Ma?ana, primera consulta. Edito para contar como fu:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Ya toy aquí, y tengo un mareooooo..... de las vueltas que me han dado.
Os cuento:
ayer era la primera consulta, por lo que, aunque les llevamos resultados de an?lisis que ya nos habían hecho, nos mandaron hacer más. ?¿Pero que leeeenta lentúsima es la seguridad social!!
Tardaron hora y media en llamarnos para consulta, una vez dentro estuvimos tres cuartos de hora en la consulta y nos preguntaron de todo: historial médico, h?bitos, antecedentes,... en fin. Que sal? de ahí con la cabeza hecha un bote. Entre hacer algunos an?lisis, y pedir citas acab? a las 14:30 (desde las 10:00 de la mañana que tenía la consulta!)
Tengo la agenda del mívil llena de citas (an?lisis de sangre, radiograf?as, consultas...) Vaya... Me habían dicho que esto iba despacio, ¿pero no creía que tanto, leches!! Ayer estaba tan cansada y liada, que no pude ni contestaros, pero que me acord? mucho de vosotras
Así que me tendré que encomendar al santo patr?n de la paciencia para que me la mande por kilos
Os mantendré informadas de las novedades
Muchas gracias por estar ahí. Sois un cielo!

Os cuento:
ayer era la primera consulta, por lo que, aunque les llevamos resultados de an?lisis que ya nos habían hecho, nos mandaron hacer más. ?¿Pero que leeeenta lentúsima es la seguridad social!!

Así que me tendré que encomendar al santo patr?n de la paciencia para que me la mande por kilos

Muchas gracias por estar ahí. Sois un cielo!

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Si, giserma, las radiograf?as están contraindicadas para embarazadas, pero yo aún (porque pienso estarlo
)
no estoy embarazada. Además, por lo que me explicaron, no será una radiograf?a c**o la de los huesos, sino que me darén un contraste y será para ver las trompas (para ver si están bien o si están hechas un lío, c**o su dueña
) Me imagino que tendrén menor carga radiactiva, no sé
Hay que ver, todo lo que aprendemos cada día

Hay que ver, todo lo que aprendemos cada día

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Eso es una histerosalpingograf?aisis2007 escribió:Si, giserma, las radiograf?as están contraindicadas para embarazadas, pero yo aún (porque pienso estarlo)
no estoy embarazada. Además, por lo que me explicaron, no será una radiograf?a c**o la de los huesos, sino que me darén un contraste y será para ver las trompas (para ver si están bien o si están hechas un lío, c**o su dueña
![]()
![]()
) Me imagino que tendrén menor carga radiactiva, no sé
![]()
Hay que ver, todo lo que aprendemos cada día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()