Parto feliz:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 26 Sep 2007 11:12

patulea escribió:
Hinata escribió::o :o :o :o :o A esta tia le han puesto el gas de la risa :lol: :lol:

Estooooooooo, me vais a llamar cateta, pero es que me ha quedado la duda.... para parir no te ponen en bolas ¿no? Es que he visto varios partos en internet y no sé por qué pero las que están pariendo siempre están desnudas. Que te vean el chirri pase, pero tú allí desnuda y tú cristo mir?ndote no sé yo ... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
nena, a esas alturas ya se te ha pasado cualquier vergüenza que te pueda quedar... y ves c**o la cosa más normal del mundo que cualquiera con bata blanca que pase por enfrente tuya te meta mano a ver cómo va la cosa (no distingues matronas de médicos o celadores, te abres de patas para todos) :lol: :lol: :lol:

por supuesto, en pelota picada :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay por Dios :o :o :o que no, que no, que a mí no me va a dar igual, pero si es para una ecograf?a y casi me tienen que obligar a que me desnude de cintura para abajo porque me daba vergüenza. ¿No te pueden dejar con el camis?n ese que está abierto por detr?s :duda: :duda: :duda:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Sep 2007 11:33

lasupermama escribió:Que bonito que recuerdos atn entra?ables me han venido a la mente.

Yo no me meaba de la risa c**o ella pero os puedo asegurar que fue algo parecido ni grite ni chille ni na.

Habia unos chavales de practicas y cuando acabo la medico les dijo :

"Habeis tenido suerte porque habeis presenciado un parto precioso".

:) :)
y luego me atendieron a mi y cambiaron de carrera. :lol: :lol:

madre mia, no me das envidia ni nada, embarazada estaria ya otra vez, pero asi c**o que no. :nodigona:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 26 Sep 2007 11:46

anitacas escribió:
lasupermama escribió:Que bonito que recuerdos atn entra?ables me han venido a la mente.

Yo no me meaba de la risa c**o ella pero os puedo asegurar que fue algo parecido ni grite ni chille ni na.

Habia unos chavales de practicas y cuando acabo la medico les dijo :

"Habeis tenido suerte porque habeis presenciado un parto precioso".

:) :)
y luego me atendieron a mi y cambiaron de carrera.
:lol: :lol:

madre mia, no me das envidia ni nada, embarazada estaria ya otra vez, pero asi c**o que no. :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 26 Sep 2007 11:47

Ostras, qué raro ha salido el mensaje, si yo lo que quería era poner en rojo lo que ha escrito anitacas de que cambiaron de carrera. Jo, es que estoy pensando en el parto en bolas y ya no sé dónde pongo el ratún :lol: :lol: :lol: :lol:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 26 Sep 2007 11:58

Pues yo me voy a llevar unos calcetinicos gordos con suela antideslizante, para agarrarme mejor, porque me han dicho que en el paritorio se pasa un frío de la leche y c**o será diciembre pues aun más mejor, a ver si encuentro unos con motivos navide?os y con pompones que tengan villancicos y ya será la leche !!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 26 Sep 2007 12:04

Hinata escribió::o :o :o :o :o A esta tia le han puesto el gas de la risa :lol: :lol:

Estooooooooo, me vais a llamar cateta, pero es que me ha quedado la duda.... para parir no te ponen en bolas ¿no? Es que he visto varios partos en internet y no sé por qué pero las que están pariendo siempre están desnudas. Que te vean el chirri pase, pero tú allí desnuda y tú cristo mir?ndote no sé yo ... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo no paré en bolas!! Llevaba el camis?n que te dan en el Hospital cuando te ingresan :coqueta:

Pero eso si, te pones de enseñar el "chele", que tu no veas... :nodigona: Todo el día de piernas abiertas!!! :pelea:

Pero cuando llega el momento, lo único que quieres es que te saquen a la criatura y que acaben los dolores, te da igual que sea el bolas, vestida o haciendo el pino (al menos yo que no me pusieron epidural) :wink:

:beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Sep 2007 12:06

Bartola escribió:Pues yo me voy a llevar unos calcetinicos gordos con suela antideslizante, para agarrarme mejor, porque me han dicho que en el paritorio se pasa un frío de la leche y c**o será diciembre pues aun más mejor, a ver si encuentro unos con motivos navide?os y con pompones que tengan villancicos y ya será la leche !!!!!

frio es poco, tiritaba tanto que veia doble :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 26 Sep 2007 12:09

anitacas escribió:
Bartola escribió:Pues yo me voy a llevar unos calcetinicos gordos con suela antideslizante, para agarrarme mejor, porque me han dicho que en el paritorio se pasa un frío de la leche y c**o será diciembre pues aun más mejor, a ver si encuentro unos con motivos navide?os y con pompones que tengan villancicos y ya será la leche !!!!!

y me pregunto yo... si hace tanto frio no desv?as la atenci?n del dolor??? necesito un consuelo :cry: :cry: :cry: :cry:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 26 Sep 2007 12:09

yo estuve con el camison puesto todo el tiempo :duda: :dientes:

y claro yo no me reia... pero tampoco gritaba (no me dió tiempo)
a la que si que oi chillar fue a la chica que dió a luz 10 minutos despues que yo...
bueno es que a mi no me dió tiempo ni a pensar en que tenia que empujar

feb2008 no te van a dejar dar a luz con tu camison, y además estés más comoda con los camisones que te dan alli (asi si los manchas, que los mancharas no tienes que lavarlos luego tu) :beso: :beso: :beso: :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 26 Sep 2007 12:11

olimpita escribió:
anitacas escribió:

y me pregunto yo... si hace tanto frio no desv?as la atenci?n del dolor??? necesito un consuelo :cry: :cry: :cry: :cry:
Uyyy desviar el dolor..... :nodigona:

Pues lo siento, mi chica, pero va a ser que no!!

:beso: :beso: :beso:

Responder