general, sobre el Carrera Pro:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Pregunta donde lo compraste o si no llama a Jan? y que ellos te lo expliquen mejor y te den una soluci?n, a mí me pasó con el modelo multicolor de este año, pero viendo la foto de Pinciana ese modelo parece más antiguo, a lo mejor la pieza esa la han mantenido en los diferentes rediseños o versiones del modelo Carrera Pro
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Si es el carrera pro de este año, el que sale en la página web de jan? es ese el defectuoso, porque es ese el que yo pedía el presupuesto y el que estaba expuesto en las tiendas.
Manda un e-mail a atenci?n al cliente de Jan?, y exige que te lo cambión tu hijo no tiene porque pillarse los dedos, cosa que no entiendo si no está bien el modelo por qué lo homologan ?????
Suerte,

Manda un e-mail a atenci?n al cliente de Jan?, y exige que te lo cambión tu hijo no tiene porque pillarse los dedos, cosa que no entiendo si no está bien el modelo por qué lo homologan ?????
Suerte,

-
- Pinche de cocina
Gracias a una amiga que participa por aquí, me he enterado de lo que ha pasado con el carrito. Casualmente es el que yo tengo y me ha salido malo de narices.
Para empezar, el respaldo no me baja bien, tengo que hacer presi?n por bajo y bajarlo manualmente. La bolsa se rompi?. Y ahora, lo último, es que la barrera donde se apoya la nena, se ha... ¿cómo decirlo? c**o si se hubiera cuarteado el plástico y se está "deshaciendo", que la niña se puede meter en la boca cualquier trocito.
¿Cómo sí si puedo reclamar algo? Al menos que me dieran uno en condiciones! Lo compré a finales de 2006. Lo estren? en enero de 2007.
Gracias por la ayuda.
Para empezar, el respaldo no me baja bien, tengo que hacer presi?n por bajo y bajarlo manualmente. La bolsa se rompi?. Y ahora, lo último, es que la barrera donde se apoya la nena, se ha... ¿cómo decirlo? c**o si se hubiera cuarteado el plástico y se está "deshaciendo", que la niña se puede meter en la boca cualquier trocito.
¿Cómo sí si puedo reclamar algo? Al menos que me dieran uno en condiciones! Lo compré a finales de 2006. Lo estren? en enero de 2007.
Gracias por la ayuda.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Te pongo el e-mail de jan? por si lo quieres consultar por el correo.
info@jane.es
Ya me contareis al final que pasa y si os dan soluci?n.

info@jane.es
Ya me contareis al final que pasa y si os dan soluci?n.