y siii?? ponemos la fpw:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
???VETE AL M?DICO QUE TE CAMBIE LA PILDORA YA!! No te quiero asustar, pero eso me pasó a mí: estaba con una marca y estaba con los "descansos"de la pasti, pero llegó el día que apenas manchaba na de n?, fui al gine, se lo comentú y me dijo que era que mi cuerpo se estaba acostumbrada a la p?ldora y podía llegar a retirarme la regla. No sí. Puede que sea simplemente (bueno, "simplemente") el SOP, pero mejor vas al médico y lo comentas, que por preguntar no pasa no ?fale?ilogic escribió:antes si tenia reglas normales, de 4 o 5 dias, incluso 6, y tomando la misma p?ldora q ahora, pero eso ya no me pasa. Mi marido dice q no debe ser bueno, pero tengo las cosas priorizadas: primero acabar el tratamiento del ozono y cuando acabe, el gine. Total, solo me he de esperar a noviembre

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
ilogiv cai?o la pildora no exactamente la provoca, es un anovulatorio, es decir inhibe la ovulaci?n y las hormonas que llevan tratan de reproducir un ciclo normal para que el endometrio se descame y se produzca la regla. Pero a mi tambiénme pasó eso de empezar a no manchar casi con la regla era lo mismo un solo dia o unas horas y a veces solo marr?n, y mi gine me cambió las pastis enseguida, y c**o sabes yo tambiéntengo SOP.
Asique no te quiero alarmar pero alomejor con vistas atus proximos planes de embarazarte no deberías posponer el gine hasta noviembre, ten en cuenta que tambiénllevan demora y que es probable que lo llames y no te dí cita enseguida.
YO LLAMAR?A YAAAAAAAAAAAAAA
Asique no te quiero alarmar pero alomejor con vistas atus proximos planes de embarazarte no deberías posponer el gine hasta noviembre, ten en cuenta que tambiénllevan demora y que es probable que lo llames y no te dí cita enseguida.
YO LLAMAR?A YAAAAAAAAAAAAAA
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: