ilgic...........:
-
- Subjefa/e de cocina
despues de leer tantas paginas del post de sexo ya ves c**o me emocione que a por todas, aunque la verdad somos bastante activos, eso que recomiendan de dia si dia no, pa que los soldaditos descansen con nosotros no funciona!!!!!!!!!!!!!
me anime a hacer todo lo que me gusta..........y ya le dije anoche que teniamos que estrenar el coche nuevo..... que cualquier noche caia dentro del coche,
me anime a hacer todo lo que me gusta..........y ya le dije anoche que teniamos que estrenar el coche nuevo..... que cualquier noche caia dentro del coche,
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Yo llevo un año pidióndole que estrenemos el coche nuevo para recordar cuando no teniamos la casa y nos ibamos al PISODR?MO, (aparcamiento para camiones de autoescuela que ya era nuestro sitio habitual) con el coche viejo... Y no quiere!!!!!o_marazul escribió:despues de leer tantas paginas del post de sexo ya ves c**o me emocione que a por todas, aunque la verdad somos bastante activos, eso que recomiendan de dia si dia no, pa que los soldaditos descansen con nosotros no funciona!!!!!!!!!!!!!

Claro, que imaginaros: 1,75 de tia y 1,93 de tio en un megane de los antiguos

-
- Subjefa/e de cocina

Por cierto el sábado fuí de despedida de soltera y no veais que le regalaron un biberon que cualquiera lo cogía para ella

Se me olvidé decir que en mis primeros tiempos tambiénhaciamos esas barbaridades, la primera vez que nos fuimos de vacaciones juntos 5 veces la misma noche no me molestaba ni las escoceduras ni nada

-
- Subjefa/e de cocina