ilogic,que tal hoy?:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Sep 2007 20:29

y la verdad es q a gente c**o tu y c**o anitacas, q no parais quietas, yo me quiero parecer cuando sea mayor, cuantas cosas haceis y c**o os cunde el tiempo :o :o :o

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Sep 2007 20:54

Pues calentita estoy!!!!

Acaba d llamarme el HP de jefe de la empresa con la q colaboro en algunos de mis cursos online y me dice HAY UNA TUTOR?A DESDE AYER Q NO HAS RESPONDIDO....y le digo, j***r, A LAS 23,30 ESTABA CONECTADA RESPONDI?NDOLAS, NO ES POSIBLE!!!! Y resulta q la tutor?a había llegado a las 12.30 de la madrugada...Y ya le avisó q este mes y hasta octubre, yo tengo un curso presencial, q de lo q él me paga, no vivo...se ha callado pq me he puesto s soltar sapos y culebras...

Hay gente q no es normal...y para la próxima tengo más batería de cositas q decirle...aunque no sé si me llamar? más...me dice Fer,...."es q igula no te llama, yo no m habría atrevido a decirle todo eso y en ese tono"?

:pelea: :pelea: :pelea:

:beso: Bel

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Sep 2007 22:03

se lo ha ganado, las 12:30 no son horas para mandar faena a nadie :duda:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 04 Sep 2007 22:32

Ilogic cielo no sabía que lo de tu pirena era tan chungo. Espero que tengas mucha suerte con la ozonoter?pia y te funcione.
:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Sep 2007 22:36

gracias guapa, a ver mañana si me dicen cuando empiezo, q ganas tengo de empezar a usar la visa para pagar el tratamiento :lol: :lol:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 06 Sep 2007 15:54

ilogic escribió:gracias guapa, a ver mañana si me dicen cuando empiezo, q ganas tengo de empezar a usar la visa para pagar el tratamiento :lol: :lol:
Guapaaaaaa!! todo ir? bien!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 07 Sep 2007 00:39

ilogic no sabia nada.
he entrado un momentito entre biberon y biberon, y etc etc.
nena que mucho animo y mucha fuerza y que vaya pedazo de hijo de p. el tio que te hizo eso.
miles de besos de corazon :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 07 Sep 2007 10:07

Ilogic, guapa, yo tembi?n espero que te vaya de maravilla la ozonoterapia...y con el nene esquizofrenico! :beso: :beso: :beso:

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

MUCHO ANIMO ILOGIC

Mensaje por LUACES » 11 Sep 2007 08:58

Hola Ilogic!

Acabo de leer todos los correos, y me he quedado alucinada :( :( :( con lo de tu pierna, no sabía nada, y claro, he pensado en las negligencias k cometen cada día los médicos y personal sanitario, k te destrozan la vida.
He sentido muchísimo lo de tu lesi?n y el dolor, compa?ero de tu vida, ojalá encontraras al "ANIMAL MATASANOS", así por lo menos te desahogarías. Hay k ser inepto y sobre todo peor profesional. Si es k ciertas negligencias son totalmente inaceptables, más cuando hablamos de la salud de una persona.

Espero y deseo k la ozonoterapia te dí resultados :up: :up: :up: :up: :up:, y k el dolor se alivie, k no sigas sufriendo.

Cuídate mucho, y k te cuiden.

Suerte en el nuevo curso k comienza.

Biki?os :beso: :beso: :beso: y hasta la próxima.

P.D.: Será NI?A.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Sep 2007 15:13

q disimulada eres, jodia!!! :lol: :lol: :lol:

gracias por tus buenos deseos, me voy corriendo a chillarles q tienes una nena en tu vientre. Por cierto? cuanta ropita vas a tener q ir a cambiará? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder