yo creo que no, la verdad es que nunca lo había pensado pero no creo que "caduquen", a ver si alguien nos lo aclaraisis2007 escribió:![]()
![]()
Me encanta este foro ??la de cosa que una aprende!!
![]()
![]()
![]()
Pues yo intento lo del coj?n, las piernas pa?rriba, ... de tú. Tengo a mi costi que nos sabe si quiero quedarme o estoy ensayando para trabajar en un circo![]()
![]()
![]()
De momento n?, pero por probar que no quede ¿eh?. Lo único malo del coj?n, es que alguna vez me he quedado dormida y.... ??vaya dolor de lumbares que tenía al día siguiente!!
![]()
es que me levanto dobl?.
Pues ya que estamos en confianza, ahí va mi pregunta:
Se supone que cuanto más días tengamos al churri en "abstinencia" más cantidad de "soldaditos" tendré ¿no? (j?!, que bien me explico). La duda es: si está "muchos" días ?es malo? quiero decir ?"caducan"?.
E?! ya lo he preguntado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
isis2007 escribió:![]()
![]()
Me encanta este foro ??la de cosa que una aprende!!
![]()
![]()
![]()
Pues yo intento lo del coj?n, las piernas pa?rriba, ... de tú. Tengo a mi costi que nos sabe si quiero quedarme o estoy ensayando para trabajar en un circo![]()
![]()
![]()
De momento n?, pero por probar que no quede ¿eh?. Lo único malo del coj?n, es que alguna vez me he quedado dormida y.... ??vaya dolor de lumbares que tenía al día siguiente!!
![]()
es que me levanto dobl?.
Pues ya que estamos en confianza, ahí va mi pregunta:
Se supone que cuanto más días tengamos al churri en "abstinencia" más cantidad de "soldaditos" tendré ¿no? (j?!, que bien me explico). La duda es: si está "muchos" días ?es malo? quiero decir ?"caducan"?.
E?! ya lo he preguntado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados