**ME HA VUELTO A VENIR**:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 11 Sep 2007 12:27

Mucho animo, ya veras c**o pronto lo consigues, pero mientras tanto disfruta, no te agobies aunque yo se que es dificil porque a mi me pasa pero ten el tiempo ocupado.
MUCHOS BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por quelco el 11 Sep 2007 12:27, editado 1 vez en total.

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 11 Sep 2007 12:27

Muchas gracias agosto :D :D Ojalá sea así y esta vez tarde poquito y todo vaya bien :D

Mientras, al menos me ir? alegrando de las que lo consiguen, que c**o ves son muchas!¿por qué no vamos a conseguirlo nosotr así :)

Y tú, verás c**o pronto se cumplen tus sueños de ser nuevamente madre, pero mientras, túmatelo con calma y disfruta :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 11 Sep 2007 12:29

Ojala pronto nos podais dar la noticia, es muy dificil no obsesionarse.... pero no solo con tener un hijo sino con muchas otras cosas en la vida. Os mando todo mi apoyo y ojala pronto dejeis atras esa angustia.... :beso:

Ya vereis c**o al final lo conseguis!

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 12 Sep 2007 21:30

Mia el lado positivo, ya tienes una niña, por lo que sabes que puedes quedarte y tienes la prueba evidente de que todo te salio bien, todavia eres muy jovecita, una wayavita???? con 33 añitos :lol: :lol: que yo tengo 34 de camino pa 35 y sin ningun beyby :nodigona: y me gustaria tener 2 y si se pudiera elegir gemelas o mellizas :nodigona:

No te obsesiones y ya veras c**o pronto nos daras buenas noticias

Mucha suerte??????????????????????

:beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 12 Sep 2007 22:32

:plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS A TODAS ME DAIS MUCHO APOLLO Y SOBRE TODO MUCHO ANIMO :) :) AUNQUE YA TODO ESTO QUE ME DICEIS VOSOTRAS MI CHURRI ESTA ARTO DE REPETIRMELO PERO A VECES NO ESCUCHAMOS A LA PEWRSONA QUE MAS NOS QUIERE Y QUE ESTA A MI LADO PARA TODO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgr74
Novata/o

Mensaje por mgr74 » 12 Sep 2007 23:53

Hola, yo estoy en la misma situaci?n, tengo 32 años y estoy intentando quedarme embarazada pero nada, con mi primer niño que tiene 5 y medio me quedé a la primera y creí que este iba a ser igual, pero nada, llevo 3 meses y nada de nada, este mes ha sido el que peor me lo he tomado, no tengo ganas de nada ni siquiera de intentarlo. chao, dirés que consuelo, pero es porque estoy en tu misma situaci?n, c**o no sea pronto esta va de mal en peor

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 13 Sep 2007 00:00

:( :( no te preocupes 74 yo ya llevo mas de 3 años detras y hace poco tuve un aborto con 4 meses asin que no te preocupes yo lo unico q espero es q pronto llege el siguiente y que venga bien claro :( :( :( y piensa q si hemos tenido uno pues tendremos otro cuando...... pues no lo se :cry: :cry: :cry: :cry: :cry pero sera cuando la naturaleza nos lo quiera dar quizas no sea el momento besitos y animate anda que preonto nos diremos por aqui q ya estamos embarazadas ya veras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder