PROBAR LO DEL COJIN:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Sep 2007 19:26

:duda: c**o si es normal que se salga?? si tiene que salir... :nodigona:

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 20 Sep 2007 19:51

:lol: :lol: Que si es normal que el se..n no se quede todo dentro sino que se escurra para fuera. Me entiendes? :nodigona: :nodigona:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 20 Sep 2007 19:56

por algún lado tiene que salir...

:lol: :lol: :lol: :lol: , aquí valemos pa un roto y un descosio, se puede preguntar de tú que pa eso estamos! :)

yo no hice ni lo del coj?n ni lo de las piernas, lo único que hizo mi costi una vez fue quedarse pegao c**o una lapa, yo le empujaba pero nada :nodigona: quería asegurarse que alguno sub?a :nodigona: :lol: :lol:

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 20 Sep 2007 20:07

Muchas gracias olimpita!!! :lol: :lol: :lol: y siento preguntar estas "guarrichurris" pero la duda... es la duda. Yo pensaba que se tenia que quedar to dentro... :lol: :lol: :lol: Será inocente !!! :lol: :lol: :lol:
Gracias y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Sep 2007 20:10

:lol: :lol: no no.. tiene que salir, mas tarde o mas temprano sale jijijiji

lo de pegao c**o una lapa tambien lo habia yo jajaja :dientes:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 20 Sep 2007 21:15

:lol:

Da gusto... aquí hay confianza pa preguntar de tú...

Pues nosotros hicimos lo del coj?n sólo en dos ocasiones: los dos días que yo creo que ovul? (de hecho estoy segura de que me quedé esos días :wink: ).

A nosotros nos lo recomendaron unos amigos que tambiénlo habían hecho, y a ellos otros amigos, y así... :lol:

Yo me quedé la primera vez media hora y la segunda casi una hora. Aprovech? para terminar de leerme un libro :lol: :lol: :lol:

Por probar que no quede...

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 21 Sep 2007 10:07

:lol: :lol: :lol: Me encanta este foro ??la de cosa que una aprende!! :lol: :lol: :lol:
Pues yo intento lo del coj?n, las piernas pa?rriba, ... de tú. Tengo a mi costi que nos sabe si quiero quedarme o estoy ensayando para trabajar en un circo :lol: :lol: :lol: :lol: De momento n?, pero por probar que no quede ¿eh?. Lo único malo del coj?n, es que alguna vez me he quedado dormida y.... ??vaya dolor de lumbares que tenía al día siguiente!! :cry: :cry: es que me levanto dobl?.
Pues ya que estamos en confianza, ahí va mi pregunta:
Se supone que cuanto más días tengamos al churri en "abstinencia" más cantidad de "soldaditos" tendré ¿no? (j?!, que bien me explico :nodigona: ). La duda es: si está "muchos" días ?es malo? quiero decir ?"caducan"?.
E?! ya lo he preguntado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 21 Sep 2007 10:10

isis2007 escribió::lol: :lol: :lol: Me encanta este foro ??la de cosa que una aprende!! :lol: :lol: :lol:
Pues yo intento lo del coj?n, las piernas pa?rriba, ... de tú. Tengo a mi costi que nos sabe si quiero quedarme o estoy ensayando para trabajar en un circo :lol: :lol: :lol: :lol: De momento n?, pero por probar que no quede ¿eh?. Lo único malo del coj?n, es que alguna vez me he quedado dormida y.... ??vaya dolor de lumbares que tenía al día siguiente!! :cry: :cry: es que me levanto dobl?.
Se supone que cuanto más días tengamos al churri en "abstinencia" más cantidad de "soldaditos" tendré ¿no? (j?!, que bien me explico :nodigona: ). La duda es: si está "muchos" días ?es malo? quiero decir ?"caducan"?.
yo creo que no, la verdad es que nunca lo había pensado pero no creo que "caduquen", a ver si alguien nos lo aclara :)

:beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 21 Sep 2007 10:14

isis2007 escribió::lol: :lol: :lol: Me encanta este foro ??la de cosa que una aprende!! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , yo tambien habia escuchado eso, por eso dije que no es bueno escurrir al marido, se puede cada 2 dias!! y asi no caducan, por ejemplo en mi caso espere 3 dias hasta que sabia que estaba en plena fase de ovulacion y ahi lo escurri todo.

:lol:

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 21 Sep 2007 10:31

:lol: :lol: :lol: Chicas sois GENIALES !! Me parto con vosotras... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder