ANILLO ANTICOPCETIVO:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 23 Sep 2007 01:19

Je, je de momento la libido parece que no se ha ido Anitacas!!! con las pastillas se fue del todo, pero del todo todo.

Ahora me quedan 4 dias para quitarmelo y estoy empezando a manchar c**o para la warry :duda: :duda: no se no estoy muy convencida con esto del aro.
Además lo encuentro poco higienico :nodigona: parece que tener algo ahi a parte del tampax, la warry y luego lo que escupen los marinovios :lol: :lol: demasiadas cosas.

Cleer, habia escuchado algo de los implantes, pero yo buscaba algo para un año o asi, es que deje las pastillas por los efectos secundarios, dolor de piernas, de cabeza, libido bajo suelo y cosa muy rara cada vez que me quedaba una semana para venirme la warry pillaba unas anginas de campionato. Si, si anginas, con pus y fiebre de 40 asi que pasó de ellas.
He estado dos años con la preservativo, pero es que tambiéncansa mucho y me decidi por esto, pero creo que no es lo mio.

Lo de los implantes lo puedes llevar solo un año???
Te los pone el gine??? y tienen efectos secundarios???

Lobi mi cuerpo no se si se acostumbrara pero el de mi marinovio, ya se acostumbrao dice que ni lo nota!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Arawen pos no me acuerdo cuanto me costo!!!!!!!! :duda: :duda: Creo que entre 10 y doce euros. Y los parches creo que van por esos precios también!!!!

Muchas gracias a todas!!!!!!!!!! No se que hacer si probar un mes más o pasarme a los parches, en estos 4 dias me decido!!!1
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Sep 2007 12:55

La loles, los implantes te los pones y los puedes quitar en el momento que desees, no es necesario esperar los 3 o 5 años de validez.
Efectos secundarios, pues si, si tiene al igual que muchos anticonceptivos, puedes hablar con tu gine que el te los explica mejor, y si, si te lo pone el gine, los implantes tienen subvencionado por la SS un tanto porciento del valor, son caros, pero con la subvencion te queda en unos 60 euros que fuí lo que yo pagu? al comprarlo en la famracia, lo llevé al gine y me lo puso en un momento, ni dolor ni nada de nada.
Los llevo puestos y no noto nada, ni tengo que estar pendiente de tomar pildora, ni poner aros, ni cosas por el estilo.
No se si me confundo o estoy equivocada, pero no hay un anticonceptivo vaginal que se ha de poner unas horas antes de tener relaciones?
Yo es que no planeo por la tarde ...... "hoy voy a echar un kiki, me pongo el cachivache"
Ni espero a la noche para tener relaciones, mi marido trabaja a turnos y hay dias que está por las mañanas en casa, yo llevo al niño al cole y claro estando solos pues dispones de cualquier momento.
O por ejemplo hay noches que nos acostamos, estamos a veces medios dormidos y, o uno o el otro busca, y bueno sin entrar en detalles .. que si toqueteo por aqui, toqueteo por allí .... me j***r?a mucho tener que irme al baño a ponerme el cachivache .... vamos que cuando vuelves fijo está el otro roncando de nuevo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 23 Sep 2007 13:33

:lol: :lol: :lol: :lol: no no , lo que tu dices es el diafragma, ese te lo tienes que poner justo antes y es lo que tu dices , que vaya rollo!!! cuando vuelves lo tienes roncando.
El diafragma es c**o , no se c**o explicarlo, un metodo de barrera, o sea lleva un aro , pero el hueco del aro está tapado, c**o si fuera un preservativo o algo así y además creo que tienes que ponerte espermicidas :duda: :duda: no lo veo muy fiable y la verdad es que lo veo mucho mas incomodo que un preservativo.

No me desagrada lo del implante, pero creo que de momento no probaré con el , sabes cuanto tengo de espera para que solo, digo solo me vea el gine 1 año y medio!!!!!! impresionante!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
El aro es eso un aro, que tu te pones cuando te viene la warry y lo tienes ahí tres semanas, (pos eso que no lo veo muy higienico, esta juntito con tus flujos, los de tu marinovio cuando encarta y la warry ...) a las tres semanas te lo quitas , se supene que tienes tu warry y a la siguiente semana te lo vuelves a poner.
Dicen que a veces ellos lo notan y les molesta, yo creo que mi marido ta tan emocionao sin preservativo que no nota na de na de na.
Pero yo no acabo de estar convencida, creo que lo probaré un mes mas o directamente me compro los parches(aunque se vean y se canvien cada semana).
Y sino pos en vez de esperar un añito a por el bebe, nos ponemos ya !!! :lol: :lol: :lol:
que de tanto leeeros me entran una ganas de tener yo uno!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 23 Sep 2007 14:58

Vaya, lo malo de estas cosas son los efectos secundarios :nodigona: a mi novio no le hace mucha gracia que está pensando en hablar con el ginecologo para que me mande pastillas anticonceptivas por lo mismo. ?Cual de estos productos os ha dado menos efectos secundarios c**o dolores de caveza y eso? ?para vosotras cual es el mejor? :beso: :up:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 23 Sep 2007 18:37

Arawen pos no lo s?, supongo que a cada una le va bien algo.
Yo deje las pastillas, porque mi libido se fue a cuba y allí se quedo!!! me dolian las piernas, me pasaba lo de las anginas... Eso si, no tenia ni un pu?etero grano en la cara!!!
Ahora estoy probando a ver si me pasa lo mismo con el aro o con los parches. Si me pasa lo mismo pos va a ser que probaré otros metodos y si no ya te dire cual me funciona!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 23 Sep 2007 22:20

asiass :up:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 23 Sep 2007 23:33

de naaaaaa!!! pa eso estamos chiqui :beso: :beso: :beso: pa ayudarnos unas a otras :beso: :beso: :beso: :beso:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 23 Sep 2007 23:55

Yo soy de las que me pongo malisima cuando me baja la warry me duelen mucho los ri?ones, la cabeza, los ovarios algunos meses vomito, me duele la barriga todo el dia, y para el colmo me duraba 8 dias con lo bien que lo llevo, :( :( :( en fin que me fui al medico y me receto las pastilla, para mi una maravilla me quito TODOS los dolores y me duraba 3 dias. :D :D
Si digo me duraba porque llevo desde febrero sin ella porque quiero un baby, claro que mis reglas han vuelto a ser c**o antes :cry: :cry: :cry: pero pienso que es por una buena causa y ya esta.

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 24 Sep 2007 10:29

Yo tambien lo use unos meses y la verdad es que es muy comodo, pero me pasaba lo mismo que a Anitacas me dolia la cabeza a horrores y deje de usarlo.
Lo del manchado asi marron tambien me paso, me dijo el gine que era normal pero por si acaso preguntaselo a tu medico o acercate a la farmacia donde lo compraste y alomejor te pueden decir algo.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 24 Sep 2007 11:08

yo he dejado de tomar la p?ldora el mes pasado y esta primera regla se me adelantú cinco día, al finalizar veo que cada vez que mantengo relaciones mancho tambiénmarr?n, no sé si será normal pero por lo que estais contando parece que s?, de todas formas el próximo lunes tengo vez con el gine y le pregunto.

Responder