Que alegría verte por aquí, c**o se te echa de menos. Me alegro de que todo está bien y Noa está genial.
Un besito,
Ppetra
Hola a todas mis foreras !!!!!!:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Que alegria
Que alegria que ambas esten bien, muchos besos para tu princesa NOA, a cuidarla y a disfrutarla muchisimo!!

-
- Repostera-pastelera/o
Hola guapa!!1 que bueno que de vez en cuando te pases y no des el parte!!!
Me alegro que disfrutaras de las vacances y que Noa stú mejor de los gases, al principio no hay tiempo para nada pero ya verás que poco a poco estaras más organizada y tendrás mucho mas tiempo.
Lo del trabajo te entiendo, yo al final dejé de trabajar para cuidar a mi nene y estoy feliz fliz, de verdad

Me alegro que disfrutaras de las vacances y que Noa stú mejor de los gases, al principio no hay tiempo para nada pero ya verás que poco a poco estaras más organizada y tendrás mucho mas tiempo.
Lo del trabajo te entiendo, yo al final dejé de trabajar para cuidar a mi nene y estoy feliz fliz, de verdad

-
- Jefa de cocina
Me alegra verte x aqui!!!!!!!!!!!!!!!! Yo es q ni sí lo q es lo de la baja maternal....estoy dando, aparte de los online, un curso de 9 a 14 h y otro q empiezo mañana de 20 a 22,30 h...imag?nte!!!!!!!
Asi llevo desde primeros de septimbre....
Lo del colikind, ya te lo dije...me alegra q te haya ido bien, bueno, a Noah...la mía fue darle el colikind y adi?s c?licos...y ya me anotú lo de los dientes q creo q dijo Anitacas, no estoy segura, de la misma marca...
Besos, y a ver si pronto vemos fotos nuevas...
Bel
Asi llevo desde primeros de septimbre....
Lo del colikind, ya te lo dije...me alegra q te haya ido bien, bueno, a Noah...la mía fue darle el colikind y adi?s c?licos...y ya me anotú lo de los dientes q creo q dijo Anitacas, no estoy segura, de la misma marca...
Besos, y a ver si pronto vemos fotos nuevas...
Bel