YA ESTOY AQUI !!!!!!!!!!!!!!!!!:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 29 Ago 2007 16:07

Yo tambiénme saquí la tarjeta IKEA FAMILY, pero no vale para todos los centros Ikea, porque todos no tienen esa secci?n, al final nos llevamos 8 bolsas azules gratis de las veces que pagamos además Fer se sacá una y yo otra y así partíamos la cuenta en la caja y mejor para embolsar.

Nosotros al final no compramos la cuna porque me gustaba la Gulliver pero solo estaba en blanco y yo la quería en tono madera clara pero con barniz protector, porque la sniglar que creo que tú tenías era madera natural y se puede manchar más y se oscurece más rápido.

Un primo me deja una cuna para casa de mi madre y otro me deja otra que seguro que me la traer? a castell?n, es un poco oscura, pero ya me da igual no tener todo a juego, se te va una pasta.

Nos compramos un armario para un hueco que había en la habitaci?n del nene, con baldas, cestitos y perchero extraible y puestas de cristal al ácidoy marco de aluminio de la colección Pax, una cómoda con 6 cajones, dos baldas para estanterías, l?mparas, fundas n?rdicas, toallas..........y un sinfin de cosas que nos gastamos más de 1200 euros el los dos días que fuimos, pero bueno ya ahorraremos, ahora me encantó la colección textil de niños BARNSLIG, arrasamos y compramos hasta tela a metros para hacer cosillas para el nene.

Bel dile a tu Fer que Jimena Elvira es un pecado para la futura niña.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Ago 2007 18:23

Si es q es un vicio el Ikea!!!!!!!!!!!! jejeje....

Nosotros compramos al final la cuna Leksvik y c**o la Sniglar era medida europea (ya lo contó en un post: me cabre? q ahora no tienen cosas para ella..no es justo...y no las puedo encontrar en otras partes de esas medidas... así q la he puesto a la venta, hay gente q se hacen ellos lsa s?banas y no les importa), pues eso, la Leksvik, medida estándard estpañola y me valen todas ls s?banas q tenía (mi madre amenazaba con hacerme s?banas para la otra, con puntillas horrorosas de ls q pinchan y más viejas q maricastaña...)

Y la habitaci?n, pues nada, a ver si nos pagan lo q nos deben ( así es la administraci?n, cobras seguro pero...a saber cuándo!!!!!!!) y le miramos una con cama nido y así...vi una q me gusto en Conforama pero no tenía armario...pero he pensasdo q es lo d menos, pq así hago un empotrado en el hueco q tengo ahí...Y si no, mientras, pues mira, tengo un div?n chulo del Ikea q pretendía usar en la casa rural, pero q no es imprescindible... así q es otra posibilidad, hacerle el cuarto en torno al div?n,un empotrado bonito y algunas estanterías q casen bien...complementando con la cómoda-cambiador q se qeudaré ahí...de ese mismo tono....la cuna Leksvik es de igual tono, y además se bajan las barras para q cuadno ella sea algo mayorcita entre y salga de su cuna solita...Lo q sí haremos es ponerla en su cuarto directamente, no lacuna ene lnuestro... así no la despertamos si tenemos la tele etc.

c**o nos pongan aqui un Ikea, esto va a ser ...!!!!!!!!!!!! Redecorar la casa cada dos años!!!!

:beso: Bel

Responder