yelines escribió:supongo que serán de los que te viene la tela pintada ya para que tu vayas haciendo las cruces encima no??? para mi el reto es ver el trozo blanco... y terminarlo.. ir viendo c**o poco a poco se van haciendo las cosas... para el proximo cuadro, he decidido que le voy a hacer una foto cada semana, para ir viendo los avances, espero que el lunes o el martes os pueda poner la foto de lo que estoy haciendo ahora (es que quiero lo que tengo metido en el bastidor, para ya que muevo la tela hacerle la foto)
Yo tengo el primero, mira te pongo una foto (anda que no me ha costado subirlas a internet, si vieras la que tengo montadayelines escribió:pues luego le hago una foto, ahora mismo tengo dos redondos con pie, pero me lo apoyo en las rodillas, el grande es de mi abuela, y está c**o nuevo, y el otro redondo que tengo lo tengo que arreglar porque se soltú una grapa, y luego tengo uno cuadrado que me he comprado pero que todavia no he montado
los redondos son asi, los aros los tengo forrados con tela (de un retal de una sabana) para que no raspe la labor y no se estropee la tela
y el cuadrado es este
pues entonces el tuyo es mucho más grande que el míoyelines escribió:pos no no se me clava (es que el mio me cuelga por las piernas, es muy grande)
a lo de los hierros supongo que te referiras a la parte de arriba no?? donde va el tornillo
prueba a ponerle una arandela
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados