Bueno, yo alucino, ?que 20 niños para tres personas son muchos???? Si ya comen solos... Yo tengo 16 sólo para mi, y los míos son de guarder?a, que hay que darles la conida a casi todos. Pero vamos, eso de tratar a voces a los cr?os, vamos, es que no lo concibo. Y menos para comer.
Yo a veces les he dado alguna voz, pero siempre es en un momento muy puntual y cuando no puedo llegar a ellos. Por ejemplo, si un niño está pegando a otro en la otra esquina de la clase, le grito: "Juan, basta, deja de hacer eso". O si corren algún peligro y no llego para evitarlo, c**o por ejemplo si se suben de pie al tobog?n: "Alba, baja de ahí despacio". Bueno, no creo que eso les traumatice,

En serio, siempre les hablo en voz baja y despacio, de modo comprensible para ellos, pero sin tonterías o diminutivos. No soporto que la gente hable a los niños c**o si fueran imb?ciles.
Inf?rtmate de si esa persona está cualificada para trabajar con niños, eso es lo primero, si no lo esté, puedes negarte a que atienda a tu hija, y podéis hacerlo todos los padres. Si firm?is una petici?n todos, tendréis fuerza.
Pero para ser el primer día no está mal, hay niños que no prueban bocado hasta el tercer o cuarto día.