ACLARACI?N AMIGO INVISIBLE MUNDORECETAS.:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 02 Oct 2007 09:12

o_marazul escribió:
Eugenia escribió:Bueno y donde está ese post o esa lista???????????????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

el de embarazos esta fijo!!!!!!!
Sin comentarios, algunos hechos de las personas dicen mucho de ellas.....y hay que saber rectificar a tiempo, yo lo hice para no entrometerme....tú....no tengo muy claro lo que pretendes con esta respuesta a Eugenia.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 02 Oct 2007 09:16

bayahibe escribió:
o_marazul escribió:

O_Marazul, pensá que eras una persona más ?ntegra.......
a que te refieres????

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 02 Oct 2007 09:18

bayahibe escribió:
o_marazul escribió:

Sin comentarios, algunos hechos de las personas dicen mucho de ellas.....y hay que saber rectificar a tiempo, yo lo hice para no entrometerme....tú....no tengo muy claro lo que pretendes con esta respuesta a Eugenia.

simplemente le he indicado que esta fijo, me refiero a que se ha puesto fijo el post, simplemente a eso, no se que habras entendido.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 02 Oct 2007 09:23

sin animo de ofender bayahibe, creo que te ha molestado que en este subforo hayamos organizado un amigo invisible por nuestra cuenta, y no entiendo porque, solo se me ocurre una cosa y creo que me la voy a callar porque echaria mucha leña al fuego y no quiero pol?micas.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 02 Oct 2007 09:40

Mis disculpas a O_marazul, creo que no dije las cosas c**o debiera....y lo reconozco.

Yelines no pienses lo que no es...porque los mensajes son tan impersonales que a veces es difícil expresar lo que uno piensa sin ofender y en mi caso fue así....

Yo por mi parte no gano nada con esto y O_marazul tampoco, las dos estamos cargando con esto por voluntad propia ¿verdad María? :D :D....no llevo una buena mañana y me han sorprendido algunas cosas que otro día seguramente hubiera pasado por alto sin más. LO SIENTO.. :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 02 Oct 2007 09:45

bayahibe escribió:Mis disculpas a O_marazul, creo que no dije las cosas c**o debiera....y lo reconozco.

Yelines no pienses lo que no es...porque los mensajes son tan impersonales que a veces es difícil expresar lo que uno piensa sin ofender y en mi caso fue así....

Yo por mi parte no gano nada con esto y O_marazul tampoco, las dos estamos cargando con esto por voluntad propia ¿verdad María? :D :D....no llevo una buena mañana y me han sorprendido algunas cosas que otro día seguramente hubiera pasado por alto sin más. LO SIENTO.. :beso:
yo muchas veces conetsto sinmucho tiempo, y cuando he visto el mensaje de eugenia le he puesto una frase pero pq tenia a mi jefe encima y no me he podido entretener mas, c**o ves ante que tu no has entendido mu bien c**o me he expresado he rectificado mi respuesta.

yo no gano nada con organizar esto......por ejemplo aqui lo estamos organizando entre varias chicas.... no tengo la exclusividad, ni la quiero. es mucha responsabilidad.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 02 Oct 2007 09:58

Yo tambiéntengo lo organizo a grupo....hay varias personas ayud?ndome de lo contrario seráa imposible. Esto es un trabajén pero finalmente obtienes recompensa si todo sale bien. :wink: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 03 Oct 2007 11:26

bayahibe escribió:Eugenia el Amigo Invisible MUNDORECETAS está en un post fijo en el foro de la TH. Besiños..... :beso: :beso: :beso:
:D :coqueta: HOLA SOY NUEVA AQUI PERO c**o VEO QUE ESTAIS HACIENDO LO DEL AMIGO INVISIBLE A MI TAMBIEN ME GUSTARIA PARTICIPAR

Responder