Alguna con nauseas??:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 27 Sep 2007 18:33

[Me daban na?seas hasta lav?ndome los dientes, era un agobio, pero tranquila que luego ya casi ni te acuerdas !!!!

Pufff, no me recuerdes lo de lavarse los dientes, yo estoy de 20 semanas (o 21, tengo dudas) y sigo igual, :evil: :evil: es un suplicio lavarme los dientes, me da un asco tremendo y unas arcadas impresionantes, encima, el sabor que se me queda luego.... ni contar, así que me lavo los dientes y me c**o un caramelo sin azucar, ya ves tú qué bien hago...

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 27 Sep 2007 19:16

Yo tambien estoy un poco desesperada con las nauseas, ayer empece a tomar cariban porque no podia mas, lo poquito que habia engordado las primeras semanas ya lo he perdido, hoy parece que mejor, me tomo una pastilla por la mañana y dos despues de comer, desde ayer a mediodia no he vuelto a vomitar por lo que parece que es buena señal.

Ya veremos que tal sigue la cosa

:beso: :beso:

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 01 Oct 2007 17:13

Hola a todas, mi enana ya tiene un añito, pero deciros que en los 3 primeros meses del embarazo vomitú más que en toda mi vida.
Me levantaba ya con ese malestar, ese mal sabor de boca, acompañado de un montón de saliva. c**o iba a trabajar tenía que hacer de tripas corazón, lo que hacía era llevarme frutos secos, o galletitas saladas, e iba chupando poco a poco. También me iba bien trocitos de manzana.

El médico tambiénme recetú Cariban, y mejor? algo.
Pero ?animaros? por que de repente te levantas un día, y ya no tienes nada, comienzas a sentirte estupenda y a disfrutar 100 % del embarazo.

MUCHO ÁNIMO y que SALGA TODO BIEN :)

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 01 Oct 2007 17:29

Yo tb lo llevo fatal, en mi anterior embarazo vomite alguna vez y alguna nausea pero c**o una reina y con este no sabía ni q estaba embarazada y ya empece con las nauseas...a mí me duran las 24 horas y el día q me da por vomitar vomito desde q me levanto hasta q me acuesto y tengo un cansancio y una flojera en el cuerpo...esperemos q con la entrada del segundo trimestre, ahora estoy de 10 semanas, todo vaya a mejor. Yo tb tomo el cariban la matrona me dijo q dos pastillas por la noche pero no me hacían nada y el ginecologo me ha aumentado la dosis pero de momento sigo igual. Yo estoy embarazada de mellizos y el gine me dijo q en esos casos suelen haber muchas nauseas. Respecto a la comida solo puedo cocinar y comer cosas hervidas, mi marido se hace su comida y cuando oigo el olor de sofritos o guisos q se hace ya me pongo a morir y la leche tampoco puedo ni probarla, la vomito al segundo....lo q noto q me va bien cuando estoy muy mal son las rosquilletas muy saladitas y los platanos y un polo de limon despues de comer tb me quitaba las ganas de vomitar pero ahora tb les he cogido asco a los polos, pero si alguna quiere probarlo a mí me iba genial.

Animo chicas todo sea por tener a nuestros bichejos pronto con nosotras.

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 01 Oct 2007 17:35

Pero ?animaros? por que de repente te levantas un día, y ya no tienes nada, comienzas a sentirte estupenda y a disfrutar 100 % del embarazo.

:( :( :( Llevo esperando ese momento desde que cumpl? los tres meses... pero parece que no me llega....

Responder