?C?mo dist?is la noticia?:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 06 Sep 2007 18:12

ehm... lo mío no fue c**o yo alguna vez hubiese kerido ke fuera
es ke realmente no era esperado
y no teniamos una relacion formal con mi novio
así ke me vino de golpe
y reaccion? a decirselo en un baño de lagrimas
y de miedo :lol: :lol: :lol:
pero solo son reacciones k a uno le llegan de repente
...cuando le dije a mi madre...
pos ni hablar...mejor ni me acuerdo de eso u_U
fue nterrible :lol: pero al tiempo se le paso
:) y eso :D

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 06 Sep 2007 18:22

Yo me enteré este lunes por la mañana :o , era el cumple de mi maritermita asi que espere a la noche cuando fuimos a cenar para decirselo, le regale el predictor (el pobre pensaba k era para hacerme la prueba con el y cuando le dije k ya estaba hecho, k habia dos rayitas, se kedo blanco), dos chupetes y unos minicalcetines.

A mis padres y hermano al dia siguiente, se alegraron un monton.

Le dije a maritermita: tendras que decirlo a tu familia.......y asi lo hizo, me llamaron por fono y todos tan contentos.

El momento mas bonito para mi, fue cuando el papi abrio los regalitos y tb cuando fui a la farmacia a por dos chupetes :)

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 06 Sep 2007 18:30

yo aún no estoy embarazada pero se me han ocurrido unas ideas jejeje, aunque supongo que luego no haré ninguna

A mi madre había pensado en hacerle una revista de esas del fotoprix, con fotos de mis sobrinos y noticias y al final ponerle la "exclusiva del embarazo"

y a mi familia politica habia pensado en hacer galletas chinas de la suerte con el mensajigo, o vaciar una nuez, ponerle el papelito con la noticia y pegarla, y al que la abriera, premio... :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 06 Sep 2007 18:35

Yo tengo algunas ideas para decirselo al marinovio cuando llegue el momento :lol: :lol: :lol: Aunque siendo tío y no entendiendo de sutilezas :lol: :lol: tendré que añadirle QUE SI, QUE ESTOY PRE?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Sep 2007 19:03

Cocinillas1978 escribió:Yo tengo algunas ideas para decirselo al marinovio cuando llegue el momento :lol: :lol: :lol: Aunque siendo tío y no entendiendo de sutilezas :lol: :lol: tendré que añadirle QUE SI, QUE ESTOY PRE?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajajaj tienes razón Cocinillas y de paso le haces un crokis de donde está el beb?, por eso de la desorientaci?n, digo

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 06 Sep 2007 20:10

Cocinillas1978 escribió:Yo tengo algunas ideas para decirselo al marinovio cuando llegue el momento :lol: :lol: :lol: Aunque siendo tío y no entendiendo de sutilezas :lol: :lol: tendré que añadirle QUE SI, QUE ESTOY PRE?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 06 Sep 2007 20:15

Efusiva escribió:

Jajajajajaj tienes razón Cocinillas y de paso le haces un crokis de donde está el beb?, por eso de la desorientaci?n, digo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosquito » 06 Sep 2007 20:22

Pues nosotros lo dijimos en nuestra boda, en el restaurante. Solo invitamos a padres, hermanos y sobrinos. En total ?ramos 17 personas. Estaba embarazada de 1 mes. Mi marido compuso un poema chul?simo, que guardamos con mucho cariño, y a la hora del postre y a golpe de versos les dimos la noticia. La verdad es que fuí muy original pero todo gracias al ingenio de mi marido

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Sep 2007 00:42

pues yo me hice el test y lo dejé encima de la mesa del sal?n y cuando llegó mi marido y lo vi? me abraz? (yo estaba en la cocina haciendo la comida) y me dijo, esto significa loque yo creo??? :lol: :lol: :lol:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 07 Sep 2007 10:26

:nodigona: :nodigona: yo me hice el test con el... a las 7 de la mañana!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8)

:beso: :beso:

Responder