Anda que vaya elementos!!!!marserena escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que no hay derecho.
Ayer precisamente lo comentamos en el cursillo de educación maternal, que de lo que dice a la ley a lo que cumplen los empresarios hay un mundo. Yo me veo que no voy a tener ni reducción de jornada, ni horas de lactancia ni nada, y un horario que lo mismo me voy directa al paropero es que a una cmpa?era directamente la han despedido al quedarse embarazada
![]()
![]()
¿Y luego te preguntan que porque no tenemos más crios?![]()
Eso le dijimos toda que lo denunciara, y ella nos dijo que no podía permitirselo, porque si lo denunciaba le daréan una indemnizaci?n y puerta cerrada para volver cuando el crio tenga unos meses, y ella dice que c**o no tiene estudios ni nada pues que al menos sabe que si ahora no hace nada podrá volver allí en unos meses, y que necesita el dinero, y que ahora mientras vuelve y no le queda el paro, que no es mucho pero que es una ayudaeloweyn escribió:Anda que vaya elementos!!!!marserena escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer precisamente lo comentamos en el cursillo de educación maternal, que de lo que dice a la ley a lo que cumplen los empresarios hay un mundo. Yo me veo que no voy a tener ni reducción de jornada, ni horas de lactancia ni nada, y un horario que lo mismo me voy directa al paropero es que a una cmpa?era directamente la han despedido al quedarse embarazada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si la han despedido al quedarse embarazada puede denunciarlo ante la ley.
Legalmente no se puede despedir a una mujer embarazada. Que denuncie al empresario. Seguro que sale ganando!!!
Pues yo diréa que están obligados a readmitirla...marserena escribió:Eso le dijimos toda que lo denunciara, y ella nos dijo que no podía permitirselo, porque si lo denunciaba le daréan una indemnizaci?n y puerta cerrada para volver cuando el crio tenga unos meses, y ella dice que c**o no tiene estudios ni nada pues que al menos sabe que si ahora no hace nada podrá volver allí en unos meses, y que necesita el dinero, y que ahora mientras vuelve y no le queda el paro, que no es mucho pero que es una ayudaeloweyn escribió:Anda que vaya elementos!!!!marserena escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si la han despedido al quedarse embarazada puede denunciarlo ante la ley.
Legalmente no se puede despedir a una mujer embarazada. Que denuncie al empresario. Seguro que sale ganando!!!![]()
![]()
La verdad es que nos quedamos todas (la matrona incluida) sin saber que decirle
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados