?Ser? la regla???:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 01 Oct 2007 08:06

Ya nos contarés mafibel...a mi me tienes intrigad?sima!!!

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 01 Oct 2007 09:32

:o :o :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 01 Oct 2007 09:44

Mafibel, que se van a llevar 11 meses :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es broma !!!!

A mis amigas tambiénles pasó algo parecido, (bueno menos a una que le tard? en bajar 6 meses), y tambiéncreían que estaban embarazadas, pero al final al mes +o- de manchar un poquito les bajé la regla normal.
Gemma creía que se le había cortado la leche del disgusto que se llevé pensando que podía estar de nuevo embarazada !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 01 Oct 2007 10:28

Bartola escribió:Mafibel, que se van a llevar 11 meses :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es broma !!!!

A mis amigas tambiénles pasó algo parecido, (bueno menos a una que le tard? en bajar 6 meses), y tambiéncreían que estaban embarazadas, pero al final al mes +o- de manchar un poquito les bajé la regla normal.
Gemma creía que se le había cortado la leche del disgusto que se llevé pensando que podía estar de nuevo embarazada !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que es para que se te corte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues una amiga mía se quedé embarazada de nuevo en la cuarentena :nodigona: :nodigona: :nodigona: y luego el beb? nació un poco antes de tiempo. Los dos hermanos creo que se llevan poco más de 10 meses :o :o

Después de eso no dejaba que el marido se le acercara :lol: :lol: :lol:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 01 Oct 2007 10:31

Hinata, vaya atino que tienen tus amigos, los dos hermanitos en la misma clase, que mono y sin ser gemelos.

Claro yo así tampoco dejar?a que Fer me oliese cuando estoy ovulando por si las moscas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 01 Oct 2007 10:37

Ostras, ostras, a ver si te pones gordita de nuevo!!!!! Madre mía!!!

A mí aún no me ha venido, por eso no te puedo contar, pero yo le doy solo pecho, y la verdad no la echo nada de menos, es más me da un palo que me vuelva a venir, uffff

Una pregunta (igual es tonta, pero bueno) ya se puede poner tampones en la primera regla despues del embarazo?

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 01 Oct 2007 10:42

Bartola escribió:Hinata, vaya atino que tienen tus amigos, los dos hermanitos en la misma clase, que mono y sin ser gemelos.

Claro yo así tampoco dejar?a que Fer me oliese cuando estoy ovulando por si las moscas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo peor de todo es que estaban en un sinvivir, porque los dos tenían antecedentes de gemelos en la familia. Imag?nate si encima el segundo encargo trae 2 :lol: :lol: :lol:

Ahora dice que se le pueden olvidar muchas cosas, pero jamás de los jamases tomarse la p?ldora :lol: :lol: :lol:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 01 Oct 2007 12:49

Bel, no te acuerdas que a Anitacas le pasó algo parecido cuando tuvo a Lucia, que nos tenia en vilo por si habia dado Diana :lol: :wink:

aunque nunca se sabe............. :D :D

Yo aun no la tengo. El mes pasado + o - cuando nació Pol me doli? c**o de regla pero no vino.
Supongo que la cosa se va normalizando y el cuerpo va empezando a ser lo de antes...

una cosa, te pusiste un tamp?n. No es un poco pronto. Yo se que en la cuarentena estaba totalmente prohibido y aun me daria palo ponermelo

un beso

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Oct 2007 16:02

No, no está contraindicado pasada la cuarentena...bueno, la matrona es lo q nos dijo...es más, durante la cuarentena, nos dijo q si ?bamos a la piscina, mejor ponérselo y al salir del agua, quitúrselo, no dejérselo mucho. La razón: prevenir infecciones q se pueden pillar en la piscina, pq la zona en la cuarentena está más sensible a ellas...

La cuarentena la he pasaod de sobra...de hecho, casi ha sido una ochentena.... :lol: fijaos la edad d Geno...

:beso: Bel

pd: Sí, ya me acord? de lo de Anitacas, ya...lo q pasa q ella no manch?, no le ven?a, simplemente...yo manch? y se fue...y así sigo, sin nada...hoy cuando vaya al médico (ya aprovecho: me he levantado fatal con mis ataques de sinusitis, q hacía siglos q no m daba uno...), le pediré el antibi?tico, el mucol?tico y el espidifin (mi tratamienot para la sinusitis, así en dos-tres días, se me suele pasar, pq llevo un día hoy desde las 5 y media de la mañana q me he despertado de dolor...con una ojera marcad?sima en el ojo izdo q ni os cuento, me duele la mitad izda de la cara: o?do, sien, ojo, mandébula...), pues eso, y le digo q me haga el volante para las anal?ticas tiroideas q ya me tocan otra vez, y d paso, q marque lo del embarazo, q no cuesta nada...La verdad, quisi?ramos ir a por otro, pero para septiembre-octubre de 2008, un respirito...

Responder