Chicas, qu? haceis con el SINDROME PREMENSTRUAL??:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 13 Sep 2007 17:54

Bastet, el neobufren es ibuprofeno. También es un antiinflamatorio, pero es menos fuerte que el antalgin. Si te duele poco la regla, te puede quitar el dolor (es lo que yo me tomaba antes), pero c**o te duela c**o si te estuvieran rajando por dentro :herida:, es que ni te inmutas. Mejor el antalgin, donde va a parar :up:

Bueno, y a todo esto, veo que para el mal cuerpo (nauseas, tristeza) antes de la regla no hay nada ¿no? Jo, pues llevo desde el medio día luchando por no vomitar la comida, que no hay manera de que haga la digesti?n :(

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 13 Sep 2007 18:31

A lo del mal cuerpo mala soluci?n le veo... Yo me tomo infusiones, es que me parezco a la hierbas de aquí no hay Quién viva, je je, me gusta todo, manzanilla, menta, tila, tú...
En Oviedo hay una tienda especializada en tús y una vez compré uno para levantar el ?nimo, se llamaba roobs o algo así, no es exactamente tú, es otra hierba, tenía ar?ndanos que le daban un sabor muy rico. Era para mi suegra que anda algo depre la mujer y no sé si fuí casualidad o qué pero algo mejor?.

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 13 Sep 2007 18:37

No, si no te creas, le estoy viendo la parte positiva, porque c**o quería perder peso y no me apetece comer porque me sienta mal, me veo después de la regla con un tip?n que pa qué :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, a ver si el mes que viene tengo más suerte :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Sep 2007 18:40

Ah, me olvidaba añadir: El SPM y lo de los cambios d humor, para nada son una leyenda urbana....q a alguien no le suceda, no significa q lo sea...a la inmensa mayoría nos pasa, es un hecho y es cuestión meramente hormonal...igual q en el embarazo...una se sensibiliza más ante cosas q igual en otras ocasiones no le hubieran afectado...

:beso: Bel

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 13 Sep 2007 18:55

De leyenda urbana nada, yo siempre he tenido molestias antes de la regla y además c**o mucho un par de días antes. Eso era llevadero dentro de lo que cabe, pero es que este mes llevo ya casi una semana y yendo a peor conforme pasan los días :herida:

Marditas hormonas. Y lo agustito que están los hombres :x

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 13 Sep 2007 19:28

yO antes no tenia tristeza ninguna ni me dabe por lloriquear, el dia q mven?a la regla me dolia y me tomaba algo y punto. Tampoco entendía mu bien eso de q la gente se ponía muy sentimental,etc...
Pero desde hace meses hasta día de hoy...el día q me va a venir o el día antes me da por llorar y se me cae el mundo encima! ajjajaja Y eso q nuncaa me había pasado!! Fijaros c**o será q a mi novio cuando hablo cn él (relaci?n a distancia... :( )le advierto: Estos días me va a venir la regla así q prep?rate para mis llantos... :lol: lloro por unas cosas...Pq él se asustaba al principio un poco pero ahora ya sabe pq pasan estos bajones. De lo malo solo es un día!jijiji
yo cuando m duele tomo cualkier antinflamatorio y ya esté...
ciao!

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 14 Sep 2007 00:07

Pues yo tambiénme apunto al club del SPM. A ver, f?sicamente: me hincho a más no poder, la barriga parece un globo, me veo fatal, no me cierra ningún pantal?n,... y todo eso me lleva a la segunda parte, a la emocional:
yo me doy cuenta de que la regla me va a venir en los próximos días porque, de repente, un día me levanto "peleona", es decir, que le voy buscando las cosquillas a todo el mundo, y sin saber muy bien por qué, termino discutiendo con mi madre, mis hermanas, mi marido... entonces, me paro y pienso ?cuándo me toca la regla? Saco cuentas ?y exacto! faltan unos 3 días... no falla.

También lo noto en lo sentimental, sobre todo en los anuncios c**o los de la Cruz Roja, o alguno que te pida ser solidario... me emociono y todo ?será tontaaaaaaaaaa! :nodigona:

Y no soy la única que conozco que lo padece, así que s?, existe, aunque los tíos lo usan para ridiculizarnos y achacar al SPM si algún día tenemos una salida fuera de tono o les cantamos las cuarenta. :pelea:

Al menos, no hay que sufrirlo en silencio, :lol: :lol: :lol:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 14 Sep 2007 09:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luego, sólo nos faltaba sufrirlo en silencio :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues sí hija, vaya unos diótas, hoy me ha hecho una trastada mi costi y le he dicho que cuida?to con lo que me hace, que ayer estaba llorona, pero hoy estoy de mala leche :lol: :lol:

En fin, hay que tomarse con humor las cosas, porque c**o dejes que te afecten, mal asunto! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder