Aqui estoy de nuevo:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 30 Sep 2007 19:39

enhorabuena por tu beb?!!! no puedo ayudarte, todavía no ha nacido Hugo y no sé c**o ir?... En cuanto al tema psicológico, si necesitas ayuda no dudes en buscarla, cogido a tiempo podrás disfrutar más de tu beb?

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Oct 2007 08:49

No entiendo cómo te han hecho la cesárea en vertical, yo la tengo horizontal y por lo que s?, hoy en día es lo más com?n.

Siento que lo pasases y lo estés pasando mal. La barriga vuelve a su sitio, de verdad. Unas tardamos menos, otras tardan más, pero de verdad que vuelve todo a su ser, ya verás.

Y no te agobies por la cicatriz que es mejor tenerla por un hijo que por otra cosa :wink:

Ah y enhorabuena por tu maternidad
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 01 Oct 2007 09:57

Enhorabuena Natur-h me alegro que tengas a tu niño contigo, didfr?talo que la baja maternal me han dicho que se pasa rapid?simo !!

Por lo de la barriga y cicatriz no te preocupes, ten en cuenta que cuesta recuperarse un poco más de la cesárea que de un parto normal, pero este verano que viene ya podrás tomar el sol en biquini tranquilamente y la cicatriz se disimular?.

Por lo de las estrías, yo que tú no me preocupar?a, conmigo llevan 20 años en mi culete y muslos y no me sofocan lo más mínimo, creo que hay cosas más importantes por las que preocuparse, puedes darte aceite de rosa de mosqueta pero una vez salen creo que ya tienen mal arreglo !!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 01 Oct 2007 11:24

1ª Enhorbuena por tu beb?.

2ª Lo de la cicatriz en vertical ebi? ser por algún problema urgente, porque hoy en dia solo se hace así si hay un riesgo inminente para la madre o el niño y es la forma más rápida de sacar al niño. Pero por la cicatriz no te preocupes hoy dia hay cremas y algunos parches que van muy bien para disimular las cicatrices, creo que hay unos parches que se llamas Trofolastin o algo así pregunta en la farmacia o al gine.

3ª Las estrias no se te van a quitar pero si ha disimular con alguna crema antiestrias, e-carrera o alguna de esas.

después de todo este rollo felicidades mi niña y te mando un montón de besos para las dos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 01 Oct 2007 13:23

Felicidadesssssssssss :wink: :wink: :wink:

respecto a las preguntas c**o te ha dicho anitacas, la barriga con el tiempo bajar? y respecto a la cicatriz con el tiempo seguro que apen?s se notar?. Pregunta a tu ginecologo ( si no te gusta el privado ve a las comadronas del seguro que estan muy bien ) c**o intentar que se note menos la cicatriz y los ejercicios que puedes hacer para disminuir la barriga (creo que hay que esperar un tiempo para poner hacer abdominales).

Y sobretodo intenta pensar que lo más importante es tener a tu niño contigo y disfruta a tope con él que todo pasa rapido

Ah, si tienes la posibilidad de ir a clases postparto ve. Van super bien... es terapia de grupo

un beso y animo guapa

:beso: :beso:

Ponnos fotos de tu reto?o, c**o ha dicho Mafibel ya no se ponen aquí pq hubo problemillas

:beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 01 Oct 2007 14:43

Muchas felicidades y a disfrutar de tu peque.

De lo demás ya te han dicho las demás foreras, recup?rate, disfruta de tu peque y lo demás poco a poco va volviendo a su sitio y por la cicatriz y las estrias (luego se notar?n menos).

Ppetra

Responder