busca un curro asi te despejas la cabeza si piensas en otras cosas mujer.
animo

alba_80 escribió:pues la verdad q las veces q le he comentado lo de quedarme embarazada para nada ven compatibles las pastillas con el embarazo me han dicho q no podria tomar nada de nada si incluso me habia hecho ya una receta de diazepan q es lo q me tomo cuando no puedo dormir y me ha dicho q al hablarlo con otra doctora cuando se ha ido un momento le ha dicho q no me la diera porq yo me lo queria tomar solo puntualmente para cuando no pudiera dormir pero me ha dicho q no se arriesga a darmela q esas pastillas si me las tomo embarazada claro sin saber q lo estoy podrian causar malformaciones en el feto pero creo q dejare pasar este mes haber si me sale ya el curro y eso y mas tranquilita me pongo con el tema porq por las noches c**o es cuando me pongo mas agobia no me apetece ni tener relacionesolimpita escribió:Quiz?s te vendr?a bien esperar un tiempo sin la presi?n de si me quedaré o no me quedaré este mes... Intentar dejar pasar un poco de tiempo par ver las cosas con más perspectiva y si te hiciera falta la medicaci?n empezar a tomarla, ya te contó mi experiencia y de alguna más que sí y se quedaron embarazadas con la medicaci?n, simplemente se les ajusted y a seguir palante.
Si necesitas algo, aquí me tienes![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados