Yo hoy en dia no me gastaria 30.000? ni loca, fui a la boda de mi primo hace unos meses y me volvi loca, que bonito, alquilaron un albergue en el pirineo, entre monta?itas y vegetacion, precioso, ellos te pagaban la habitacion y te quedabas a dormir, el que queria se quedaba en hotel y se lo pagaba el, los demas en el albergue, supongo que saldra a 6? la noche mas o menos, hicieron la boda al aire libre, con un amigo que tienen cura que va a las misiones, ella iba de novia pero con un traje beige, largo precioso, el llevaba un pantalon beige, y una camisa beige, la boda fue en el jardin, con sillas plegables, el altar eran dos mesas con una tela blanca por encima, muchisimas flores silvestres y frutas tropicales por todos los sitios, sus anillos de pedidos, contaron que eran de c**o que se los compraron el verano pasado cuando decidieron casarse, 3ª, cuando acabo la ceremonia (preciosa y alucinante), con musica, con guitarras, (y les cantaban canciones dedicadas a ellos que te partias de la risa con la letra, eran geniales) cogimos nuestras sillas y las pasamos a veinte metros donde estaban las mesas, que eran caballetes con tablones, con mantel, y los platos de picoteo en el centro, y luego cada uno se levantaba a coger el segundo plato, despues en la discoteca del albergue hicieron el baile, y entrabamos de la discoteca a los jardines.
fue preciosa, alucinante, y sobretodo divertida el colorido, el paisaje, las flores, y no se gastaron mas de 2.000?, se fueron de viaje de novios a venezuela, y alucinar: EL DINERO QUE LES DIMOS LO DONARON TODO!!!!!!!!!!! A un lugar de venezuela donde la novia ha estado ya de ayuda humanitaria varias veces.
yo creo que no hace falta gastarse tanto, para que salga bien, pasarlo bien, y ser felices.