ilgic...........:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 01 Oct 2007 18:47

despues de leer tantas paginas del post de sexo ya ves c**o me emocione que a por todas, aunque la verdad somos bastante activos, eso que recomiendan de dia si dia no, pa que los soldaditos descansen con nosotros no funciona!!!!!!!!!!!!!

me anime a hacer todo lo que me gusta..........y ya le dije anoche que teniamos que estrenar el coche nuevo..... que cualquier noche caia dentro del coche,

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 01 Oct 2007 18:49

o_marazul escribió:despues de leer tantas paginas del post de sexo ya ves c**o me emocione que a por todas, aunque la verdad somos bastante activos, eso que recomiendan de dia si dia no, pa que los soldaditos descansen con nosotros no funciona!!!!!!!!!!!!!

me anime a hacer todo lo que me gusta..........y ya le dije anoche que teniamos que estrenar el coche nuevo..... que cualquier noche caia dentro del coche,
Yo llevo un año pidióndole que estrenemos el coche nuevo para recordar cuando no teniamos la casa y nos ibamos al PISODR?MO, (aparcamiento para camiones de autoescuela que ya era nuestro sitio habitual) con el coche viejo... Y no quiere!!!!! :lol: :lol: :lol:

Claro, que imaginaros: 1,75 de tia y 1,93 de tio en un megane de los antiguos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Traumatizado le dejé :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Oct 2007 22:12

yo recuerdo con cierta nostalgia cuando nos fuimos a vivir juntos....pareciamos micos en celo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ostia q quincena más buena (y escocida) :lol: :lol: :lol:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 01 Oct 2007 23:22

Di que si que a mi tambien me escueze y no se que hacer....................
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 01 Oct 2007 23:30

guarras que sois unas guarras!!!!

y encima asquerosas... mira que ponerse a hacer planes para atacar al contrario y no avisarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 01 Oct 2007 23:37

:lol: :lol: :lol: :lol: madre c**o está el patiooooooooooo
:o :o :o :o :o :o :o :o :o y yo con el pariente trabajando y con la warry de visita y c**o no tengo ni anillo vibradorrrrr c**o algunassssssss pues me tengo que j***r, pero en el buen sentido de la palabra :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto el sábado fuí de despedida de soltera y no veais que le regalaron un biberon que cualquiera lo cogía para ella
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: : la joia se pasó toda la noche dale que te pego a la cervecita, c**o tonta :lol:
Se me olvidé decir que en mis primeros tiempos tambiénhaciamos esas barbaridades, la primera vez que nos fuimos de vacaciones juntos 5 veces la misma noche no me molestaba ni las escoceduras ni nada :lol: :lol: :lol: que verguenza, yo no hablo estas cosas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 02 Oct 2007 18:56

ilogic donde andas metia???????????????????????

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Oct 2007 21:04

ays q hoy me estoy preparando la reunión de padres mañana y voy más li? q la pata de un romano :(

YELINESSSSSSSSSSSS en el foro de sexo ya te estuve reclamando, pero no apareciste :cry: a q si maria?

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 02 Oct 2007 21:46

ilogic escribió:ays q hoy me estoy preparando la reunión de padres mañana y voy más li? q la pata de un romano :(

YELINESSSSSSSSSSSS en el foro de sexo ya te estuve reclamando, pero no apareciste :cry: a q si maria?
ya fui y soltú la parrafada en la pag 31 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Oct 2007 22:25

si, si, pero yo te reclam? en la página 4 o 5, mira si te has hecho de rogar :duda: :lol: :lol: :lol:

Responder