Mis compritas de ayer en Ikea:
-
lasupermama
- Repostera-pastelera/o

-
Bartola
- Cocinera/o

- Contactar:
-
mafibel
- Jefa de cocina

Leo Ikea y entro....
Yo es q no lo puedo resistir....pero ahí tengo suerte: a Fer tb le mola mucho ir all?....parte de culpa la tienen las alb?ndigas suecas, q le privan con la salsita de carne y la mermelada de ar?ndanos (yo me las tomo sin mermelada, soy B?SICA: lo dulce es dulce y lo salado, salado, todo está bueno, pero SIEMPRE X SEPARADO)....
Nosotros fuimos la otra semama...nuestra perra nos redecor? el colch?n y nos trajimos uno nuevo....la verdad el otro era de Ikea y nos iba muy bien y a muy buen precio...y con lo delicado q es comprar colch?n y q luego no te vaya bien...?ste era c**o el otro, pero pelín más grueso (lo han sacado nuevo este año)...y estoy encantada....
Mi casa es casi todo Ikea, es q me encanta....mi oficina no es casi toda, es TODITA TODA Ikea...nos trajimos mesas, estanterías, bucks...
La cama muy chula....nosotros andamos mirando dormitorios para nuestra Geno...no corre mucha prisa, pq está feliz en su cuna, pero si finalmente nos decidimos el año q viene a darle un hermanito...pues tendré q tener ella su camita....jejeje...
Bel
Yo es q no lo puedo resistir....pero ahí tengo suerte: a Fer tb le mola mucho ir all?....parte de culpa la tienen las alb?ndigas suecas, q le privan con la salsita de carne y la mermelada de ar?ndanos (yo me las tomo sin mermelada, soy B?SICA: lo dulce es dulce y lo salado, salado, todo está bueno, pero SIEMPRE X SEPARADO)....
Nosotros fuimos la otra semama...nuestra perra nos redecor? el colch?n y nos trajimos uno nuevo....la verdad el otro era de Ikea y nos iba muy bien y a muy buen precio...y con lo delicado q es comprar colch?n y q luego no te vaya bien...?ste era c**o el otro, pero pelín más grueso (lo han sacado nuevo este año)...y estoy encantada....
Mi casa es casi todo Ikea, es q me encanta....mi oficina no es casi toda, es TODITA TODA Ikea...nos trajimos mesas, estanterías, bucks...
La cama muy chula....nosotros andamos mirando dormitorios para nuestra Geno...no corre mucha prisa, pq está feliz en su cuna, pero si finalmente nos decidimos el año q viene a darle un hermanito...pues tendré q tener ella su camita....jejeje...
-
lasupermama
- Repostera-pastelera/o

amira escribió:![]()
todo muy bonito, si puedes queremos fotitos de la habitacion montadaaa
Tu nene esta precioso![]()
![]()
Si si si tranquila hoy de tarde me traen la cama y ahi que nos vamos aponer mi costi y yo a montarla y nos imagino c**o el anuncio de los moviles que estan montando la estanteria no se si lo visteis
Queria esperar a enseñarsela a Diego cuando estuviera entera pero ayer se me escapo y entro a la habitacion y Uy casi le da algo que emocion lo miraba todo boquiabierto señalaba las cortinas y me enseñaba animalito por animalito y yo ya cariño las compre yo jajaja
Asi que hoy ya duerme en camita y la semana que viene os pongo fotos del cuarto entero que ademas mi costi va a mirar hoy algo para ponerle por la pared de dibujos o algo asi , aunque yo tengo la idea de dibujar los mimos animalitos de las cortinas en plan cenefa no se a ver ....sorpresa! jeje.
-
lasupermama
- Repostera-pastelera/o

Hablando del anuncio este de la estanteria lo pongo aqui para las que no lo visteis...es que es muy bueno...y asi vamos a estar nosotros hoy!
http://www.youtube.com/watch?v=Zf6MDMk- ... ed&search=
http://www.youtube.com/watch?v=Zf6MDMk- ... ed&search=