ahi va mi desahogo:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: ahi va mi desahogo

Mensaje por Motz » 02 Oct 2007 09:08

pues tomate un descanso si es eso lo que te crea ansiedad.
busca un curro asi te despejas la cabeza si piensas en otras cosas mujer.
animo :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 02 Oct 2007 09:22

Te había leído por ahí y pensá qua estabas mejor :( :( :( :(

Mira, ya sí que cuando una se obsesiona con algo, es muy difícil apartarlo de la mente. Yo que ya las he tenido de todos los colores, he visto que la única soluci?n es distraerse en algo completamente distinto a lo que te obsesiona. B?scate un empleo, ve al gimnasio, sal de juerga con tus amigos (pero no bebas para olvidar, sino porque te lo estés pasando bien y eso s?, no lo mezcles con medicaci?n), estudia, etc. El deporte viene muy bien.

Piensa qué te llena en este momento y hazlo y sobre todo, ten sexo con tu churri cuando te apetezca y porque te apetece tener una noche loca, no porque busques un embarazo. En una de esas, hasta te puedes quedar sin buscarlo :D :D

Besicos y mej?rate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Oct 2007 09:27

_Tienen razón las chicas.
Debes intentar distraerte con otras cosas para poder salir de la obsesi?n. S? que no es nada fácil, pero es la única forma de no entrar en un c?rculo vicioso de quiero y no puedo y c**o no puedo me pongo peor.

:beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 02 Oct 2007 10:05

alba_80 escribió:
olimpita escribió:Quiz?s te vendr?a bien esperar un tiempo sin la presi?n de si me quedaré o no me quedaré este mes... Intentar dejar pasar un poco de tiempo par ver las cosas con más perspectiva y si te hiciera falta la medicaci?n empezar a tomarla, ya te contó mi experiencia y de alguna más que sí y se quedaron embarazadas con la medicaci?n, simplemente se les ajusted y a seguir palante.

Si necesitas algo, aquí me tienes :wink:

:beso:
pues la verdad q las veces q le he comentado lo de quedarme embarazada para nada ven compatibles las pastillas con el embarazo me han dicho q no podria tomar nada de nada si incluso me habia hecho ya una receta de diazepan q es lo q me tomo cuando no puedo dormir y me ha dicho q al hablarlo con otra doctora cuando se ha ido un momento le ha dicho q no me la diera porq yo me lo queria tomar solo puntualmente para cuando no pudiera dormir pero me ha dicho q no se arriesga a darmela q esas pastillas si me las tomo embarazada claro sin saber q lo estoy podrian causar malformaciones en el feto pero creo q dejare pasar este mes haber si me sale ya el curro y eso y mas tranquilita me pongo con el tema porq por las noches c**o es cuando me pongo mas agobia no me apetece ni tener relaciones

los médicos ahora se "cuidan demasiado en salud" tu piensa toda la gente que tiene un tratamiento y no puede dejarlo, se queda embarazada y siguen adelante... No s?, de todas formas eso es algo que tendrías que decidir tu... pi?nsalo con calma

?nimo!!

:beso: :beso: :beso:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 02 Oct 2007 12:41

ayer fui a dos entrevistas de trabajo y una de ellas me interesaba bastante y me han llamado hace un rato y esta tarde hago la entrevista con la empresa haber si me cogen porq me gusta desearme suerteeeeee :up: ya os contare cuando vuelva :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 02 Oct 2007 15:51

Muchisima suerte guapetona
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 02 Oct 2007 16:48

Hola alba, no sabes c**o te entiendo, yo estoy en tu misma situacion y hoy precisamente no estoy teniendo un buen dia,de echo llevo desde ayer con unos pinchazos en el pecho que me cortan hasta la respiracion... no s?, se deber? todo a lo mismo, pq encima por si fuera poco, no solo tengo que cargar con la cruz de que llevo un año y medio buscando embarazarme, sino que además tengo una ansiedad muy grande pq llevo a dieta tres semanas :( en fin que entre una cosa y otra estoy de los nervios, además ultimamente me noto s?per cargada, ya te digo que ayer empec? con unos pinchazos en el pecho que no se yo...

En fin chata, que espero que nos vayamos recuperando las dos poco a poco de esto y que vengan tiempos mejores, te deseo mucha suerte con lo de tu trabajo, ya nos contaras a la vuelta... besitos :beso:

Responder