UNA PREGUNTA...O BUENO, DOS.:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 18 Sep 2007 10:21

creo que ya las compis te han respondido , asi que te mando besitos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Sep 2007 10:23

:) ok! verduras, que no me gustan mucho pero bueno.. todo sea por el bebo. y las legumbres solo las lentejas, algo es algo! venga, el jueves me hago unas lentejitas jiji :coqueta: :coqueta: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Sep 2007 10:31

clara82 escribió::) ok! verduras, que no me gustan mucho pero bueno.. todo sea por el bebo. y las legumbres solo las lentejas, algo es algo! venga, el jueves me hago unas lentejitas jiji :coqueta: :coqueta: :beso:
Las lentejas te irán muy bien por el hierro.

Y las verduras, prueba a camuflarlas, a ver si así ... :wink:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 18 Sep 2007 10:34

hola Clara

felicidades de nuevo...

aunque ya te han contestado te diré que yo desde el primer dia sal? a pasear y respecto a la pregunta 2, yo no tuve ningun sintoma durante el embarazo, solo el sueño que te entra las primeras semanas. No te pasa??

yo durante el embarazo com? de todo excepto embutido pq no habia pasado la toxoplasmosis, solo por precauci?n.

Por lo demás come sano, ah!! yo me tomaba un actimel cada mañana y a media mañana un zumo de naranja y no me constip? en todo el embarazo!!

un beso :beso: :beso:

nuria

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Sep 2007 10:38

:) aiss pues me tomare! lo que tengo es mucha alergia, siempre estoy estornudando y con picores, y c**o no me puedo tomar nada hasta que vea al medico lo paso fatal. las infusiones relajantes me ayudan un poco. pero esta noche he dormido fatal.

a ver si se me pasa pronto y puedo dormir, porque me caigo de sueño :( :( :(

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 18 Sep 2007 10:45

clara muy importante: PARA EVITAR LA LISTERIA O LISTERIOSIS

no tomar cosas sin pasteurizar (por ejemplo patés o quesos), ni quesos hechos con leche cruda, tienen que estar hechos con leche pasteurizada...lee las etiquetas porque realmente es una enfermedad muy importante que afecta al feto de forma importante puediendo causar hasta la muerta.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Sep 2007 10:47

alvaro escribió:clara muy importante: PARA EVITAR LA LISTERIA O LISTERIOSIS

no tomar cosas sin pasteurizar (por ejemplo patés o quesos), ni quesos hechos con leche cruda, tienen que estar hechos con leche pasteurizada...lee las etiquetas porque realmente es una enfermedad muy importante que afecta al feto de forma importante puediendo causar hasta la muerta.
:o :o :o no estoy comiendo queso, bueno el otro dia comi queso fresco, ese es malo?? dimelo por no comer mas... :( :( :(

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Sep 2007 10:54

clara82 escribió:
alvaro escribió:clara muy importante: PARA EVITAR LA LISTERIA O LISTERIOSIS

:o :o :o no estoy comiendo queso, bueno el otro dia comi queso fresco, ese es malo?? dimelo por no comer mas... :( :( :(
No te preocupes si es un queso comprado suele ser con productos que pasan todos los procesos de pasteurizaci?n.
Quiz?s mejor que evites quesos caseros o embutidos caseros, por eso de que no han pasado por Sanidad, pero a parte de eso, no creo que debas preocuparte mucho más.

:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Sep 2007 10:56

si, lo compro y va envasado en una cajita cerrada. :(

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Sep 2007 10:58

clara82 escribió:si, lo compro y va envasado en una cajita cerrada. :(
T? no te preocupes que no le va a pasar nada al beb? :up: :up: