ALYJUF, fotos de mi armario de Ikea !!!!!!:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 27 Sep 2007 13:15

Olimpita algunas cosas si que las tengo lavadas, otras no, pero ya voy a ir lavando poco a poco todo lo que tengo, para que luego no se me acumule la faena !!!

c**o montamos enseguida el armario para ver que estaban bien todas las piezas y que encajaba correctamente, pues ya fuí colocando las cosas dentro, la verdad que me hace mucha ilusión abrir todas las tardes cuando llego a casa el armario para ver todas las cositas, ya ves que de día a día no pongo nada nuevo pero .......

La cómoda que compramos tambiénla tengo montada, y el resto la cama y el estor es el mismo que tenía antes, este puente del Pilar volveremos a subir a Zaragoza y ya me bajar? la cuna que me da mi primo.

Entonces ya organizar? a habitaci?n para hacer alguna pintura en las paredes según la distribución de los muebles, ya que la pintamos en junio en un tono beige oscuro y ahora no me apetece cambiar el tono de toda la habitaci?n, tambiéncambiará el estor, colgar? las estanterías de ikea, montar? el cambiador tb de ikea, haré algún cuadro y veré que hago con la cama........ no me queda na todavía !!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 27 Sep 2007 13:25

la verdad es que si que hace ilusión... yo todavía tengo la ropita que compro en las bolsas y es que tengo un jaleo en casa. Ahora estamos reformando los baños, la semana que viene me cambian las ventanas y luego tengo que pintar la habitaci?n de Hugo porque el día 8 de octubre me vienen con la tarima!!! tengo todo patas arriba :cry: :cry: :cry: Para cuando tenga ya toda la casa terminada de las obras ir? a recoger la habitaci?n que ya la encargué y me gustaria dejarlo todo preparado en el mes de noviembre por si se adelante pero c**o ves, me falta todo!!!

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 27 Sep 2007 15:28

Olimpita tú tranquila, si de todas maneras ellos de momento van a dormir en el mois?s en nuestra habitaci?n hasta que tengan 3 o 4 meses, y luego podemos acabar de arreglar su habitaci?n hasta que ellos vayan allí !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pampelmusa » 27 Sep 2007 17:02

Te ha quedado genial el armario, a simple vista parece un armario empotrado.
Esa es la clase de armarios que a mi me gustan, todo bien organizado. Hace un tiempo los estuve mirando en IKEA, mi marido y yo hicimos la composici?n y más o menos era c**o el tuyo... al final no lo pusimos (aún está sin comprar, pendientes de que venga el beb?).

De verdad te ha quedado muy bonito :plas: :plas:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 27 Sep 2007 17:14

Jope es chuliiiisimo! encima justo te entra en el hueco, me encanta, todo bien colocadito..., yo hago c**o tu tb tengo 4 cositas y de vez en cuando las saco y las miro, pero dios mio lo k me cuesta luego doblar siendo la ropa tan mini!!!! :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Sep 2007 22:44

Me encanta! Bueno...todo lo Ikea me vuelve loquitaaaaaaaaaa!!!!!!!! En mis habitaciones nos jod...pq pusieron paredes para delimitar los huecos de los empotrados (pero sin hacárnoslos...total, la pascua...)

En mi habitaci?n ya pusimos un empotrado y hace pco le he puesto una cómoda interior y ha quedado ya bastante mejor...pero en la de la nena, lo estamospensando, sobre todo, pq c**o queremos ponerle un cuarto ya de mayorcita...pues eso, q vendr? con armario y veremos cómo lo colocaremos todo...

Por cierto...la pusimos un día en nuestro cuarto en la cuna nueva...y desistimos...no es cuestión de no dormir nosotros...ella durmi? c**o un le?o, eso sí...pero no para quieta y hace una de ruidos!!!!!!!!!!!!!!! Al día siguiente volvi? a dormir a su cuarto y tan tranquila...

Una lástima, la verdad, preferir?a tenerla con nosotros...pero c**o digo, tenemos q trabajar y no es cuestión de no pegar ojo en toda la noche...

A ver si en nada ponemos la habitaci?n y os pongo alguna foto...

besos,
Bel :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 28 Sep 2007 09:38

Mafibel, yo si que tengo armarios empotrados en todas habitaciones (menos en el despacho), solo que en la habitaci?n del nene había tambiénun hueco y lo quisimos aprovechar para poner otro ya que el empotrado que hay solo tiene dos puertas, mide 90 cm de ancho, y para poner estanterías, que se llene todo de polvo y no aprovechar bien el hueco, optamos por poner otro armario que siempre viene bien.

Pero a un amiga de Calatayud, le hicieron lo mismo que a tú le pusieron paredes para delimitar los huecos para los armarios y no se los pusieron.
Lo que hizo ella en vez de hacárselos a medida, en la misma tienda de muebles donde compré las habitaciones, le buscaron armarios normales que más o menos encajaran con el hueco y lo que sobraba se lo taparon con tapajuntas de madera del mismo tono que el armario, y si lo ves parece empotrado, le han quedado muy bien y no le costó tanto c**o uno a medida, que por uno para su habitaci?n le pedían 3000 ?.

En una habitaci?n el tapajuntas es muy ancho, porque había mucho hueco a cada lado, pero si no lo sabes ni te fijas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder