?Qu? hac?is cuando lloran?:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 03 Oct 2007 00:40

Emma no es muy llorona, pero lo que no le gustaba era estar sola tumbada, le encantaba estar al lado nuestro en la hamaquita.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 03 Oct 2007 12:47

Pero c**o haceis para q se duerma solo en la cuna?

Yo lo dejo cuando ya veo q tiene sueño y lo pongo d ladito todo bien, la sabanita... y él se gira para arriba, me mira y ya se r?e, se destapa, y no hay forma!!

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 03 Oct 2007 15:01

silviamil escribió:Pero c**o haceis para q se duerma solo en la cuna?

Yo lo dejo cuando ya veo q tiene sueño y lo pongo d ladito todo bien, la sabanita... y él se gira para arriba, me mira y ya se r?e, se destapa, y no hay forma!!
Yo a las 10 de la noche mas menos la dejo despierta en la cuna, le pongo el chupete, sus mu?ecos, la tapo y me salgo de la habitaci?n, los primeros días llor? un poco y de vez en cuando subia a verla, pero ahora ya la subo y no llora ni nada, se duerme al ratito y si se destapa luego cuando está dormida la tapo. :beso:

RABOSETA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RABOSETA » 05 Oct 2007 10:52

ESPERO PODER AYUDARTE, YO CON EL PRIMER HIJO, LE PONIA MUSICA CLASICA CON EL VOLUMEN MODERADO PUES AL SER PEQUE?ITO Y EN LA HAMAQUITA EN POSICION BALANCIN, PUES LE GUSTABA EL BALANCEO Y LO PONIA MIRANDO UN CUADRO DE 4 MUSICOS. MIRANDO Y RIENDOSE CON LOS MUSICOS SE DORMIA Y FUE A ELLOS QUIEN LES HIZO EL PRIMER AJO.................

EL MIO NO ERA DE LLORAR SOLO EN MOMENTO DE DORMIR , AL NOTAR EL CONTACTO CON LA CUNA. PUES TUVIMOS UNA SEMANA MALA , PERO SE ACOSTUMBRO Y AHORA TIENE 17 MESES Y DESDE LOS 10 DIAS DE VIDA DE DUERME SOLITO EN LA CAMA, ESO SI SIEMPRE DE SU PELUCHE.

**HAY QUE MIMARLOS MUCHISIMO Y EXPLICARLES EN VOZ ALTA QUE ES HORA DE DORMIR, QUE SE HAN DE PORTAR BIEN. ELLOS SON MUY LISTOS. :beso: :beso:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 05 Oct 2007 11:00

A mi me pasaba lo mismo con nacho cuando era pequeño, no queria estar tumbado asi q lo ponia en el sillon con una almuada pequeñita y algun aparatito musical y asi se calmaba, no pasa nada porque lo cojas un momento pero mi consejo es q lo calmes unos minutos y lo vuelvas a dejar, SUERTE :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 07 Oct 2007 23:53

tranquila, todas hemos sido primerizas, y al final acabas cogi?ndole el truquillo :D :D :D

Responder