Cortar al pelo al bebe:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 01 Oct 2007 14:43

Garfield escribió:
yelines escribió:pues yo c**o emma nació practicamente si pelo, no se lo he cortado nunca, y ya le va creciendo (ya le puedo poner horquillitas)
Yo tambiénle puedo poner horquillas a J?lia ... pero le duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que ver la man?a que tiene mi hija de quitarse todo lo que le pongo en la cabeza, ni los turbantes quiere
a esta le ha dado por quitarse los zapatos, tiene un arte, las deportivas se desabrocha el velcro y se las quita empujando la zapatilla de detr?s con el otro pie (vamos c**o si lo hicieses tu) yyo me pregunto donde habrá aprendido a quitarse asi los zapatos???
los zapatos le cuesta más porque van atados al tobillo :lol: :lol: :lol: :lol:

y esta las horquillas no se las quita, pero las diademas son vistas y no vistas

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Oct 2007 14:54

yelines escribió:
Garfield escribió:
yelines escribió:pues yo c**o emma nació practicamente si pelo, no se lo he cortado nunca, y ya le va creciendo (ya le puedo poner horquillitas)
Yo tambiénle puedo poner horquillas a J?lia ... pero le duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que ver la man?a que tiene mi hija de quitarse todo lo que le pongo en la cabeza, ni los turbantes quiere
a esta le ha dado por quitarse los zapatos, tiene un arte, las deportivas se desabrocha el velcro y se las quita empujando la zapatilla de detr?s con el otro pie (vamos c**o si lo hicieses tu) yyo me pregunto donde habrá aprendido a quitarse asi los zapatos???
los zapatos le cuesta más porque van atados al tobillo :lol: :lol: :lol: :lol:

y esta las horquillas no se las quita, pero las diademas son vistas y no vistas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de los zapatos ... ?será un curso que les dan cuando están en la panza? :lol: :lol: :lol: :lol: J?lia es igual. Yo le compro los zapatos con velcro porque en la guarder?a los prefieren así, son más cómodos que los cordones o las hebillas, y cuando vamos en el coche, no dura un minuto con los zapatos puestos :lol: :lol: :lol: encima la jodía se pone a lloriquear porque se le ha caido el zapato al suelo :lol: :lol: :lol: :lol:

El otro día fui al Corte Inglés con ella y estaba díndo una vuelta cuando pasó por el carro por encima de un "bache" y yo pensando, qué raro en el Corte Inglés un pedazo de bache c**o ese ... pues era uno de los zapatos de J?lia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que menos mal que pasó por encima con el carro, que sino, perdido estaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder