MI JEFE ES UN CABR...NAZO...:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Oct 2007 10:13

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 02 Oct 2007 10:32

simpre pasa lo mismo, uno rompiendose los " cuernos" y luego te dan la patadita en el culo y tan ricamente

cada dia pienso que lo mejor que hice ue marcharme de la empresa para estar con el peque :duda: :duda:

??animo guapa, y tus dereches a disfrutarlos

:beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 02 Oct 2007 11:05

:o :o :evil: :evil: :x :x :x
Si es que no hay derecho.
Ayer precisamente lo comentamos en el cursillo de educación maternal, que de lo que dice a la ley a lo que cumplen los empresarios hay un mundo. Yo me veo que no voy a tener ni reducción de jornada, ni horas de lactancia ni nada, y un horario que lo mismo me voy directa al paro :nodigona: pero es que a una cmpa?era directamente la han despedido al quedarse embarazada :pelea: :pelea:
¿Y luego te preguntan que porque no tenemos más crios? :pelea: :pelea:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 02 Oct 2007 11:26

Vaya pues si que es mala pata, :x hay por hay cada uno, mis jefes por ahora son muy majos, ya veremos c**o se comportan cuando llegue la hora espero que muy bien. :wink:

Pero c**o el tuyo hay mucho por desgracia.

Mucha suerte :beso: :beso: :beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 02 Oct 2007 11:30

marserena escribió::o :o :evil: :evil: :x :x :x
Ayer precisamente lo comentamos en el cursillo de educación maternal, que de lo que dice a la ley a lo que cumplen los empresarios hay un mundo. Yo me veo que no voy a tener ni reducción de jornada, ni horas de lactancia ni nada, y un horario que lo mismo me voy directa al paro :nodigona: pero es que a una cmpa?era directamente la han despedido al quedarse embarazada :pelea: :pelea:
Anda que vaya elementos!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pues si la han despedido al quedarse embarazada puede denunciarlo ante la ley.
Legalmente no se puede despedir a una mujer embarazada. Que denuncie al empresario. Seguro que sale ganando!!!

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 02 Oct 2007 11:35

Que capullo!!!

Es una verguenza que hoy en día la gente siga reaccionando así con estos temas.Era para que lo sancionaran...será cabr?n. :evil:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 02 Oct 2007 11:44

Las leyes cambian, pero las cabezas... :pelea:

En cuanto a derechos, si tú estés dispuesta a renunciar a ellos, los empresarios se permiten seguir viviendo en su para?so de productividad y beneficios.

Es cierto que a los gobiernos hay que reclamarles medidas que protejan a las familias, pero luego nosotros tenemos que corresponder sabi?ndolas defender. Si se hace una ley que permite a los padres pasar las dos semanas primeras con su hijo, no sirve de nada si luego la gente no es valiente y se impone.

No puede ponerse un polic?a por cada empresa, nosotros tenemos que ser los polic?as 8)

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 02 Oct 2007 12:57

eloweyn escribió:

Legalmente no se puede despedir a una mujer embarazada. Que denuncie al empresario. Seguro que sale ganando!!!
Eso le dijimos toda que lo denunciara, y ella nos dijo que no podía permitirselo, porque si lo denunciaba le daréan una indemnizaci?n y puerta cerrada para volver cuando el crio tenga unos meses, y ella dice que c**o no tiene estudios ni nada pues que al menos sabe que si ahora no hace nada podrá volver allí en unos meses, y que necesita el dinero, y que ahora mientras vuelve y no le queda el paro, que no es mucho pero que es una ayuda :herida: :(

La verdad es que nos quedamos todas (la matrona incluida) sin saber que decirle :duda:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 02 Oct 2007 13:00

Si es que está claro que en los curros al final solo miran por ellos, que asco. Es verdad que yo por ahora tengo mucha suerte pero el día que pida un cambio de horario ya veremos....

Ppetra

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 02 Oct 2007 13:01

marserena escribió:
eloweyn escribió:

Eso le dijimos toda que lo denunciara, y ella nos dijo que no podía permitirselo, porque si lo denunciaba le daréan una indemnizaci?n y puerta cerrada para volver cuando el crio tenga unos meses, y ella dice que c**o no tiene estudios ni nada pues que al menos sabe que si ahora no hace nada podrá volver allí en unos meses, y que necesita el dinero, y que ahora mientras vuelve y no le queda el paro, que no es mucho pero que es una ayuda :herida: :(

La verdad es que nos quedamos todas (la matrona incluida) sin saber que decirle :duda:
Pues yo diréa que están obligados a readmitirla... :duda: :duda: :duda:

Responder