se acerca el momento y estoy fatal..:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Sep 2007 12:55

Yelines, yo creo que esas cosas no se olvidan :( :(
Yo recuerdo cuándo tenía que nacer mi primer peque, creo que siempre lo recordaré :( :(

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Sep 2007 12:59

Garfield escribió:Yelines, yo creo que esas cosas no se olvidan :( :(
Yo recuerdo cuándo tenía que nacer mi primer peque, creo que siempre lo recordaré :( :(
yo fijate que recuerdo más el dia que lo perd? que el dia que tenia que nacer (supongo que c**o no esperaba el embarazo y fue todo tan rapido no me habia echo a la idea y ni calcul? cuando tenia que haber nacido ni nada...)

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 06 Sep 2007 13:00

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 06 Sep 2007 13:00

muchos ?nimos, obelix!!!!

s? fuerte y díle tiempo al tiempo, no estés sola.

Todos para ti:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Sep 2007 13:05

yelines escribió:
Garfield escribió:Yelines, yo creo que esas cosas no se olvidan :( :(
yo fijate que recuerdo más el dia que lo perd? que el dia que tenia que nacer (supongo que c**o no esperaba el embarazo y fue todo tan rapido no me habia echo a la idea y ni calcul? cuando tenia que haber nacido ni nada...)
Claro, cada una recuerda lo que recuerda.
Yo recuerdo que era un viernes, pero no el día exacto. Sólo que hacía una semana que lo sabía. Eso s?, c**o yo ya había calculado la fecha en que probablemente nacer?a, no se me olvida ese día :cry: :cry:

Si es que es muy triste que pasen cosas así. :( :(

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Sep 2007 13:10

Animo, mucho animo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 06 Sep 2007 13:27

?nimo Obelix, no se lo que es pero tiene que ser muy muy duro. ?nimo, ?nimo y ?nimo, se fuerte y no te derrumbes, todo pasar? rápido y poco a poco te encontrarás animadilla.

Mil besos y se fuerte :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 Sep 2007 13:51

ANIMOOOOOOOOO guapaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 06 Sep 2007 15:29

Me uno los ?nimos que te han dado las compis

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Sep 2007 15:47

si es q estas cosas me superan...animo cariño, aqui te esperaremos todas a q quieras volver a estar entre nosotras. Este bebe no pudo ser, pero tienes una ni?ita q seguro q es una dulzura y de la q debeis disfrutar, y de la q nos puedes contar miles de anecdotas. Disfruta de lo q tienes y deja pasar el tiempo, consuelate con tu marido, que te mime mucho, y cuando tu mente te deje, vuelve a intentarlo, seguro q sale fenomenal.

muchisimos animos, estamos todas contigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder