PORQUE NO QUIERE DORMIR EN LA CUNA???:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Ago 2007 17:11

Laura, yo tb pienso c**o ilogic...cada vez nuevos estudios descubren q es mejor una cosa o la otra...y si dentro de un año resulta q lo q es malo es dormir boca arriba???

Ya lo había leído, pero gracias...tb ha habido muchos casos de beb?s muertos de muerte s?bita q no estaban boca abajo, sino boca arriba...no está para nada clara la causa de la muerte s?bita...

:beso: Bel

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 29 Ago 2007 17:32

yo tambien habia oido lo de dormir boca abajo relacionado con la muerte subita y me da mal rollo ponerlo asi, aunque estoy con vosotras que van dando palos de ciego, lo cierto es que a Asier le hablo , le digo tranquilo cariño que la mami esta contigo, le doy el chupete y me lo escupe, me lo tira a la cara, se pone super tieso con las piernas y brazos y no quiere cuna, lo c**o, y ya se han pasado todos sus problemas y si lo pongo a dormir conmigo en el sofa, pues divino.
no se poco a poco tendre que ir acostumbrandolo y sobre todo c**o dice garfield mucha paciencia y calma.

gracias por vuestro apoyo y por compartir estas cosas :beso:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 29 Ago 2007 17:53

Solo era para informaros, ya se q es verdad q la informacion va cambiando, pero pense que era bueno estar al dia de las ultimas investigaciones. Y si lo dice UNICEF...pos digo yo q algo de bueno habra en sus recomendaciones...
Quizas sea muxo mas importante otros factores c**o el q la habitacion no este mu caliente o mu fria, ponerlo al final de la cuna, sin almohadas...
Al final cada mama hara lo conveniente con su bebe. Un beso
:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Ago 2007 18:10

vampi, piensa q Asier es prematuro y a lo mejor, por su propio tamaño, nota en proporcion la cuna muy grande...has pensado en ponerle algunas almohadas q reduzcan el espacio para q el no lo note tan grande? otra cosa q puedes hacer es quedarte con el y darle golpecitos en el pa?al hasta q se duerma, y poco a poco deja de darle en el pa?al, solo quedate ahi, hasta q llegue un momento en el q duerma solito. Te costar? un tiempo, eso seguro, pero cuanto antes empieces...;)

laura, si q nos pongas la información es algo estupendo,pero mira hasta ahora el protocolo q tenia la SEGO y luego, c**o tu misma pusiste, lo han cambiado pq ven q las cosas no son c**o deberian. Los organismos oficiales se equivocan y muchas veces nos enga?an (si no, c**o han llegado el sindrome de las vacas locas a espa?a, hace 4 o 5 años, y nadie lo sabiamos? callan lo q les interesa). Predican una cosa y cuando ya no les sirve, cambian de opinion. Aqui ha pasado con el aceite y las sardinas, q eran malisimas, y ahora resulta q son cojonudas para el colesterol bueno.

Los organismos oficiales están bien cuando nos ayudan, pero cuando resultan contrarios a lo q de una forma natural predica, ya no nos ayuda tanto. A veces te puedes fiar de ellos, y a veces no, y ahi entra en juego nuestro instinto.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 29 Ago 2007 19:44

mi hijo pequeño prácticamente se cri? en una hamaquita, encima de la mesa del comedor :lol: :lol: :lol: ni lo mec?amos, se quedaba frito simplemente all?, oyendonos :up:

luego lo echabamos a la cunita (de lado y con una almohada para que se sintiera sujeto, c**o dice ilogic) :)

pero se ve que la etapa hamaquil ha quedado en su subconsciente, porque hoy que tiene casi cinco años disfruta durmiendo en un sofá... no sé si será gen?tico, porque mi marido tambiénes "sofasero" :lol: :lol:

yo lo paso enseguida a su camita, porque pienso que allí descansa mejor, pero no es raro levantarnos su hermano (que durmi? en cunita desde un principio y ahora en cama sin problemas) y yo y encontrarnoslos a los dos amaneciendo en el sal?n, se reunen allí por la noche :lol: :lol: :lol:

en fin, que cada niño es un mundo, y si algo me gusta de este foro es que siempre prima el cariño que se le tiene que dar a los enanos sobre cualquier otra cosa :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 29 Ago 2007 20:06

A ver no he leido lo que te han contestado las demas,lo digo por si repito.
Yo tengo 2 casos en que los niños,no quieren cuna y les han tenido que poner en su cama muy prontito ,una de ellas es mi sobrina,en la cuna no dormia y mi cuñada le tubo que comprar la cama con meses y otro caso es el hijo de una prima de mi marido,le paso igual,son de familia,puede ser problema familiar o hereditario :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 29 Ago 2007 20:34

ilogic, si habia pensado en lo del tamaño de la cuna y el suyo, c**o que se pudiera sentir demasiado "descolgado", de hecho cuando estaba en la incubadora le ponian una sabanita enrollada c**o si fuera un canelon y se la ponian en la espalda, y habia pensado en lo de los almohadones, pero c**o tambien he leido que no se le ponga nada en la cuna ni siquiera una almohada que se pueden ahogar, hija por dios que de dilemas. probare con su mantita haciendole un canelon haber que pasa

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Ago 2007 20:39

vampirabcn escribió:ilogic, si habia pensado en lo del tamaño de la cuna y el suyo, c**o que se pudiera sentir demasiado "descolgado", de hecho cuando estaba en la incubadora le ponian una sabanita enrollada c**o si fuera un canelon y se la ponian en la espalda, y habia pensado en lo de los almohadones, pero c**o tambien he leido que no se le ponga nada en la cuna ni siquiera una almohada que se pueden ahogar, hija por dios que de dilemas. probare con su mantita haciendole un canelon haber que pasa
Soluci?n: Lo pones de lado y santas pascuas :lol: :lol: :lol:

Pues yo lo de boca arriba me da yuyu por los buchitos y boca abajo o de lado me parece mejor. Y esoty con ilogic, si tiene que pasar va a pasar aunque el niño ande ya, no se saben las causas y la verdad es que pensarlo da miedo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Ago 2007 20:47

vampirabcn escribió:ilogic, si habia pensado en lo del tamaño de la cuna y el suyo, c**o que se pudiera sentir demasiado "descolgado", de hecho cuando estaba en la incubadora le ponian una sabanita enrollada c**o si fuera un canelon y se la ponian en la espalda, y habia pensado en lo de los almohadones, pero c**o tambien he leido que no se le ponga nada en la cuna ni siquiera una almohada que se pueden ahogar, hija por dios que de dilemas. probare con su mantita haciendole un canelon haber que pasa
ponle las almohadas, pero no le pongas fundas a las almohadas para q no se las pueda meter en la boca

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 Ago 2007 22:31

emma hasta que cumpli? los dos meses (que ya comenz? a dormir del tiron en la cuna) donde mejor dormia era en un columpio balancin, o en el carrito, asi que si se dormia en el carrito, pues el carrito al dormitorio y alli dormia

Responder