vaya palo:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 02 Oct 2007 11:44

Yo soy de las que piensa que no hay que lanzarse, pero tampoco andar buscando el momento perfecto.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 02 Oct 2007 12:03

si el quiere vamos de seguro me atrevo a decir que tienes mas ganas que yo de hecho el va pregonando que vamos a por un enano y yo no he abierto la boca no lo sabe ni mi madre y el me lo dijo que no se estaba echando atras sino que esperaramos un poco.
perolo dicho las hormonas me tienen atonta perdia :wink:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 02 Oct 2007 12:16

creo que hinata tiene toda la razon, nunca es el momento perfecto.
pero tu tranquila si quieres espera a terminar la mudanza me parece muy bien, pero eso que luego no salga otra cosa que haya que esperar y otra y otra que por imprevisto nunca llegariamos a buscar el bebe, mira yo ahora me he vuelto a quedar en paro y tan contenta y feliz en casa cuidandome hasta que nazca mi bebe, el dinero me preocupa pero bueno nos apretaremos el cinturon y asi intentaremos ahorrar para el bebe.
un besazo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 02 Oct 2007 13:01

purinchy escribió:creo que hinata tiene toda la razon, nunca es el momento perfecto.
pero tu tranquila si quieres espera a terminar la mudanza me parece muy bien, pero eso que luego no salga otra cosa que haya que esperar y otra y otra que por imprevisto nunca llegariamos a buscar el bebe, mira yo ahora me he vuelto a quedar en paro y tan contenta y feliz en casa cuidandome hasta que nazca mi bebe, el dinero me preocupa pero bueno nos apretaremos el cinturon y asi intentaremos ahorrar para el bebe.
un besazo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias guapetonas :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 02 Oct 2007 13:04

Lo que yo creo es que tienes que pensar lo que quieres realmente, sin pensar en lo que quiere él ni en otras razones. Y si realmente quieres ir ya a por el beb? díselo para que lo hableis y él sepa lo que piensas. Aunque al final decidais retrasarlo, él debe saber lo que tu quieres.

Ppetra

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 02 Oct 2007 13:23

Ppetra tiene razón, quizás deberíais hablarlo con más detenimiento, exponer vuestros motivos y vuestros deseos,de esa manera llegareis a la decisi?n más correcta.

A veces callarse es lo peor.Porque quiz? si le planteas el tema según tu punto de vista te sorprendas para bien con su reacci?n.

Responder