Hola a tod@s, soy nueva...:
-
- Pinche de cocina
Re: Hola a tod@s, soy nueva...
Hola, bienvenida otra vez más!heartland escribió:Y quería presentarme. Os he conocido hoy y la verdad es que me he enganchado, asi que he decidido darme de alta para poder charlar con todas vosotras y compartir todas las ilusiones, alegrias, problemas y situaciones que nos puedan surgir...
Tengo un niño precioso (a ver que voy a decir yo de 6 meses) y bueno, pues que espero que me conozca?s poco a poco
Un beso a tod@s???
Yo tambiénsoy nueva aquí!
Un besote!

-
- Cocinera/o
Bienvenida!!, yo tambiénsoy novatilla por el foro.
Empec? a cotillear recetas, porque dentro de nada me independizo en mi propio pisito y aunque mi chico se defiende en la cocina, yo no sé ni freir un huevo.Digamos que más bien es un tema de supervivencia, para no morime de hambre basicamente
Y por aquí me quedé, me enganche al momento, sobretodo con el post de las suegris que es divertid?simo.
Besitos a todas!!
Empec? a cotillear recetas, porque dentro de nada me independizo en mi propio pisito y aunque mi chico se defiende en la cocina, yo no sé ni freir un huevo.Digamos que más bien es un tema de supervivencia, para no morime de hambre basicamente

Y por aquí me quedé, me enganche al momento, sobretodo con el post de las suegris que es divertid?simo.
Besitos a todas!!
-
- Pinche de cocina
m
yo tambien soy nueva encontré esta pagina buscando la receta de un flan