(OT) Boda:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 11 Sep 2007 11:31

Cocinillas1978 escribió:
denebola escribió:lo primero ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que alegria Pris, c**o yo aun no tengo niños, he de decirte que el dia de mi boda fue el mas bonito de mi vida.

Y respecto al "paston" que cuestan, te dire que por norma general cada invitado suele pagarse su plato, yo salde todo e incluso saque mas dinerillo.

Tu pregunta to las dudas que tengas, que en esto si que te puedo ayudar :wink: :wink:

Haber si "una que se yo" coje ejemplo y se nos casa tambien (espero que sepa que va por ella, yo creo que si :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
T? SABES MUCHO MORENA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Sep 2007 11:39

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ayyyyyyyy que se nos casa la niña :cry: :cry: :cry: :cry: ¿qué emoción! :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chica, me alegro mucho por ti.

A ver, yo te diréa un par de cosas. Mi primer consejo es que no tienes por qué gastarte un pastún para que sea un día inolvidable :wink: eso s?, una ganga tampoco va a ser, pero puedes montúrtelo para que no te salga por un ojo de la cara. :D

Respecto al cubierto, normalmente los invitados te dan y te cubre los gastos del banquete, pero eso es en general y tampoco puedes fiarte mucho porque habrá unos que se pasen y otro que no lleguen. A mi en general sí me dieron, incluso más de lo que pagu?, así que algo sacas de ahí :wink: Eso ya digo si no son c**o la familia del ex de Anitacas.

Y lo más importante. No dejes que se metan en la organizaci?n. Entre tú y tu futuro tomad las decisiones. Si decid?s que no se invita a los vecinos de tu LMM, la boda es vuestra y no consintais que se metan. En la mía se metieron y tuve que tragar con cosas que no me apetec?an y tener a gente con la que casi no había tratado y la verdad, no sé para qué.
Vosotros teneis la ventaja de que ya viv?s juntos y es más fácil quitarse la presi?n de encima y si os poneis los dos de acuerdo, mucho más.

Y ya sabes que aquí vamos a estar para organizarlo todo contigo :D :D :D :D

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 11 Sep 2007 11:41

Yo hoy en dia no me gastaria 30.000? ni loca, fui a la boda de mi primo hace unos meses y me volvi loca, que bonito, alquilaron un albergue en el pirineo, entre monta?itas y vegetacion, precioso, ellos te pagaban la habitacion y te quedabas a dormir, el que queria se quedaba en hotel y se lo pagaba el, los demas en el albergue, supongo que saldra a 6? la noche mas o menos, hicieron la boda al aire libre, con un amigo que tienen cura que va a las misiones, ella iba de novia pero con un traje beige, largo precioso, el llevaba un pantalon beige, y una camisa beige, la boda fue en el jardin, con sillas plegables, el altar eran dos mesas con una tela blanca por encima, muchisimas flores silvestres y frutas tropicales por todos los sitios, sus anillos de pedidos, contaron que eran de c**o que se los compraron el verano pasado cuando decidieron casarse, 3ª, cuando acabo la ceremonia (preciosa y alucinante), con musica, con guitarras, (y les cantaban canciones dedicadas a ellos que te partias de la risa con la letra, eran geniales) cogimos nuestras sillas y las pasamos a veinte metros donde estaban las mesas, que eran caballetes con tablones, con mantel, y los platos de picoteo en el centro, y luego cada uno se levantaba a coger el segundo plato, despues en la discoteca del albergue hicieron el baile, y entrabamos de la discoteca a los jardines.

fue preciosa, alucinante, y sobretodo divertida el colorido, el paisaje, las flores, y no se gastaron mas de 2.000?, se fueron de viaje de novios a venezuela, y alucinar: EL DINERO QUE LES DIMOS LO DONARON TODO!!!!!!!!!!! A un lugar de venezuela donde la novia ha estado ya de ayuda humanitaria varias veces.

yo creo que no hace falta gastarse tanto, para que salga bien, pasarlo bien, y ser felices. :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Sep 2007 11:44

anitacas escribió:Yo hoy en dia no me gastaria 30.000? ni loca, fui a la boda de mi primo hace unos meses y me volvi loca, que bonito, alquilaron un albergue en el pirineo, entre monta?itas y vegetacion, precioso, ellos te pagaban la habitacion y te quedabas a dormir, el que queria se quedaba en hotel y se lo pagaba el, los demas en el albergue, supongo que saldra a 6? la noche mas o menos, hicieron la boda al aire libre, con un amigo que tienen cura que va a las misiones, ella iba de novia pero con un traje beige, largo precioso, el llevaba un pantalon beige, y una camisa beige, la boda fue en el jardin, con sillas plegables, el altar eran dos mesas con una tela blanca por encima, muchisimas flores silvestres y frutas tropicales por todos los sitios, sus anillos de pedidos, contaron que eran de c**o que se los compraron el verano pasado cuando decidieron casarse, 3ª, cuando acabo la ceremonia (preciosa y alucinante), con musica, con guitarras, (y les cantaban canciones dedicadas a ellos que te partias de la risa con la letra, eran geniales) cogimos nuestras sillas y las pasamos a veinte metros donde estaban las mesas, que eran caballetes con tablones, con mantel, y los platos de picoteo en el centro, y luego cada uno se levantaba a coger el segundo plato, despues en la discoteca del albergue hicieron el baile, y entrabamos de la discoteca a los jardines.

fue preciosa, alucinante, y sobretodo divertida el colorido, el paisaje, las flores, y no se gastaron mas de 2.000?, se fueron de viaje de novios a venezuela, y alucinar: EL DINERO QUE LES DIMOS LO DONARON TODO!!!!!!!!!!! A un lugar de venezuela donde la novia ha estado ya de ayuda humanitaria varias veces.

yo creo que no hace falta gastarse tanto, para que salga bien, pasarlo bien, y ser felices. :nodigona:
:o :o :o :o :o

Por lo que cuentas, debi? ser alucinante :D :D :D

Y qué gesto más bonito lo de donarlo todo :D :D :D

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 11 Sep 2007 11:49

Garfield escribió:
anitacas escribió:Yo hoy en dia no me gastaria 30.000? ni loca, fui a la boda de mi primo hace unos meses y me volvi loca, que bonito, alquilaron un albergue en el pirineo, entre monta?itas y vegetacion, precioso, ellos te pagaban la habitacion y te quedabas a dormir, el que queria se quedaba en hotel y se lo pagaba el, los demas en el albergue, supongo que saldra a 6? la noche mas o menos, hicieron la boda al aire libre, con un amigo que tienen cura que va a las misiones, ella iba de novia pero con un traje beige, largo precioso, el llevaba un pantalon beige, y una camisa beige, la boda fue en el jardin, con sillas plegables, el altar eran dos mesas con una tela blanca por encima, muchisimas flores silvestres y frutas tropicales por todos los sitios, sus anillos de pedidos, contaron que eran de c**o que se los compraron el verano pasado cuando decidieron casarse, 3ª, cuando acabo la ceremonia (preciosa y alucinante), con musica, con guitarras, (y les cantaban canciones dedicadas a ellos que te partias de la risa con la letra, eran geniales) cogimos nuestras sillas y las pasamos a veinte metros donde estaban las mesas, que eran caballetes con tablones, con mantel, y los platos de picoteo en el centro, y luego cada uno se levantaba a coger el segundo plato, despues en la discoteca del albergue hicieron el baile, y entrabamos de la discoteca a los jardines.

les dimos 600?, y cuando termina la ceremonia, dicen que pidieron dinero en la boda, pq ellos ya tienen todo para ser felices, (viven de alquiler), ella añadio, ya tengo la thermomix, :lol: :lol: , total que dicen que c**o ellos son felices con lo que tienen, han decidido donar todo el dinero ( unos 20.000?) a la gente que lo necesita, y todos: :o :o :o :o :o :o

y lo primero que pense fue: j***r, si lo se les doy 300?. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por usuario inactivo 021 el 11 Sep 2007 12:05, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Sep 2007 11:50

anitacas escribió:
Garfield escribió:

les dimos 600?, y cuando termina la ceremonia, dicen que pidieron dinero en la boda, pq ellos ya tienen todo para ser felices, (viven de alquiler), ella añadio, ya tengo la thermomix, :lol: :lol: , total que dicen que c**o ellos son felices con lo que tienen, han decidido donar todo el dinero ( unos 20.00?) a la gente que lo necesita, y todos: :o :o :o :o :o :o

y lo primero que pense fue: j***r, si lo se les doy 300?. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 11 Sep 2007 12:06

enhorabuena por la boda
a mi mis padres me pagaron mi parte del cubierto (yo les dije, que si lo pagaba yo, invitaba a quien yo quisiese, y c**o dijeron que no, que ellos tenian ciertos compromisos, pues lo pagaron todo), la parte de mi costillo la pagamos nosotros (pero sus padres no se metieron en quien debiamos invitar)
el cubierto me costó 59 euros, y luego en vez de barra libre, compramos una especie de taloranio con vales para copas (nos salia la copa a 2 euros, con la barra libre eran 5 euros por invitado a la comida) y he de decir que nadie pag? un duro en copas, que ya nos encargamos nosotros (y mis hermanos y sobrino) de repartir tickets a todo el mundo para que no se gastasen un duro... teniamos 307 invitados (en total unos 22.000 ? incluyendo las copas, y una cena la noche anterior para 150 personas+ copas tambien)
mi vestido costó 2.500 ? (yo compré la tela y me lo hicieron, y ya incluyo, el vestido de la boda y un traje chaqueta ocn pantalon y camisa para la noche antes)
zapatos 100, las flores 400? (ahi incluyo, mi ramo, los arreglos del teatro, los adornos del novio, madrina, padrino y mis hermanos, y dos ramos de flores que les regalamos a nuestras madres)
de regalo dimos una planta (1 ? por planta y puro para los hombres)
el traje del novio lo pag? su madre

y de dinero recogí 45.000 ?, asi que aunque yo hubiese tenido que pagar absolutamente todo hubiese recogido más dinero del que me gastú

ah las invitaciones nos las regal? un amigo que tiene una imprenta (bueno nos las regal? a medias, nosotros solo pagamos el material 60 ?)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Sep 2007 12:15

yelines escribió:enhorabuena por la boda
a mi mis padres me pagaron mi parte del cubierto (yo les dije, que si lo pagaba yo, invitaba a quien yo quisiese, y c**o dijeron que no, que ellos tenian ciertos compromisos, pues lo pagaron todo), la parte de mi costillo la pagamos nosotros (pero sus padres no se metieron en quien debiamos invitar)
A eso me refer?a yo con lo de que no se metieran, que no me he explicado bien. Si no van a pagar ellos, tú invitas a Quién quieras, pero si ellos quieren meter baza en el número de invitados ... que apoquinen.

S? que suena muy fuerte, pero es que sino, te llenan la boda de gente que a vosotros ni os va ni os viene y los únicos que quedan bien son ellos, ni siquiera vosotros.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 11 Sep 2007 12:23

Garfield escribió:
A eso me refer?a yo con lo de que no se metieran, que no me he explicado bien. Si no van a pagar ellos, tú invitas a Quién quieras, pero si ellos quieren meter baza en el número de invitados ... que apoquinen.

S? que suena muy fuerte, pero es que sino, te llenan la boda de gente que a vosotros ni os va ni os viene y los únicos que quedan bien son ellos, ni siquiera vosotros.
claro, mira mi suegra queira invitar a unas primas hermanas suyas (porque a ella le han invitado a la boda de su hijo, y decia que para recuperar dinero :lol: :lol: ) y mi marido les dijo que no, que el iba a invitar a su familia más cercana, que un primo hermano de su madre era lejano, que si los queiran invitar que pagasen ellos el cubierto y dijeron que no, mis padres sin embargo no solo pagaron el cubierto de SUS compromisos sino que pagaron el cubierto de todos mis invitados, de los invitados comunes (amigos y compa?eros de trabajo) los partimos, aunque yo les meti a mis padres algunos de más :lol: :lol:
?y luego mis suegros nos pagaron el dormitorio, y mis padres el sal?n y la cocina, (y las cortinas de toda la casa),mis hermanos, y mi cuñada los electrodomesticos y la mesa y la silla de la cocina, entre mis tios nos pagaron las lamparas ( y luego aparte nos dieron dinero), yo cuando vi un sobre de mis dos hermanos (que ya se habian gastado una pasta en los electrodomesticos) con 3000 ? casi me los cargo
y aparte mis padres cuando volvimos d ela luna de miel me habian comprado una renault kangoo (optaron por furgoneta, porque coche teniamos uno nuevo, y la furgoneta a mi marido le viene bien para llevar el cortacesped)

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 11 Sep 2007 12:27

yelines escribió:
Garfield escribió:

claro, mira mi suegra queira invitar a unas primas hermanas suyas (porque a ella le han invitado a la boda de su hijo, y decia que para recuperar dinero :lol: :lol: ) y mi marido les dijo que no, que el iba a invitar a su familia más cercana, que un primo hermano de su madre era lejano, que si los queiran invitar que pagasen ellos el cubierto y dijeron que no, mis padres sin embargo no solo pagaron el cubierto de SUS compromisos sino que pagaron el cubierto de todos mis invitados, de los invitados comunes (amigos y compa?eros de trabajo) los partimos, aunque yo les meti a mis padres algunos de más :lol: :lol:
?y luego mis suegros nos pagaron el dormitorio, y mis padres el sal?n y la cocina, (y las cortinas de toda la casa),mis hermanos, y mi cuñada los electrodomesticos y la mesa y la silla de la cocina, entre mis tios nos pagaron las lamparas ( y luego aparte nos dieron dinero), yo cuando vi un sobre de mis dos hermanos (que ya se habian gastado una pasta en los electrodomesticos) con 3000 ? casi me los cargo
y aparte mis padres cuando volvimos d ela luna de miel me habian comprado una renault kangoo (optaron por furgoneta, porque coche teniamos uno nuevo, y la furgoneta a mi marido le viene bien para llevar el cortacesped)
Jope Yelines!!!!!!!!!!, asi sí que se puede! jajajajjaa, no te kejaras eh? :beso:

Responder