Tendo un dilema!!! A ver si me ayudais:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 14 Sep 2007 16:07

Silviamil me alegro de q haya ido un pokitin mejor. Yo creo cm el pediatra q es normal.
Tb creo q los babys de bibe puedan aguantar mas pq las mamas muxas veces intentan q se tome el bibe entero, aunq el baby rechiste. Y claro, imaginate c**o te kedas tu despues de comerte un peazo cocido pa comer...Pos yo me kedo sopa!
Sin embargo cn el pecho el baby lo suelta cuando esta lleno. Y entonces es normal q tenga hambre un poco antes verdad?
Venga wapa, no t agobies y ya veras c**o va la cosa y si te manejas.
Muaks :up:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 14 Sep 2007 16:32

Hola guapa me alegro que te haya ido un poco mejor esta noche, yo tambiéncreo que tu peque te ha cogido la tete por chupete y que debes de quitarle esa costumbre poniendole el de verdad incluso dejandole que llore un poco hasta que se acostumbre a el y lo acepte, por otra parte no es bueno que su estémago está continuamente trabajando, yo no le quitar?a el pecho si el va cogiendo peso c**o dices lo que haréa seráa probar lo que te he dicho antes pero vamos que si pasan los días y ves que no hay nada que hacer pues nada a base de biber?n pero no te vayas a creer que porque el niño de tal o cual aguante mucho entre toma y toma el tuyo va a ser igual que cada niño es diferente, el mio empez? con el biber?n a los dos meses y si que comía de noche, cuando quisimos dejar de darle de comer de noche se estaba mucho rato dando vueltas y protestando y era incluso peor, yo creo por lo menos mi experiencia es que ellos sólos van dejando de comer según sus necesidades.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Sep 2007 17:21

Silvia, mi Geno es más pequeña pq tiene ya ves , 1 mes y 3 semanitas hizo ayer...y toma teta y bibe, con la teta sola no se queda satisfecha, o pq yo tengo poca leche o pq es no saciante para ella, pero yosigo díndole y le daré por lo menos hasta los 6 meses, si puedo y tnego...

Pero desde q hizo el mes, más o menos, me duerme 7- 9 horas por la noche seguiditas...a las 7 se despierta c**o un relojito cuando se suele dormir entre las 10 y las 11 de la noche...(una delicia)....pero la mía es q, si sólo se tomara la teta, pues no dormir?a y berrear?a c**o una loca...es así, o no tengo más leche o no le nutre...

Yo le doy cuando pide, eso s?, y tanto la teta, c**o el bibe...tal y c**o me dijeron tanto el pediatra c**o la enfermera...

Esa es mi experiencia...pq el niño, se queda con hambre??? pq puede ser eso...eso es lo q le pasaba a la mía, y x eso hubo q darle refuerzo de bibe...

:beso: Bel

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 15 Sep 2007 20:18

Y c**o sabes que se queda con hambre Geno?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Sep 2007 21:17

Pues es evidente, Silvia, pq tras vaciarme el pecho, ella sigue llorando y le meto el bibe y se lo devora...se ve q, cuando me saca toda la leche, ella sigue tirando y no hay más o ya, sólo gotas, y llora berreando...tras meterle el bibe, se queda pl?cida y tranquilita, sonr?e y así, hasta q se duerme...

Cuando hemos venido de casa de mis padres a las 5 y media (son fiestas), le he vuelto a dar, pecho y algo de bibe (lo q ella ha querido), no mucho, pero se ha quedado satisfecha, la he llevado a la cuna y hasta ahora, q no protesta...nosotros nos hemos echado una siesta de 3 horas q nos ha sabido a gloria del cansancio q llevébamos...he ido a verla, y ella sigue sobando...

Antes tenía más problema x dormir en la cuna, pero ahora, nada, cuando tiene sue?ecito, a su cuna, pq la habitaci?n la cunita osn más fresquitas q el sal?n y ella está más cómoda (la niña me ha salido muy calurosa, c**o yo...suda a la mínima)

Besos
Bel y Genoveva :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 17 Sep 2007 09:52

Pues con lo que me dices, no es que se quede con hambre mi hijo, pq cuando acaba el pecho se queda tranquilo o adormecido.

Será que le gusta comer poquito y muy seguido...

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 17 Sep 2007 11:08

silviamil escribió:Pues con lo que me dices, no es que se quede con hambre mi hijo, pq cuando acaba el pecho se queda tranquilo o adormecido.

Será que le gusta comer poquito y muy seguido...
si, además dicen que les sirve de consuelo, vamos que cogen una mamitis que a la minima que no estan agusto a pedir... eso es dar el pecho a demanda

pq no te pasas por la web de la liga de la lactancia y les preguntas tb?

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Sep 2007 11:30

Silvia, la mía se queda adormecida y SATISFECHA cuando acaba mi pecho...pero a los 10 minutos, pide bibe....será q no tengo suficiente leche, o q no le alimenta o q es muy tragona...pero mi teta parece de valium, pq la mía se queda sopa perdía nada más tomórsela...

Y lo de cogerla de chupete, lo hacen mucho, ve con cuidado...no es bueno tp para ellos, pq les entra aire y les dan c?licos y gases...a mi me lo hizo un par de días y dije, AH, NO, GUAPETONA!!!! Ni x mi, ni x ella...

edea
Novata/o

Mensaje por edea » 17 Sep 2007 11:41

holaaaa por ser la primera vez que entro ,tu caso se parece al mio,primero le daba casi dos horas de pecho porque pensaba que no era suficiente.....pero hija ,tienes que vivir??? con lo cual acostumbralo a mamar 40 min maximo (funcionaaa ) y cada tres horas vuelve a tomar.... si tienes el pecho muy lleno que se quede tu hijo con alguien y tu sacate leche y la congelas tienes que marcarle una rutina....... y lo de dormir pues no tengo la receta ya que es él mismo quien se normalizar? espero que sirva de algo muchisiisisisima suerteeee

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Sep 2007 11:47

El tiempo de mamar hay q ir reduci?ndolo, pq ellos cogen fuerza, y maman más fuerte (y sacan así más leche), y lo hacen en menos tiempo...yo tb la tenía mucho rato y es peor por eso, pq se vacía el pecho (aunque ella estaba tan a gusto) y entra aire....y eso es lo q más c?licos les provoca a los pobres....

A mi lo q antes tardaba en mamar 20 minutos x pecho o más...ahora en 10 minutos ya me lo ha sacado...yo lo notaba, y luego, le preguntó al pediatra y me lo confirm?...

Responder