Ayudas familias numerosas:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 05 Sep 2007 12:49

tammy escribió:Yo tambien estoy esperando mi tercer hijo, a ver c**o salimos de esta, verdad? :nodigona:

Y me interesa mucho todas las ayudas que nos puedan dar.
:D
Te veo un poco asustadilla, tú tranquila que no es para tanto, jejej
Ya verás c**o todo genial. Por lo que he visto antes tus niños son pequeñitos pero ya verás c**o todo estupendo.

A veces nos agobiamos pq tb la sociedad se agobia mucho con esto de los niños y ni se necesitan tantas cosas ni es tan horroroso...

Ppetra :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 05 Sep 2007 13:26

Bueno yo creo que los niños necesitan muchas cosas,desde mi punto de vista un hijo es una gran alegria pero tambien son muchicimos gastos yo tengo un bebe de 15 meses y un niño de casi 9 años en el bebe me gasto un dineral al mes,entre pa?ales,papillas,postres,toallitas...y ahora sumale la Guarderia aaahhhh,y el mayor pues ni te cuento y mas ahora que empieza el cole,Comedor,Academis de Ingles,Natacion,ropa,tenis(estos son 2 al mes c**o minimo jeje)asi que uuufff mi sueldo es para ellos ,pagar la Luz y el Agua,y a lo mas ir 1 vez o 2 a comer a un sitio baratito,un chino o algo asi jeje,asi que ahora viene el/la tercer@ aaaahhh ,y yo no tengo que comprar nada de 1ª portura,ni mini-cuna,parque....ya que lo tengo nuevecito de mi chico pero si que un niño es mucho dineral y necesitan mucho.
Mira ahora con los 2500 eurillos que nos daran al menos para la comidita y pa?ales tendremos para bastantes meses,algo es algo ¿no? :)

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 05 Sep 2007 13:38

MAMI3 escribió:Bueno yo creo que los niños necesitan muchas cosas,desde mi punto de vista un hijo es una gran alegria pero tambien son muchicimos gastos yo tengo un bebe de 15 meses y un niño de casi 9 años en el bebe me gasto un dineral al mes,entre pa?ales,papillas,postres,toallitas...y ahora sumale la Guarderia aaahhhh,y el mayor pues ni te cuento y mas ahora que empieza el cole,Comedor,Academis de Ingles,Natacion,ropa,tenis(estos son 2 al mes c**o minimo jeje)asi que uuufff mi sueldo es para ellos ,pagar la Luz y el Agua,y a lo mas ir 1 vez o 2 a comer a un sitio baratito,un chino o algo asi jeje,asi que ahora viene el/la tercer@ aaaahhh ,y yo no tengo que comprar nada de 1ª portura,ni mini-cuna,parque....ya que lo tengo nuevecito de mi chico pero si que un niño es mucho dineral y necesitan mucho.
Mira ahora con los 2500 eurillos que nos daran al menos para la comidita y pa?ales tendremos para bastantes meses,algo es algo ¿no? :)
Yo no he querido decir que mantener un niño no sea una pasta pero si es verdad que se puede reducir mucho y que muchas veces compramos cosas que no son necesarias y de muchas podemos prescindir (T? lo sabr?s, hace 9 años no había la de cosas que hay ahora para niños y mi mi niña no estaba peor que los de ahora...).

Lo que intentaba decir es lo que pasa hoy en día, que dices que vas a tener el tercero y te miran...pq está instaurado que los hijos son costos?simos, que quitan muchísimo tiempo y comodidades.

Es cierto que cuestan, es cierto que quitan tiempo y comodidad pero que no es para tanto, que siempre ha sido así. También es cierto que no nos lo ponen demasiado fácil para tener hijos pq hay que currar, no hay ayudas para guarderías, etc, etc (la ayuda de los 2500 es una porquería en relaci?n a las ayudas que tienen en otros sitios)...pero en la vida hay que mirar otras cosas.: cuando sea viejecita no tendré mucho que dejarle a mis hijos pq se lo habrá dado todo en vida (en pa?ales, coles, universidades, tiempo...) pero espero tener a mis hijos y muchos nietecitos que me acompañen....

Ppetra

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 05 Sep 2007 14:02

Eso si que es verdad,lo que dices que hace 9 años no habia tantas cosa c**o ahora,yo hay cosas que no tengo hamaquita,la tuve de mi mayor y la regale y al peque no se la compre,columpio....bueno mogollon de cosas que duran 4 meses a lo mas 6 y luego al trastero eso si.
A mi la gente me dice eres una coneja chiquilla,porque segun ellos tengo solo 29 años y a este ritmo me voy a juntar con un monton de niños,y no saben que una tiene niños cuando quiere y puede,ojala me tocase una primitiva y tendri 6 o 7 jejej,a mi me chiflan los niños,ademas salimos a pasear casi todas las tardes con ellos,playa,pisci,parque...y de vez en cuando mi marido y yo nos vamos a bailar asi que yo considero que a mi mis hijos no me han cortado nada,al contrario me siento muy agusto de ser madre,adoro a mis niños y soy uy feliz:Y c**o tu dices ojala tenga muchos nietos jeje,corriendo por mi casa eso seria buena señal jeje :plas: :plas:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 05 Sep 2007 16:19

Je,je,je,je

A mí tb me encantan y c**o tú dices si me tocara la loter?a..

De viejecitas, las dos, con nuestros nietecitos y chateando...jejejejje

Ppetra :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 05 Sep 2007 20:48

PUES ESTARIA BIEN ESO,CON LOS NIETOS Y FOREANDO JIJIJI :lol:
:beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 06 Sep 2007 10:24